No pudo ser

Gran mate de SantanaAlimentos de Palencia 59 – Akasvayu Vic 65

 

Estadísticas FEB

 

En un partido bajo de calidad, el Palencia no ha sido capaz de ganar a un mal Vic que dio la sensación de tener el partido controlado en todo momento. El partido comenzó con un Vic mejor asentado en la cancha y un Palencia hecho un manojo de nervios que sabía lo que se jugaba ante su público. La precipitación de los palentinos fue la constante en todo el partido y en el primer cuarto se llegó al mismo perdiendo con una diferencia de 13 puntos. En los dos siguientes cuartos, el Palencia dio la sensación de poder ganar el partido, se defendió mejor, se atacó mejor y pudimos recudir la diferencia hasta el 55-50 del tercer cuarto. Pero en el último cuarto sin realizar florituras estuvimos ahí todo el tiempo, las defensas predominaban sobre los ataques, y unido a la precipitación, la ansiedad del Palencia y en ocasiones la mala selección de tiro, no pudimos remontar el partido. Stanton desastroso todo el partido, se jugó varias canastas sin sentido y eso precipitó que no nos pudiésemos acercar más en el marcador. Stanton muy malPor último una antideportiva ,que a mi entender no era, de Bouldin pitada por los malos árbitros de ayer, eso sí por primera vez en la temporada pitaron más a nuestro favor que en contra, sentenció el encuentro.

 

Victoria del Vic y ya empezamos a verlas muy negras. Me gustó Santana, Juanpe y Emilio Morán. NO me gustó que el público se fuera del pabellón antes de tiempo. Lo entiendo, pero no lo comparto.

Lo que ha dicho la prensa:
– Norte de Castilla:

– Diario Palentino:

Por último la galería de fotos del partido de nuestro reportero particular:

Anuncios

12 comentarios

  1. Os habéis dado cuanta alguno que las estadísticas de la Web de la federación están mal ??.

    Yo he intentado buscar algun dirección entro de esa Web para decírselo, pero no he encontrado ninguna.
    Quizás alguno de vosotros tenga mejor vista que yo y se lo pueda comentar.

    Mi opinión del partido para mañana, que estaré más tranquilo.

  2. Coincido en la mayor parte de las cosas. Mucha gente se fue porque se veia que no habia nada que hacer. Este es el nivel que tenemos. Tiene que haber cambios.
    Por cierto menos gente todavía que otros dias, el mismo frio y eso que habian puesto los chismes esos.
    Aupa Palencia manque pierda

  3. ¿Bouldin a que juega? ¿con que equipo?¿en que esta pensando en la cacha?
    Siendo el fichaje mas caro no cumple ni de lejos las expectativas, tampoco Berry que tras hacer el ridiculo en dos jugadas de contraataque, en el momento del cambio cojea excesivamente, yo le daria un Oscar al mejor secundario de no ser pq se vio una sobreactuacion en ese momento para evitar la ira de la aficion. Estos dos son los primeros que sobran y por desgracia tambien el entrenador y son medidas que o se actua a tiempo o la enfermedad sera agravara sin solucion.
    Juanpe (aunque tienes manos de mantequilla) y Santana, junto con la intensidad de Coelho lo mejor, pero no es suficiente.
    Por cierto los chismes esos (la calefaccion) no se para que se colocó si a un metro de distancia, ya ni se notaba su efecto (echo comprobado antes del inicio del partido)

  4. Bouldin estaba cagadito de miedo, no se si os disteis cuenta que en varias situaciones de tiro bastante buenas optó por pasar el balón. Sabe que todas las miradas están puestas en el y coincido también en lo del entrenador, me cae muy bien, pero como alguien me decia ayer, está desfasado. Lo de los “chismes” es bastante gracioso, si que parecía que cuando entramos en el pabellón hacia “algo” mejor pero luego por la espalda entraba un frio de miedo y yo soy caluroso.

  5. Bueno pues otra derrota mas, espero que como mucho haga falta una unica derrota mas para cambiar de entrenador.

    Yo personalmente le cambiaria ya para ver si se cumple ese dicho de a entrenador nuevo victoria segura y poder ir todos a las navidades mas tranquilos.

    Quino, dimite porfavor enterate de que la aficion ya no te quiere, no seas orgulloso, sabes que con este equipo no vas a conseguir hacer nada mas que desesperar a una aficion, si eres un profesional en condiciones dimite.

    No le veo mala persona ni mal entrenador y a mi incluso me cae bien, pero para este equipo no vale, ya estamos cansados de oir las escusas de que no habeis podido entrenar toda la semana y que no se saben los movimientos, que llevamos ya 13 jornadas…

    Un saludos

  6. lo que nadia ha dichoes lo del folletin del club, con la entrevista a Zulaica al final del mismo.
    Un chiste , no se que os parecio ,yo no se si se estaba escusando o diciendo que si no fuese por mi no habria baloncesto.

  7. en la posición 13, vaya numerito.
    ¿hace cuantos años que este equipo no esta en esta posición?
    pues nada el año que viene jugamos bronce y no pasa nada.

  8. A MI ENTENDER, EL AMIGO QUINO HOY NOS LIBRÓ DE LA VICTORIA, CON SU RUEDA DE CAMBIOS NOS DEJO SIN LOS MEJORES MOMENTOS DE MAIO, EL PUNDONOR DE EMILIO,BERRY NO LO HIZO MAL, CUANDO MAS ENCHUFADO ESTABA ACABABA DE ROBAR UN BALON, METE UN TRIPLE Y LE CAMBIA POR STANTON (POR CIERTO QUE PEDAZO DE JUGADOR, QUE NO SABE NI BOTAR, NI HACER UNA ENTRADA , ¿PERO QUE TIENE ESTE JUGADOR PARA QUE JUEGE TANTOS MINUTOS ?, SEÑORES DIRECTIVOS , QUE YO SE QUE DE ESTO SABEN POR FAVOR TOMEN MEDIDAS, QUE QUINO SE CARGA ESTO,POR FAVOR QUE VENGA ALGUIEN COMO QUE HAGA TRABAJAR A ESTOS JUGADORES, QUE YO CREO QUE SON MUY VALIDOS, MENOS STASNTON

  9. Básicamente Alfredo te doy la razón en casi todo. Que que tiene Stanton. Pues de lo que nos habían vendido prácticamente nada, pero sin contar el partido del viernes en el que se le veía claramente mermado físicamente por la gastroenteritis que habia tenido, creo que es de los que mejor defienden en ese equipo, por eso creo que le da tantos minutos, eso y porque es una apuesta personal de Quino.

  10. ÚLTIMO DESAHOGO:

    Este Viernes la gente fué de los días que más apoyó en toda la temporada, y eso que estamos peor que nunca.
    Además, a poco que hacía el equipo la gente aplaudía.
    ¡ Qué ganas tenemos de ver algo!.

    El Viernes nos mantuvimos en el partido gracias al pundonor de Morán, y al buen juego de Santana.
    En los momentos ‘decisivos’ Berry, Stanton y Juanpe la cagaron en las posesiones, y Bouldin se cagó y no se la jugó en varias buenas situaciones que tuvo.
    El Vic tuvo el partido controlado en todo momento, pero por lo menos no nos tuvimos que ir en el descanso.

    ¡¡¡ SOMOS UNA BANDA !! , y a no ser que la directiva realice cambios (repito, he dicho CAMBIOSSSS, no un poco de maquillaje), esto no va a cambiar por si solo.
    Es más, firmo ahora mismo acabar la temporada en tierra de nadie y salvarnos.

    Sin jugarnos nada, esta banda se caga por las patas; así que no me los quiero imaginar apurados un poquito más abajo, luchando por el descenso.
    Tened en cuenta que en la segunda vuelta todos los equipos aprietan más, y va a costar mucho más ganar los partidos.

    Es posible que no haya pasta para realizar los cambios necesarios, así que a día de hoy, los objetivos serían los siguientes:
    – No descender de categoría.
    – Perder la mínima cantidad de afición posible.
    ¡¡ QUE TRISTE !! , ¿ NO ?.

    Otro tema:
    Con el nuevo sistema de código de barras de las entradas y los abonos, la directiva tendrá perfectamente computado la gente que ha ido a todos los partidos.
    Digo yo que se darán cuanta del claro descenso de aforo, no??.
    … Y no vale maquillar los números con los niños que traen de los pueblos.
    ¿algún periodista de los que leen esta página podría informarse de este asunto?.

    Mi veredicto:

    – Quino ¡¡FUERA !!.
    – Berry ¡¡FUERA !!.
    – Boulding ¡¡FUERA !!.

    Que venga un nuevo entrenador y rehaga el equipo como buenamente pueda, porque se va a encontrar un tomate cojonudo.

    Mientras tanto, día a día aumenta mi APATÍA y SUFRIMIENTO.
    ¡¡¡ UNA VERDADERA PENA !!.

  11. No puedo entender como la temporada pasada se cambia a Alonso, cuando el equipo estaba haciendo una buena temporada y luchando por los play-off y esta con la cantidad de socios que lo piden los directivos no se deciden, ¿sera verda que a los de casa se les trata peor?

  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos, lo que hizo Albert, y creo que es muy buen entrenador que conste, lo hizo Pablo en la primera vuelta ganando casi casi a los mismo rivales.
    Según tengo entendido, aunque por no poderlo confirmar no lo digo, se dieron otras circunstancias extradeportivas. Espero que algún día se puedan saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: