Javier Salsón, MVP de la jornada 9

Foto del El Periodico de ExtremaduraPor segunda jornada consecutiva un jugador nacional ha conseguido ser MVP de la jornada. Si la semana pasada fue David García Peña, esta lo ha sido Javier Salsón del Ourense con una valoración de 37 repartidos en 30 puntos y 10 rebotes. En segunda posición Carles Bravo del Tarragona (nuestro próximo rival) con 32 de valoración repartidos en 33 puntos y 3 rebotes. En tercera posición Wolfram de Gijón con 31 de valoración. La general la sigue encabezando Santana con 232 de valoración, seguido de Blair con 228 y Wolfram con 202.

En el apartado anotador el mejor fue Carles Bravo con 33 puntos seguido de Javier Salsón con 30 y Reggie Charles de Sabadell con 26 puntos. La general la encabeza Wolfram con 177, Carles Bravo con 168 y Kieffer 166 puntos. Santana baja hasta la 6ª posición.

En el apartado de rebotes el mejor de la jornada fue Williams de Ourense con 11 rebotes. La clasificación la lidera Santana con 105 rebotes seguido de Baez de Vic con 101 capturas.

En asistencias el mejor de la jornada fue Zalvide con 6 asistencias. La general la encabeza Marcos de Cornella con 44 asistencias seguido de Maio con 34.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: