Carta abierta a la directiva

Buenos días señores directivos, señor Gonzalo Ibañez, anoche no quise escribir nada, porque tampoco sentía nada y esta mañana al levantarme me he dado cuenta de una cosa, la situación es todavía peor de lo que pensaba. Ni indignación, ni cabreo, ni nada,…. indiferencia, y eso es lo peor no sentir ni siquiera el asco hacia los jugadores, hacia lo que hacen, a lo que se ríen de nosotros porque ellos sólo piensan que a final de mes les va a llegar la nómina.

Son las 11:20 de la mañana y no he leído los periódicos, no sé siquiera si Quino ha dimitido o le han echado, o han echado a todos los jugadores y nos hemos quedado con Morán, Juanpe y  Piñeiro.

No se que hace falta, un psicólogo, una bruja, o que se yo. Lo único que sé es que después de haber venido al pabellón en los últimos 5 años, es la primera vez que un grupito de jugadores echa al público del pabellón, porque señores directivos, el público al final del encuentro no dedicó una sonora pitada al equipo, se había ido, y lo han visto ustedes que estaban a pie de cancha.

Sólo se una cosa, mi indiferencia frente a estos tíos me cabrea mucho, ¿existe un reglamente de régimen interno?, si existe,a aplicarlo, y sino a crearlo. Mano dura. En una empresa normal, esta gentuza hubiera ido a la calle. Despido procedente se llama, y los curritos como nosotros seguro que ya lo habrán sufrido alguna vez.

No quiero extenderme más, no tengo ganas, ni siquiera he dicho que perdimos 53-76, es lo de menos, ni siquiera una crónica del partido, ni fotos de las que me han mandado, indiferente, esa es la palabra.

Baloncesto con P

PD: Los aficionados nunca dejaremos de lado al equipo. “You’ll never walk alone”.

Anuncios

11 comentarios

  1. Yo soy de los que me fui del pabellón, en mi caso no fue indiferencia, fue tal el cabreo que tenía que si me quedo les hubiera gritado de todo. Yo me sitúo en la grada detrás del banquillo del Palencia y la gota que colmó el vaso fue que tras tres defensas malísimas de Javi Pérez que dejó entrar a placer a los del cajasol, Quino le echó la bronca al tío este y le hizo un gesto muy feo de mandarle a tomar por el culo. Encima Quino tenía razón. Son unos mercenarios, a la calle VIVA JUANPE

  2. Indignada, asi estoy. Pasotismo de todos, incluso del entrenador, porque esta desesperado. La carta demasiado suave para mi gusto yo hubiera sido mas dura. y como dice el comentario anterior, son unos mercenarios.

  3. Estoy escuchando a Quino en la SER dice que no dimite, ahora dice que si no les entran las canastas, que si la abuela fuma, no nos merecemos esto por favor…..

  4. Lo menos 20 puntos metió el cajasol en la primera mitad de bloqueo y continuación, y Quino no pidión tiempo ni cambió nada.

    Y cuando cambiaba algo, sacaba al mejor y dejaba a la banda en la pista.

    Muy fuerte lo de Berry, a este tío hay que cortarlo por malo, porque no se puede estar hasta que quedan 10 segundos bota que te bota. Y encima el tío se escondía para no tirar en el último cuarto.

    Stanton y Maio no tuvieron el día, no pasa más.

    Y Bouldin y Santana están más por el circo que por jugar al baloncesto. Porque lo de celebrar un mate por encima del que les puso los gorros perdiendo de 20 no tiene nombre, que se vayan a jugar al Rucker Park, que aquí les pagan por jugar al baloncesto.

    Lo que está claro es que algo hay que hacer…

  5. Mi sensacion es la misma. Esperaba que despues del anterior partido saliese la casta y los jugadores heridos en su amor propio respondieran…
    En la primera parte fijate que incluso vi, o quise ver, una reaccion pero los tiros no entraban y cuando no se tienen las ideas claras basta cualquier obstaculo para que se viniera todo abajo.
    Despues, al empezar la segunda parte, un par de triples de los visitantes borraron del mapa al Palencia.
    Esto pasa cuando las ideas no estan claras, cuando cada uno esta acostumbrado a remar por su cuenta… pesima defensa, bloqueos que dan la risa verlos, seleccion de tiro pesima (¡que alguien le diga algo a Stanton por Dios!) rebote en ataque vendido…
    Me temo que esto puede estar necesitando cambios y aquies donde quiero abrir el debate. Rogaria soluciones posibles, no podemos echar a todos los jugadores y eso no seria justo. Tambien me gustaria que alguien cercano a la directiva nos hablara (de forma anonima si el quiere) del coste de las soluciones que se tomaran. Un saludo y animo seguimos septimos y esto tiene solucion.

  6. Gracias a la nuevas tecnologías y en primicia para este blog os transcribo la conversación que hubo en el vestuario antes del partido.
    Quino: “ Voy a dar el quinteto inicial, atentos todos…”
    Santana: “ ¿A qué hora es el partido?”
    Quino: “Esto….. a las 21:00.. ¿por?”
    Santana: “Es que me viene mal ¿No lo podían cambiar?”
    Quino: (Algo mosqueado) “NO , y quieres dejar de mirarte al espejo y venir aquí con tus compañeros”
    Santana: “joooooo”
    Quino: “ Bueno, de base jugará Berry”
    Berry: “ Entrenador … que yo jugué la semana pasada, ¿no puede jugar otro? Es que parece que me tiene manía.
    Quino: (suspirando) “Señor, que calvario…”
    Berry: (dirigiéndose a Boulding en bajito) “ ¡Éste se va a enterar!. En cuanto pueda me hago el lesionado y fuera”
    Boulding: “No serás capaz de hacer una cosa así”
    Berry: (entre risitas) “ Si yo te contara…”
    Quino: “Santana, tu jugarás de 5, ¿Alguna duda?”
    Santana: “ Ok, Pero antes de nada. ¿Me puede recordar el nombre de todos estos?
    Quino: “Joooder… Es la última vez que lo hago, te enteras.
    Santana: “ Es que juraría que es la primera vez que veo a ese”
    Quino: “ Ese, es Stanton”
    Santana: “Stanton… ahhh ¿al que hay que dar el balón cuando nos quedamos sin ideas para que se lo juegue él y echarle la culpa de todo?
    Berry: “ese, ese”
    Continuará…….

  7. Estoy harto de ver como un buen equipo pasa a ser una mierda de equipo, lo de los entrenadores los ultimos años es una pena se necesita un entrenador con caracter y jugar un baloncesto divertido pero aqui ni lo uno ni lo otro.
    Es vergonzoso ir al pabellon y ver como un “tecnico” tiene esa pasividad y no pide los tiempos muertos cuando los tiene q pedir o hacer los cambios de verdad cuando se necesitan.
    Tecnico DIMISION, ya lo de berry es q es de risa q malo es por dios.
    llevo varios años queriendome hacer socio pero la verdad no me animo,para q ver esto,PASO.
    POR FAVOR UN CAMBIO RADICAL ESTA AFICION NO SE MERECE UNA VERGUENZA COMO ESTA .
    PDTA: y por q no un cambio de directiva lleva muchos años y na de na, los problemas se cortan de raiz.

  8. Respeto todas la opiniones pero lo de que la directiva “na de na”… subidas de categorias, nunca henos apuros para no bajar des pues del ascenso, presupuestos ajustados que dan buenos resultados,pabellon lleno, organizacion de eventos importantes (fase de ascenso), buena campaña de captacion de patrocinadores (para el tejido industrial que hay en Palencia),,, para mi es intocable. Ademas este año no acaba sino comenzar,

  9. yo lo que no puedo entender es como que ahora que tenemos un calendario mas sencillo estamos haciendo reir y al inicio de la campaña con menos entrenamientos jugabamos mejor cada uno a lo suyo pero con otra actitud

    Para mi que son los propios jugadores (no todos) que quieren hechar a Quino

    Un saludo

  10. Creo que el ultimo comentario es acertado, a mi me crean las mismas sensaciones. Santana, Bouldin, Javi Perez y algun otro estan haciendo la cama al entrenador.
    La directiva tiene que tomar medidas, pero no dimitir como alguno dice por ahi, yo creo que la trayectoria de esta directiva es intachable, y es la primera vez que se encuentran con un equipo tan dispar como este. Y no olvidemos que vamos novenos a pesar de todo.

  11. YA, ……. ¡¡¡¡ PERO ALGO HAY QUE HACER !!!!!.

    Vamos en caida libre, y a este paso, en Diciembre estamos en el pozo.

    Esta situación no se maquilla con un par de victorias. Tenemos un problema de fondo que hay que solucionar.

    Yo en el partido contra el Sabadell salí muy cabreado al ver la apatía, desidia y desorganización del equipo.

    En cambio, en el partido del Cajasol, el que estaba apático era yo, porque a pesar de ver que los jugadores mostraban más interés, sentí una tremenda impotencia al darme cuenta de que el equipo no daba para más.

    Ah, y se me caía el alma al suelo al ver al rubio del CajaSol (no sé el nombre) hacernos 5 veces la misma jugada y metérnosla debajo de aro, solito y sin ninguna oposición.
    Y aunque el fallo sea de nuestra defensa, es Quino el que tiene que tomar medidas (cambiar de defensa, pedir tiempo para cortar el ritmo, cambiar al jugador que estaba ‘despistado’, …….), y yo no le vi hacer nada.
    Solo gesticulaba de forma ostensible de vez en cuando para que presionaran, pero yo creo que el baloncesto es mucho más que eso.

    En cuanto a lo de si la culpa es del entrenador, de los jugadores, ó de si le están haciendo la cama, yo me inclino un poquito más por el entrenador, que al fin y al cabo es el responsable máximo del equipo, y el que tiene que tensar y aflojar la cuerda.

    Pero tampoco estaría mal mandar a un par jugadores al carajo, Berry y cualquiera de los MegaVagos ( Buildin, Javi Perez y Santana) para ver si así Quino es capáz de poner un poco de orden y hacerse con el equipo.

    El problema es que hay que decantarse por una de las dos soluciones, pues es inviable estar haciendo cambios cada dos meses.

    El tema es muy difícil, y la directiva tiene una patata caliente cojonuda. Nuestro presupuesto es ajustado y cualquiera de las dos soluciones supondría bastante pasta, pero

    ¡¡¡¡¡¡¡ ALGO HAY QUE HACER !!!!!!!.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PODEMOS SEGUIR ASÍ !!!!!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: