Club Ourense Baloncesto, nos vemos las caras de nuevo.

Plantilla COB. Web C.Ourense BaloncestoEsta semana nos enfrentamos a un viejo conocido del Palencia en esta categoría, uno de los clubs con más solera del baloncesto que en su mejor época disputó la ACB. El COB ha renovado su plantilla totalmente con jugadores experimentados en la LEB Plata y la incorporación de Ales Primc un alero esloveno que está promediando unos buenos números. También están destacando Salsón (pívot procedente del Plasencia) y Schaper. De momento el COB ocupa la octava posición con una victoria y una derrota en las dos jornadas disputadas hasta ahora. Supuestamente, el COB es uno de los equipos que deberán estar en los primeros puestos al final de la temporadas pero como ya le pasó al Cai Huesca el año pasado, eso nunca se sabe.

Los resultados de la temporada pasada fueron C.Ourense Baloncesto 80 Provincia de Palencia 60 (los mejores por parte del COB fueron Guaita y Matali y por parte del Palencia, Rocchia y Llorente) y en la vuelta Provincia de Palencia 83 C. Ourense Baloncesto 57 (los mejores por parte del Palencia fueron Rocchia y Frost y por parte del COB, Guaita y Rubén Ibeas).

Datos del Club Ourense Baloncesto:

Club fundado en el año 1978 con el nombre de Club Bosco-Salesianos y que cambió el nombre en 1987 para pasar a denominarse Club Ourense Baloncesto y convertirse en Sociedad Anónima Deportiva al estar obligado por ley y poder competir en ACB. Juega sus partidos en el Palacio de los Deportes “Paco Paz” (Pazo dos Deportes “Paco Paz”) con capacidad para más de 5000 espectadores. La web del club es www.cob-online.com

Jornada Nº3

Club Ourense Baloncesto – Alimentos de Palencia

Lugar: Pazo dos Deportes “Paco Paz”.

Fecha y hora: 6/10/07 a las 19 h.

Arbitros: PLA GIMENEZ, JOSEMARTINEZ FERNANDEZ, JORGE

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues si, …….. YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN NOS MANTUVIERA INFORMADOS DEL BALONCESTO DE PALENCIA, … porque menuda dejadez tienen los del club en su web.
    …………. y además ¡¡ DESINTERESADAMENTE !!, que tiene mucho más mérito.

  2. Esperemos que no la vuelvan a preparar los arbitros como el otro dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: