Santana, MVP de la jornada 4

Santana, MVP de la jornada 4No recuerdo muy bien el asunto pero me suena que es el primer MVP de la jornada que tenemos en Palencia en la categoría actual, por supuesto. Santana 53 de valoración, 29 puntos, 13 rebotes, 5 balones robados, 5 taponazos y 9 faltas recibidas… unos números insuperables. Según la web de la FEB: “No es el récord de la LEB2 pero casi. Edward Santana ha conseguido ser el tercer jugador que llega a esta cifra en los ocho años de esta categoría. La mejor marca la tiene Thomas Terrell gracias a los 58 de valoración que consiguió en la vigésimo primera jornada de la temporada 2004/05. Otro americano, Jackson Davon, del Aguas de Valencia-Gandía, hizo la misma valoración que Santana en la temporada 2003/04.”

Si el resto de jugadores acompaña a Santana podemos hacer una gran temporada.

Hacemos un repaso en los diferentes apartados:

En valoración Santana, por supuesto, primero con 53 de valoración, Johnson de Caja Rioja le sigue de lejos con 36 y Prestes con 26 de Axarquía (nuestro próximo rival) quedó tercero. En la general se coloca primero Santana, seguido de Blair (Plasencia Galco) y Prestes escala hasta el tercer lugar.

En cuanto a los máximos anotadores de la jornada, con 29 puntos Santana fue el máximo anotador, Johnson (Caja Rioja) con 28 puntos segundo y tercero Albert Sabat (Vic) con 23 puntos. En la general, Santana con 81 puntos primero, Kieffer (Gijón) segundo con 77 puntos y tercero Johnson (Caja Rioja) con 75 puntos.

En rebotes Kieffer (Gijón) con 15 rebotes fue el mejor, Santana con 13 segundo, Wolfram (Gijón) con 11 fue tercero. En la general, Santana con 47 rebotes, primero, Wolfram y Kieffer con 45 rebotes ambos de Gijón son segundo y tercero respectivamente.

En el resto de apartados, Maio es décimo en el apartado de asistencias con 13, Santana es segundo en el apartado de balones recuperados con 11 y también es tercero en el apartado de balones perdidos con 15.

En tapones, Santana es segundo con 8 chapas, y tiene el record de jornada de la temporada con 5 tapones en el partido de este viernes.

Santana es el jugador que más minutos disputa por encuentro con 35 minutos y 24 segundos de media.

Lo dicho con Santana y una aportación media del resto de la plantilla se pueden hacer grandes cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: