La directiva estudia una posible sanción a Santana

La directiva estudia una posible sanción a Santana por el desplante del último partido ante el Santa Pola cuando el equipo se disponía a saludar a la afición según he podido ver y escuchar en Televisión Palencia de la mano de Alberto Calleja.

Personalmente y a pesar de lo que hemos criticado desde esta página su actitud en los partidos y lo que hizo el otro día, creo que no deben recaer las culpas sobre este hecho, única y exclusivamente sobre él. Hoy he podido comprobar en las imágenes de Televisión Palencia cómo en el círculo central, además del intento de escaqueo de Berry, no estaba presente Bouldin.

Y para muestra, estas imagenes de la web de Santa Pola:

 

Web Santa Pola

Web Santa Pola

 

Aunque no tengan nada que ver con el asunto que tratamos, la web de Santa Pola además nos deja un resumen de las mejores jugadas que a su parecer se vieron durante el partido:

Anuncios

3 comentarios

  1. No quiero decir que el comportamiento de Santana este bien ni mucho menos, pero tampoco entiendo el comportamiento de determinadas áreas de la grada.
    Se supone que una afición tiene que estar a las duras y a las maduras, y si las cosas no salen como en un principio se prevé, tener un poco de paciencia, y apoyar en todo momento a los jugadores y entrenador, cosa que no se ha tenido.
    Los que quieran pitar que se vayan al zorrilla.

  2. Es cierto que hay algunas partes de la grada que son muy críticas pero hasta ahora, normalmente, esa parte se había tapado con el aplauso del resto. Paciencia se ha tenido y mucha, porque te recuerdo que en las dos temporadas anteriores ha habido rachas negativas más duras que esta temporada que como mucho han sido de dos partidos perdidos seguidos. Es la sensación que están dando de no querer jugar al baloncesto porque te recuerdo que contra Gijón se perdió pero se valoró el trabajo realizado por los jugadores, contra Prat se jugó mal pero estuvimos ahí apoyando al equipo, contra Plasencia por supuesto porque fue el mejor partido sin duda, contra el Sabadell se dio una mala imagen y contra el Qalat fue un desastre y se escucharon silbidos. Creo que la pérdida de paciencia ha sido gradual viendo lo que los jugadores hacían y ten en cuenta que ellos solos se han metido en la situación actual. El otro día a pesar de no realizar un gran partido se vi un cambio de actitud, pero te recuerdo que solamente tienen que hacer su trabajo.
    Y el público ha estado siempre a las duras y a las maduras y sino el otro día con los antecedentes que había y demás estoy seguro que no hubiera habido el publico que hubo que aun así fue menor al coincidir con otros eventos. Ten en cuenta que hemos estado muchos años en EBA y eso curte a una afición. O tal vez las plantillas anteriores nos acostumbraron mal porque a pesar de no haber estrellas parecían un equipo.
    Y en cualquier parte tiene que haber de todo, unos más exigentes y otros menos que para eso cada uno tiene gusto propio.

  3. Bouldin tampoco salio a saludar, y Terry no tenia muchas ganas. ¿komplot americano?
    y julio ,pagamos una entrada para disfrutar con el baloncesto. No para ver a unos tios que se arrastran por el campo.,que no saben lo que es dar un pase y que cuando pierden de 20 en el ultimo uarto y hacen un mate se vuelven locos de alegria.
    Otras temporadas con menos se jugaba mejor aunque el equipo perdiese. Solo pedimos que los jugadores se impliquen un poco. que se lo llevan crudo amigo julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: