Bouldin no jugará más con Alimentos de Palencia

BouldinEsta es una gran noticia (a falta de confirmación oficial), uno menos para sacar la pasta del equipo, uno menos sobre el que pensar que quiere hacer daño al equipo. Era lo que queríamos los aficionados porque una persona que sólo piensa en si mismo y no en el equipo no tiene cabida en un club humilde como el nuestro. Este equipo no tiene el dinero que tienen otros y lo poco que conseguimos es a base del esfuerzo impagable de la Junta Directiva. Si alguno de vosotros ha estado alguna vez en la directiva de un equipo, una asociación o algo parecido no puede hacerse una idea de lo que cuesta sacar un duro a empresas, comercios, etc. de Palencia y provincia. En definitiva es una solución valiente, deseada por los aficionados, pero era el momento.

Este es el momento de cambiar, es el momento de volver al camino que se había marcado en temporadas anteriores, es hora de mirarnos en el espejo de Illescas, un club humilde, recién ascendido, que a base de jugadores que piensan en el equipo y no en si mismos, está consiguiendo lo que está consiguiendo. Santana, piensa que puedes ser el siguiente aunque seguro que no te importa nada.

Y ahora a buscar refuerzos y la Copa, de cara al equipo, se puede dejar de lado.

Anuncios

5 comentarios

  1. Je je parece que la patada se la dieron ya. Felicidades por la decisión a la junta directiva,,,,,ja ja ja ja aja ja si es que me alegro mucho de que le echen ja ja ja
    Un saludo a todos.

  2. Una decision valiente, pero creo que infinitamente mas acertada que cortar a Stanton, lo de Bouldin ya esta rozando la desvergüenza profesional y lo del último partido fue la gota que colmo el vaso.

    Ahora a esperar que llegue gente con ganas de jugar y de dejarse la piel…

  3. Llevaba unos días fuera de Palencia y hoy he podido ver vuestras noticias. Me parece muy bien, lo que este muchacho ha hecho durante toda la temporada no tiene nombre, bueno si, por decirlo educadamente es un jeta. Ale a criar malvas.

  4. Por cierto si Rocchia esta libre que intenten ficharlos, ¿no tenia novia en Palencia o algo asi?

  5. Rochia se va seguramente cedido ha Hospitalet o a otro Leb Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: