Josep Marcos Mestre, MVP de la jornada 10

Web SolobasketLos jugadores nacionales siguen dando de que hablar. Ricky Rubio, jugador del Joventud de Badalona MVP de la ACB con 17 años y en una LEB Plata con predominio de jugadores extranjeros , como es el caso de nuestro equipo, están destacando últimamente los jugadores nacionales. Por tercera semana consecutiva, un jugador nacional ha sido MVP de la jornada, Josep Marcos Mestre del WTC Cornellá ha tenido una extraordinaria jornada con 40 de valoración repartidos en 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. En segunda posición Wolfram (Gijón), un habitual de las primeras posiciones, con 36 de valoración y lejos Adrian Tigert (Almería) con 26 de valoración. La clasificación en el apartado de valoración queda de la siguiente forma: Blair, con un partido menos, primero con 228 de valoración, Santana segundo con 241 (recordar que esto funciona por coeficiente), y tercero Wolfram con 238.

En el apartado anotador el mejor Mestre con 30 puntos, Wolfram 26 puntos y Barceló del Tarragona con 23 puntos. La general está encabezada por Wolfram con 203 puntos, Kieffer con 187 y Johnson del Caja Rioja con 166 puntos.

En el apartado reboteador el mejor de la jornada fue Williams con 12 rebotes. La clasificiación general sigue encabezada por Santana con 110 rebotes.

En asistencias, el mejor de la jornada fue Gonzalo Sanchez del Tarragona con 9 asistencias. la general la encabeza Mestre con 51 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: