Así se presenta la jornada Nº8 de la Adecco LEB Plata

Logo LEb 2 FEBLa Jornada Nº8 de la LEB Plata comienza mañana viernes y finaliza el domingo 11 de Noviembre con el partido Caja Rioja – CB Prat Joventud

Partidos del Viernes:

Alimentos de Palencia – Image Sabadell Gapsa. 21 h.
Previa del partido

CB Tarragona 2016 – Plasencia Galco. 21 h.
Partido interesante entre dos equipos ex-LEB 1 que intentan recuperar la categoría perdida. Unos, recién descendidos, intentan hacerse a una categoría complicada, a lo que se les une un comienzo de temporada malo para un equipo que aspira a estar entre los mejores. Enfrente, un Plasencia Galco que ha sufrido una única derrota con nuestro Alimentos de Palencia y que ya es segundo en la clasificación, lo que demuestra que nuestro equipo puede estar ahí arriba entre los mejores si se lo propone.

Basket Muro – C.F. Gijón. 21 h.
Después del mal inicio de temporada y la posterior recuperación, el Muro afronta el partido contra el líder invicto en un buen momento de forma y espera dar la campanada ante el hasta ahora líder invicto Gijón. El Muro podría dar la sorpresa esta jornada.

CAI Huesca C.– Cáceres 2016. 21 h.
Dos equipos que llevan un mal comienzo de temporada, sobre todo el CAI, para las aspiraciones que tenían uno y otro, eso sí, el Cáceres está en puesto de playoffs mientras que el CAI si pierde, se puede meter en los puestos de descenso directo.

CB Illesca Urban CLM – WTC Cornellá. 21 h.
El sorprendente Illescas recibe a un buen Cornellá que en estos momentos se encuentra con las misma victorias que Alimentos de Palencia. Un buen momento para que Illescas siga consolidando su posición de playoffs.

Qalat CajaSol – Dep. Blances-BS Hot. Almería. 21:30 h.

Derbi andaluz inédito entre dos equipos con trayectoria opuestas, Cajasol empezó bien y Almería mal, pero en estos momentos la situación ha cambiado y Almería ha ganado sus últimos encuentros, el último frente a Alimentos de Palencia.

Partidos del Sábado.
CUP Santa Pola – Clínicas Rincón Axarquía. 19:30 h.
El Santa Pola ya lleva dos victorias después de haber ocupado las últimas posiciones lo que llevamos de temporada y el Clínicas está teniendo unos últimos fines de semana arrolladores que le han aupado, tras recuperar la jornada perdida ante Prat, hasta la 5ª posición.

Akasvayu Vic – Ourense Grupo Juanes. 21 h.
El mal comienzo de temporada del Orense unido a las lesiones, le está impidiendo estar entre los primeros de la clasificación. El VIC después de haber perdido su primer partido la semana pasada ante el líder Gijón, espera un partido fácil en su cancha.

Partido del Domingo
Caja Rioja – CB Prat Joventud. 19 h.
Partido aparentemente fácil para el Caja Rioja ante el colista que no encuentra el equilibrio entre sus jugadores jóvenes y veteranos. Un partido nada propicio para el Prat para conseguir su primera victoria ya que el Caja Rioja no suele fallar en su casa.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Así se presenta la jornada Nº8 de la Adecco LEB Plata […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: