Hay cosas que no se entienden

Foto Baloncesto con P, Stanton al reboteAcabo de leer la prensa de hoy y me encuentro con la noticia de que Lezcano no cuenta con Stanton y digo que no se entiende cuando este muchacho, desacertado y todo lo que queramos decir, es de los que ponen “esos huevos” que otros no ponen, lógicamente me refiero al patético Bouldin en particular y a otros que al menos aportan algo más. A este, no le echamos, ¿porqué? porque cobra un dineral y si le largas le tienes que pagar igual. Eso sí, le van a abrir un expediente que lo único que le va a hacer es cosquillas. No lo entiendo. Artículo del Norte de Castilla.
Anuncios

12 comentarios

  1. ya que echan a stanton, cosa buena si ves sus numeros pero malisima si ves su actitud, que, aunque no las meta, el tio pone ilusion, impetu…..

    hagamos una encuesta aqui de quien deberian echar, tanto de la propia directiva, como del cuerpo tecnico y de jugadores, os parece¿?

  2. Stanton es un tio que no aporta nada en el juego, personalmente no me gusta nada ya que cada vez que sale al campo jugamos en ataque con 4 tios o con 1. No sabe penetrar, tirar de dos o hacer cualquier cosa que no sea tirar de 3, pensar que nos podiamos haber quedado con Blacksheard y que quisimos a este jugador no lo entiendo, pero a la hora de ficharle se vio algun video o solo sus estadisticas… pero para ser justos si hechas a Stanton, Buildin tendria que estar fuera del equipo hace mucho tiempo por poner un ejemplo.

    Y si fichamos ahora a un base, mejoramos esa posicion pero nos quedamos cojos en la de Alero-escolta o que va a pasar va a jugar Buidin 40 minutos por partido? o Forcada con sus 19 añitos o no decir de Maio que yo como ya he dicho en mas ocasiones le veo mas como base que como escolta sobre todo que este año no tiene muy afinado su tiro de 3. Ninguno de los 3 puede presumir de un gran tiro de 3

    Un saludo

  3. A mi no me parece acertado prescindir de Stanton, teniendo en cuenta lo poco que juega, con lo cual su influencia es nula en los malos resultados, aun diria mas, es un jugador irregular, y con esa irregularidad puede cambiar el signo de un partido que vaya mal (osea todos) mediente sus tiros de tres puntos.

    Por otro lado deberia saberse que tipo de recambio se traeria, y en que puestos quedariamos cojos…

    Mojandome yo de cortar cortaria a Bouldin y si parece exagerado echar a un jugador por que hay que pagarle la ficha, lo solucionaria con sanciones por bajo rendimiento…. lo otro seria dar mas minutos a este jugador en la zona de alero, donde realmente sus porcentajes de tiro son pateticos, y solo faltaba eso para echar a la gente del pabellon al finalizar el primer tiempo.
    Esto pinta mal, y las posibles soluciones no aclaran el panorama.

  4. Parece ser que buscamos un base, y que de economía vamos justitos, asi que ¿alguien conoce como andaría el mercado? Yo no se como anda el tema de las cesiones y eso, pero creo que Estudiantes tiene que ceder a Granger a algún equipo LEB Oro o LEB Plata (van a fichar a un base norteamericano), así que por que no pedir la cesión?

    Con respecto a quien se corta, yo tengo muy claro que Bouldin es el que se debería cortar, por su actitud y por su juego, no aporta nada de nada. A mi Stanton me parece un jugador muy valido para cuando haya que atacar defensas en zona, tiene buena mecánica de 3, pero no le están entrando los tiros.

  5. A mi me ha parecido entender lo que dice David, buscamos base, lo cual significa que se echa a Stanton y su lugar lo ocupará probablemente Forcada y deja la posición de escolta para jugar de alero puro o bien ponen a Maio de alero.
    El mercado está bastante escaso, el Santa Pola ha hecho un par de buenos fichajes, Sanchez-Bernat y David Moro. El primero ha jugado en ACB, el segundo es esloveno a pesar de su nombre (21 años) y a jugado en la Lega italiana.
    El mercado nacional está con pocos jugadores, unos caros y otros sin mucha calidad. Y otro jugador extranjero es hacer el paripé, pero sino queda más remedio que sea uno con experiencia, nada de experimentos como Stanton.

  6. Todo esto está muy bien y muy claro, pero yo creo que el mayor culpable de todo esto en SANTANA, jugador de Galería, solo mira por sus números, y no por el Equipo, nadie duda de su calidad técnica, pero es impresentable su actitud en el campo, el otro día hasta el tercer cuarto me parece que aportó dos puntos en ataque y en defensa solo se preocupó de protestar a los árbitros, este es un pasota, y no llegará a nada ya en el Baloncesto (es un MERCENARIO) y ahora ya se porque no a cuajado en FORUM, BREOGAN,ROSALÍA, yo en el mercado buscaría trabajadores y no estrellas.

  7. Me alegra que haya gente que vea positiva la marcha de Stanton, yo la verdad es que creo que el equipo carece de jugadas de ataque que permitan lanzamientos mas o menos claros de tres puntos, en ese tipo de labor veia a Stanton como un jugador muy valido.
    A mi salvando las distancias y extrapolando la situacion al futbol, me recuerda esta situacion al Real Madrid “Galactico” que cuando las cosas no funcionaban, se cambiaba a los jugadores del banquillo, los menos culpables de la situacion del equipo.
    Ademas, creo que en el equipo hay una plaza libre lo que habria permitido fichar, sin cortar a nadie aún…. pero bueno la verdad es que va a parecer que le tengo especial mania a Bouldin…. pero realmente me da rabia que alguien con esas condiciones para este deporte sea tan pasota.
    Sobre el debate de ayer y reconociendo los errores de Quino Salvo, a mi no me cae mal, mas bien al contrario le tengo especial simpatia desde su epoca de jugador.

  8. El club tiene un grabe problema de liquidez , os recuerdo que stanton es un americano , que cobra como tal y sus numeros son de un nacional mediocre.
    Es facil que su ficha este en 2700 euros mensuales, Lo de cortar a Bouldin parece un imposible los rumores dicen que cerca de 6000 euros al mes tienen la culpa y santana cobra otro paston y el club no puede pagar ni un duro por su salida.
    La cuestion es que se ha fichado muy caro y el club esta maniatado, sin capacidad de maniobra y al borde del precipicio en la clasificación.
    El tema de Maio es el que más me desconcierta , muchos no entendemos como se ficha a un jugador que paso por el club y la temporada siguiente no se quiso ni en pintura por su comportamiento, que este verano vino jugar la final del torneo del patronato y la preparo (yo vi el partido y fue una verguenza como se comporto).
    El equipo esta en manos de estos jugadores , sin sentimiento por la ciudad, todos extranjeros, que la temporada que viene ficharan en cualquier equipo aunque alimentos descienda.
    ¿Culpables? a mi entender los jugadores y el que los ficho.
    El problema es que este club , que se ha gastado mucho dinero en jugadores no tenga un director deportivo que se encarge de fichar, un hombre de la casa o de la ciudad al menos, que sepa de baloncesto y que conozca el mercado. asi tendriamos un responsable de esta situacion.
    Lo que los socios podemos hacer es seguir animado y apoyando al equipo en espera de una reacción o al menos de que el equipo salve la categoria y que la temporada que viene sea otra historia.

  9. Según me informaron hace tiempo, lo hizo una persona totalmente fiable, efectivamente la ficha de Bouldin es la más alta de la plantilla y se acerca a los 6000 euros, Santana no está lejos. Es cierto que Santana juega para la galería, su aportación en defensa es nulo o casi nula. Y con el tema de Quino, creo que casi nadie ha dicho que Quino nos cayera mal, al contrario yo no defendía su trabajo, pero como persona me parecía excesivamente bueno. Algo más de dureza con los jugadores (y no me refiero a los gritos que les metía) hubiera venido muy bien desde el principio de la temporada.

  10. Leo las cifras y no salgo de mi asombro.. 6000 € por lo que hace Bouldin es algo que parece increible.
    Cambiando un poco de tema, me refiero a fichajes… ¿alguien conoce que hay en la cantera que tenga viabilidad a corto plazo?

  11. Yo creo que no habría que cortar a nadie, simplemente apartarlo del equipo. Me explico, decir a Bouldin (que yo creo que es el que menos aporta al equipo) que no va a volver a jugar, y que si quiere tener minutos hasta fin de temporada que se busque otro equipo. A ver si así conseguimos que se vaya el solito, ya que si no se va, el año que viene va a bajar su caché.

  12. Pues a mí si que me gustaba Stanton. En defensa por lo menos ponía actitud y en ataque, hay que tener claro que es un “tiratriples”, y no se le puede pedir mucho más.

    No creo que tenga él toda la culpa de sus bajos porcentajes en triples, porque las jugadas para el tiraba con el defensa encima despues de dos “bloqueos” (tampoco es que se cortara por tirar con el defensor encima, eso es verdad :))

    A ver si Bouldin le ve las orejas al lobo, y empieza a poner más actitud.

    En cuanto al tema incorporaciones, lo más ‘barato’ sería buscar una cesión. Así a bote pronto, Scariolo creo que no cuenta mucho con Popovic en Unicaja, nos podría venir bien, jajaja.

    Bueno, hay que mirar el lado positivo. Desde la directiva se están haciendo cosas para mejorar la situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: