La importancia de no fallar

Foto partido contra PlasenciaTodos sabéis la importancia que tiene este partido para nosotros, de momento y mientras no salgamos de la situación actual, cada partido es una final y la afición tiene que estar, como ha sido a lo largo de toda la temporada, metida en el partido desde el principio. Nadie se puede relajar, ni nuestros jugadores, ni nosotros. La Copa, aunque quede una semana, es algo sin trascendencia comparado con lo que nos estamos jugando.

La presencia de Javi Pérez es bastante improbable, una semana más estamos sin un pivot que de descanso a los titulares y eso en algunos momentos está siendo un lastre.

Nuestro rival de hoy es un rival de nuestra lucha que viene con uno de esos fichajes rutilantes de los que tienen “una caja” llena, Harper Williams. El ex-ACB ha venido ha reforzar su juego interior y su capacidad de anotación. En ello Harper Williams puede ayudarles. Esperemos que hoy no.

La prensa de hoy nos adelanta los siguientes titulares:

– Diario Palentino.

– Norte de Castilla.

– El Periódico de Extremadura.

– Hoy Digital.

El partido será ofrecido en directo desde las 21 h. por Baloncesto en Vivo y una cadena local de Cáceres (Via Norba Tv) también.

Y me despido con el video que hemos creado para presentar la Copa LEB Plata:

Anuncios

5 comentarios

  1. Como dice el titular, hoy no podemos fallar… a saco con ellos desde el primer segundo del partido y no hay que dejar pasar ni una a los arbitros para que no pase lo de siempre.

  2. Mi pronostico del resultado: 90-66 estoy hoy muy optimista jeje

  3. Me quedan cinco minutos para ir hacia el pabellón… mi pronostico, victoria de 12 puntos… no afino tanto como tu. Haber si por fin acertamos el resultado.

  4. Sencillamente hay que conformarse con ganar… y para ello parece clave no llegar a los minutos finales con un marcador ajustado.
    Aun asi lo veo dificil y estoy deseando volver a Harper Williams en un cancha.
    Es cierto que quizas los arbitros han de ser mas presionados tanto desde la cancha.. como desde el banquillo, labor en la que veo a Lezcano un poco verde… a veces una tecnica a tiempo… modifica el criterio arbitral….
    Pues nada suerte…. y esperemos disfrutar de una vez.
    Saludos

  5. vamos en caida libreeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: