Alimentos de Palencia, Club Orense B.:como va la semana

Logo Alimentos de PalenciaParece que Quino ha podido preparar el encuentro contra el Club Ourense Baloncesto con todos los jugadores, incluídos Bruno Piñeiro y Emilio Morán, recuperados de las molestias de la semana pasada y que les impidieron disputar el encuentro contra el Gijón.

Durante la semana se ha hablado mucho del juego “anárquico” que ha practicado de momento el Alimentos de Palencia en los pártidos disputados hasta ahora.

Desde la pretemporada se ha visto esta situación y se ha dejado ese margen que hay que permitir para el acoplamiento del equipo, si bien es cierto, que aún es pronto para evaluar la evolución del equipo en la temporada, hay que empezar ha mejorar en determinados aspectos defensivos, en cuanto a intensidad durante el partido (ayudas, despistes en los saques de fondo, etc..), así como aspectos ofensivos, principalmente es jugadas preparadas, bloqueos, etc… Hay que potenciar el juego interior, tenemos a Santana que es uno de los mejores jugadores en ataque de la LEB Plata y a Coelho un pivot fuerte que puede fajarse tranquilamente con los pivots rivales. Otro problema que se ha apuntado en algún medio de comunicación es la del base, según algunos Berry, el base más base de todos en la plantilla no está respondiendo a la expectativa creada. Estoy bastante de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que el juego de este jugador va a depender mucho del estado físico en el que se encuentre cada jornada dada su edad (35 años), pero si vemos sus números el año pasado en Drac Inca tiene que mejorar. De todas formas disponemos aún de fichas libres, con lo cual en determinado momento y si la economía lo permite se puede buscar sustituto, aunque a mi entender es demasiado pronto para pensar en ello.

En cuanto al COB, en el entrenamiento efectuado por el equipo el martes, Javi Alvarado (base, 14 puntos, 8 asistencias en los dos partidos disputados) se rompió fortuitamente un dedo de la mano por lo que estará un mes de baja. Esta baja es importante ya que Cris Williams, apenas ha disputado minutos (11 en los dos partidos) y Alberto Gómez que ha sido el sustituto de Alvarado en estos partidos tiene unos números muy discretos.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] 3/10/07 Alimentos de Palencia – COB, como va la semana […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: