Edward Santana

SantanaSeguramente junto a Bouldin, los dos mejores fichajes de Alimentos de Palencia, curiosamente procedente también del Rosalía donde el año pasado realizó un muy buen campeonato.
De este pivot destaca su capacidad reboteadora y anotadora y seguro, que este año nos dará muchas alegrías y sobre todo su experiencia en todas las categorías del baloncesto nacional, incluida la ACB (militó en Breogan)
Su mayor problema es que pierde la concentración muy fácilmente, pero eso sí es un espectáculo en ataque y esos tapones que pone son increíbles.

24/10/07. Hasta este día, Santana está siendo el mejor de Alimentos de Palencia encabezando la clasificación de valoración. El aporte de este jugador ha sido la clave en las dos victorias hasta la jornada 5 de Alimentos de Palencia y el equipo sufre una santana-dependencia aguda ante la irregular temporada que están haciendo el resto de compañeros.

Noticias relacionadas:

Imágenes relacionadas:

Cartel Partido Santana, MVP de la jornada 413092007001.jpg13092007.jpg

Anuncios

7 comentarios

  1. esta como un cencerro, y si te lo encuentras por la noche te puede dar un infarto. ¡ que pinta de quinqui!

  2. Joder, yo he oido que es agresivo y que alguna vez ha agredido a otros jugadores en la cancha. Pero qué es lo que hace cuando va por la calle o que lleva puesto por las noches?

  3. me dejais flipada, Yo he conocido a Santana en su etapa ACB, lo conocí como jugador de baloncesto, soy socia del Breogan, y lconocí como persona y es una persona super dulce, eso de la agresividad me resulta cuanto menos sospechoso y lo de la pinta de quinqui,pues os diría que abrieseis la mente un poco, o mucho ha cambiado o ese chico estaba buenísimo, con un estilo propio?quizás, pero de ahí a parecer un quinqui,ay palentinos, palentinos, cómo os pasais!

  4. santana tiene cuatro hijos ilegitimos es un sirvergunza

  5. cm esta el santana!!!! y cm ace las patatas cn cebollitaa!!!!!!

  6. ni tan tan esta el santana….ni tan bien hace las patatas con cebollita…ni nada de nada!!!!!!

  7. Buenooo, mira Mon, si lo conociste en la etapa ACB la joyita tenía unos 18 años pero el cabronazo de ahora tiene 10 más y se ha ido maleando cada vez más, aparte de que jamás fue buena gente. Seamos un poco realistas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: