75-71. Quino o haces un equipo o márchate

Alimentos de Palencia 75Image Sabadell Gapsa 71

Estadísticas FEB

Presentacion SabadellPenoso, lamentable, …. y otras cosas que me gustaría decir, pero que la educación no me lo permite, es lo que vimos ayer en el Pabellón. Menos mal que teníamos enfrente al Sabadell, que gracias a que son igual de malos que Prat, nos llevamos el partido.

 

Esta tarde seguiré comentando el partido porque me he vuelto a encender pensando en lo de ayer.

Ya he vuelto, y sigo encendido, y encima leo las declaraciones de Quino que me parecen insultantes. Hemos sido pacientes, hemos apoyado al equipo, incluso ayer, hemos soportado la falta de actitud de muchos de los jugadores, ¿que más quieren? ¿Que saltemos a la cancha también?.

Salto inicial Han de cambiar mucho las cosas en este equipo, Santana, por poner un ejemplo, es un vago, o como alguno dice es un egocéntrico, pero le entiendo, jugar todos o prácticamente todos los minutos de un encuentro y mantener la concentración y la forma física al 100 % o al 110% cuando se necesita, es imposible. Solución, darle más minutos de descanso. Seguramente con más minutos de descanso, este jugador tendría una actitud diferente, o eso creo. Stanton, un gran tirador, un gran defensor, pero no existen jugadas con salida de bloqueo preparadas para él, y así un jugador como él es imposible que anote con asiduidad. Berry, o como le llaman algunos amigos, Jefrey el mayordomo del “Principe de Bell Air”, pues sin comentarios, en diciembre o ahora mismo, puerta, tenemos a Juanpe que directamente lo hace mucho mejor. Y el resto, no es que lo hagan mal, es que no hay jugadas para el equipo, es imposible ver algo de espectáculo cuando nadie se mueve o hace un bloqueo para facilitar un tiro, un pase o una entrada a canasta, los tres o cuatro bloqueos que se vieron en el partido los hizo el mismo jugador, Bouldin.

hpim3390.jpgQuino, si quieres un consejo gratuito, haz un equipo o márchate, por tu salud y por la afición, por los jugadores, no te preocupes, están por dinero, y si les ofrecen más se van a ir igual. “MANU JIMENEZ, ¡¡¡¡¡VUELVE YA, ESTES DONDE ESTES”.

Lo mejor: EL PUBLICO, con mayúsculas, por lo que tuvimos que soportar, el resultado, y el rival. Si llegan a ser un poquitín menos paquetes, nos ganan de forma abultada. Y de los jugadores, tal vez, Maio o Stanton. Y de ellos, Del Tío y Reggie Charles.

Lo peor: sin comentarios.

Galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que dice la prensa de Palencia:

Norte de Castilla : “La anarquía vence a Sabadell”

Diario Palentino:  “Palencia necesita de la prórroga para vencer a Sabadell”

Anuncios

13 comentarios

  1. igual hay que echar a algun jugador…. es una verguenza. y encima el entrenador dice que no hacen caso. ¿como puede decir eso? . de veguenza lo que vi ayer. como sigan asi se quedan solos en el pabellón

  2. Estos alimetos estan podridos. y ya se sabe que hay que hacer con las cosas que se pudren

  3. Desastroso, lo de Berry no tiene nombre. Hemos fichado a un jugador o a un actor. Menuda forma de largarse de los partidos. Es la segunda vez que en los últimos minutos cuando hay algo de presión cae lesionado. Menuda cara. Al único que merece la pena ver a Stanton. Su actitud en el campo es de lo mejorcito. El día que meta los dos o tres tiros que se le salen siempre, será una delicia verle jugar.
    Santana necesita un equipo para el sólo. Pero no sólo como jugador , tambien tendría que ser el presidente, el entrenador y el arbitro. Tendrían que quitar su nombre de la camiseta y poner el de Egocéntrico

  4. No debemos de olvidar que el último partido antes que este en casa se gano al líder de 23, y algunos parecía que llevaríamos 7 partidos en casa sin ganar.
    También me parece que si tuvieramos por ejemplo, por hablar nombres de LEB, de base a Pedro Rivero, de escolta a Paolo Quinteros y de poste a Richi Guilén no estaríamos hablando de que si jugamos mal o no. Hay que ser realista. Tenemos buena plantilla, para aspirar en los play-off, pero….. Deberíamos de animarlos todos y de no crear ningún tipo de historieta como ahora. Cuando los resultados no acompañen puede ser pero ahora 7º y en puestos de play-off……. Es de creer que tenemos al Madrid o al Unicaja y asi no se puede.

  5. Sí Realista, tienes razón, pero el público que yo sepa sólo les silbó un poco, más bien parecía una llamada de atención a los jugadores y al técnico, y no es crear ningun tipo de historieta, es que yo no veo juego, y sigo animando que conste, y fastidia porque hay algún jugador que gana un kilo al mes o cerca y yo tengo que aguantar a mis jefes toda la semana por un sueldo mísero, y lo único que quiero es llegar el viernes, y aunque no ganen, disfrutar un poquito de baloncesto, del ambiente y del juego. Sólo pido eso seriedad en SU TRABAJO.

  6. Tranquiiiiiloooos, relajaros, hay que disfrutar, unos días veremos jugadas impresionantes y otras como ayer. Recordad que el año pasado con Pablo pasaba lo mismo, lo que pasa que eran un poco más constantes, o acordaros de Llorente cuando la gente le pitaba o a Ulises, hay alguno que la tiene tomada con los bases.
    Y este viernes próximo pues iremos, joer que vamos septimos, ¿que queremos ser los líderes? Pues que las empresas suelten pasta que la tienen pero no invierten.

  7. el año pasado el equipo en la primera vuelta jugaba al baloncesto. es más nos divertiamos, la segunda vuelta fue diferente pero se estuvo en play-off siempre. y este año nos han vendido la moto de que es el equipo más caro de la historia de Palencia, Boulding una pasta, Santana otra , Berry tambien , Maio, Javi Perez…. y el equipo no juega a nada, no se entregan y se lo pasan pipa por la noche. de tranqulos nada , a este equipo se le deve exigir mucho más delo queesta dando.

  8. Me da igual el puesto que ocupemos. Este equipo no es que este sin hacer pq no se conozcan o les falte rodaje. Todos los años empezabamos con un equipo nuevo y se tenia paciencia hasta que ivan mejorando eso es normal y la gente es consciente de ello. Pero este año se ve venir que el problema va a ser de compromiso y eso es lo que no se va perdonar. Son muchos los partidos perdidos en años anteriores en que el publico ha despedido al equipo con aplausos pero es la primera vez que yo recuerde que despues de una victoria hay mas pitos que aplausos. Me hablan de la calidad de los juagadores? pues yo cambio al que querais de este año por Rocchia. No es bueno mirar hacia atras pero aunque en sueldo estos jugadores sean mas caros todavia tienen que demostrar que son mejores individualmente. A que demuestren que son mejores como equipo ahora mismo ni siquiera me lo planteo.

  9. No seamos tan alarmistas.La situación es complicada porque es cierto que parece que estos tios no tienen compromiso con el equipo y sólo con ellos mismos. Yo creo que si alguno de ellos lee un poco de los comentarios de este blog o de algun otro tendrá que cambiar el chip. O al menos deberían.

  10. A mi personalmente lo que mas me preocupa es que llevamos toda la temporada pensando que con el avance de la temporada veriamos a un equipo cada vez mas conjuntado y en el partido de ayer pareció que no habian entrenado ni un dia en esta temporada.

    Santana es muy bueno pero no le puedes hacer jugar 45 minutos y menos con el dia que tubo ayer en ataque, dale un respiro o por lo menos no le hagas pensar que anque juegue andando siempre va a jugar. Ayer a los dos minutos ya se vio que no estaba metido en el partido, jugaba andando

    Stanton si se quitase esa obsesion de lanzar triples lo haria mucho mejor, no se puede lanzar un triple cuando vas en contraataque cuando puedes conseguir canasta de dos facil.

    Buildin hace de todo un poco pero para ser una de nuestras grandes estrellas mas bien poco.

    Ted Berry… nada de nada. si tiene un dia bueno te mete 10 puntos pero eso de hacer jugar al equipo no tiene ni idea prefiero a Juanpe que por lo menos se le ve mucho mas entregado y mas intenso en su juego aunque tampoco sea un gran base pero por lo menos trabaja.

    Javie Perez y Coeho muy irregulares partidos muy buenos con partidos muy malos ayer los dos bastante mal.

    Maio, un jugador de rachas, cuando juega de base mejora al equipo pero de escolta no aporta demasiado

    Pineiro tampoco juega muchos minutos para poder hacer un buen partido, le considero un jugador muy desaprobechado

    Moran… pues mas bien poco porque no juega nada, lo poco visto para mi es un jugador que nos puede ayudar mucho, intenta dar antes el pase antes que jugarsela y podria ayudar a mover el juego

    Para mi el equipo titular tendria que ser el siguiente;
    Base Maio
    Escolta Pineiro
    Alero Building
    Pivot Santana
    Pivot Coeho o Javi Perez

    un Saludo

  11. Mucha razon en lo de los 45 minutos de Santana. No puede aunque quisiera rendir a tope todo el partido y ademas no deja de ser un suplemento a su ego. No le vendria mal ni fisica ni psicologicamente un respiro. En el otro lado tambien puedo entender a Quino jugando andando, cansado y con poco acierto es el unico que asegura el rebote.

  12. Buenas noches

    Escribo hoy porque he estado esperando a tranquilizarme y que se me pasara el cabreo por la vergüenza ajena que tuve que soportar el Viernes.

    El problema no fue el partido en sí, sinó en que somos muy irregulares, y lo único que nos salvan son las individualidades de algunos jugadores en los partidos.

    Yo no veo equipo, no veo jugadas, ni movimientos en ataque, ni bloqueos, ni cruzes por debajo, ni salidas límpias de tiro, ni nada.

    Y si a eso le sumamos la falta de mentalidad defensiva, pues eso QUE VAMOS DE CULO.

    La discusión no es que no veamos espectáculo, ES QUE NO VEMOS EQUIPO.

    Ahora vamos séptimos, pero es que como no mejoremos LO VAMOS A PASAR MAL al final de temporada.

    Y no es que quiera ser alarmista, es que es una categoría muy apretada.

    No se si recordais el año pasado, pero entre el 8º que entraba en el Play Off y el antepenúltimo que promocinaba por el descenso solo hubo dos victorias de diferencia.

    ¡¡ HAY QUE PONER REMEDIO AHORA !!.

    Que el entrenador les empiece a poner las pilas a todos y sinó habrá que ponérselas al entrenador.

    La directiva que lo vaya pensando, porque a este paso tendrá que tomar decisiones.

    Quizás solo sea una apreciación mía, pero este año es el que menos claro lo veo, y con lo que nos costó subir no me gustaría que nos tocara luchar por abajo al final de la temporada.

    En cuanto a la fición, yo creo que estuvo MUY BIÉN.

    A pesar de ser uno de los peores partidos que he visto en mucho tiempo, se comportó con mucha dignidad.

    Al principio estuvo un poco fría, más que nada porque después del desastre del último partido fuera de casa, estábamos a la espectativa de ver lo que hacía el ‘equipo’.

    Fué una postura lógica, pues la pelota estaba en su tejado.

    Si es cierto que hubo algunos pitos, pero muchos menos de los que se merecían.

    Con muy buen criterio sólamente les pitamos en el descanso y al final el partido.

    ERA NUESTRO VEREDICTO.

    Y ESTÁBAMOS EN NUESTRO DERECHO DE HACERLO.

    Es más, la afición empezó a despertar y a animar con más intensidad en el tercer cuarto.

    ¿Por qué? ……….. pues porque pensábamos que se nos iba el partido.

    Una cosa es que el juego del ‘equipo’ nos parezca horrible, y otra muy distinta es que deseemos su derrota como castigo.

    En coclusión:

    Creo que tenemos buenos jugadores, la mayoría demasiado individualistas, pero buenos jugadores.

    Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con el titular del artículo.

    QUINO, ¡¡ PONLES LAS PILAS YA !! Y HAZ UN EQUIPO,

    Ó CÓMETE EL TURRÓN EN TU CASA.

    Un saludo

  13. hoy he salido indignado del pabellón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: