Jason Blair, de nuevo MVP de la jornada

Jason Blair, foto FEBSegunda jornada de competición y este chico no falla, es un seguro de vida. Con 36 de valoración el jugador de Plasencia Galco está demostrando que esta categoría se le queda pequeña. Jugó prácticamente todo el partido y sus estadísticas fueron:19 puntos ,12 rebotes, 6 asistencias y 5 faltas recibidas. En segundo lugar de la jornada Carles Bravo del Tarragona con 35 de valoración y los palentinos Santana y Maio con 29 y 28 de valoración respectivamente.

En el acumulado de la temporada Blair es primero con 66 de valoración, Santana segundo con 56 de valoración.

En el acumulado de puntos, Wolfram de C.F. Gijón es primero con 44 puntos, segundo es Carles Bravo del Tarragona 2016 con 41 puntos y Santana es quinto con 37 puntos.

En el acumulado de rebotes, Santana es el líder con 28 rebotes y segundo es Báez del VIc, Kieffer del C.F. Gijón y Williams del Tarragona 2016, todos ellos empatados a 23 rebotes.

En otros apartados destacar los 5 tapones de Coelho que le mantienen líder en este apartado, las 6 asistencias de Maio y Berry y el porcentaje en tiros de dos de Maio que lleva un 88’89 %(8 de 9) de acierto. Santana también está entre los primeros en porcentaje de tiros libres con un 86’67 %(13 de 15).

Anuncios

Una respuesta

  1. […] 1/10/07 Jason Blair, de nuevo MVP de la jornada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: