Jason Blair de nuevo MVP

Jason Blair, foto FEBJason Blair, al que nos enfrentaremos esta semana, ha sido de nuevo MVP de la Jornada con 39 de valoración desglosados en 21 puntos, 14 rebotes en 32 minutos de juego. Segundo ha sido Baez del Vic con 38 de valoración y tercero Albano Martínez del Caja Rioja con 35 de valoración. Santana ha sido 8º de la semana con 25 de valoración. La clasificación general sigue encabezada por Santana con 152, Blair 147 y Baez (Vic) 125 de valoración.

En el apartado anotador, el máximo anotador fue Albano Martínez (Caja Rioja) con 32 puntos, Baez(Vic) con 26 y  Salsón (C. Ourense) con 25 puntos. La general pasa a encabezarla Kieffer (Gijón) con 99 puntos, segundo Santana con 96 puntos y tercero Blair con 90 puntos.

En rebotes esta semana el mejor ha sido Blair con 14 rebotes, seguido de VIrgil (Illescas) con 12 rebotes y Guzman (Sabadell) con 11 rebotes. En la clasificación general, Santana es primero con 57 rebotes, Kieffer (Gijón) segundo con 56, y tercero Wolfram (Gijón) con 54 rebotes.

En el apartado de asistencias la general la encabeza Marcos del WTC Cornella con 31 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: