Otra vez nos visitan los ladrones

Alimentos de Palencia 79 – Calefacciones Farho Gijón 82

Estadísticas FEB

Imagen partido Alimentos-GIjonPues si y ya no las podemos contar con los dedos de la mano, nos han vuelto a robar los ladrones, y que no se ofendan los de Gijón pues no hablamos de ellos. Ese es el resumen de un partido que se podía haber decantado para un lado o para otro, pero que una pareja de inútiles, sinverguenzas, …..y otras cosas que estoy pensando, decidieron a favor del Gijón.

El partido empezó y continuó con igualdad absoluta en los que uno y otro se adelantaban en el marcador y no aventajaban al rival por mucho. El Gijón logró una máxima ventaja de 7 puntos y el Palencia de 5. Pero todo estaba por llegar y cuando quedaban 22 segundos apróximadamente con dos puntos de ventaja de Gijón, los “arbitros”, por llamarles algo, pitaron dos absurdas faltas antideportivas y una técnica a Santana. En la segunda antideportiva el árbitro tenía preparada la mano para pitarla porque no transcurrió ni una décima desde que se produjo la acción. La cuestión, que nos tangaron el partido y nos vuelve a pasar lo mismo del año pasado con los árbitros y algo hay que hacer.

GijónAnalizando a ambos equipos, el Palencia no realizó una de sus mejores defensas en todo el periodo que le hemos visto, hay cosas que mejorar en ese aspecto. En ataque seguimos precipitándonos demasiado y seleccionando en algunas situaciones muy mal los tiros. El Gijón, pues la verdad me defraudó un poquito, esperaba más de la mejor plantilla de la LEB Plata, pero me pareció normalita, excepto Kiefer y Wolfran que son unas auténticas máquinas, pero lo demás, no se esperaba otra cosa. Supongo que a lo largo de la temporada mejorarán un poco.

Los mejores: Por parte de Gijón me encantó Kiefer y Wolfran, este último a ráfagas. Por parte del Palencia el mejor en valoración fue Santana y después Maio, pero para mí fue el mejor Maio porque en los momentos en que tuvo la batuta del equipo lo llevó muy bien. Por cierto Berry bastante mal.

Lo peor: la pareja Zumajo – Beneitez, estos impresentables no deben pitar ni minibasket, porque si bien es cierto que al que han fastiadiado ha sido al Palencia, durante el partido cometieron infinidad de errores tanto para uno como para otro. Lo dicho que se dediquen a pitar a niños. Otra cosa que no me gustó fue la presencia de una aficionado de Gijón vestido con un polo rojo que se dedicó durante todo el partido a provocar con sus protestas y constestaciones a los aficionados palentinos, y sobre todo al final del partido con lo que había pasado, debía haber mantenido su bocaza cerrada.

La prensa:

El Comercio Digital: “El Farho Gijón se complicó al final la victoria en Palencia”

El Norte de Castilla: “La misma agonía, el mismo final”

somos.baloncestoconp.es

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Nos enfrentamos en el Marta Dominguez a los gijoneses en la jornada Nº2, un partido que todos recordareis por los últimos minutos del encuentro y el arbitraje que sufrimos.Victoria de Gijón en los últimos segundos por 79-82 siendo el mejor por parte del Alimentos, Santana con 17 puntos y 17 rebotes y por parte de Gijón, Kieffer con 16 puntos y 17 rebotes. Nuestra crónica de aquel partido. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: