El expediente B-ouldin

Bouldin y Santana en una jugada, BaloncestoconpComo aparece en el Norte de Castilla de hoy, la directiva de Alimentos de Palencia va a abrir un expediente sancionador a Bouldin o ya se lo ha abierto. Ayer cuando nos dirigíamos a las oficinas del club a recoger nuestro abono de la Copa, Bouldin salía de las oficinas con un documento en la mano. El gesto en sí de Bouldin, en otras circunstancias sería una mera anécdota, simpática incluso, pero en el momento actual, no es más, que una más de lo que hemos visto de él y de Santana durante la temporada, “mis números son los importantes, el equipo no me importa, ¿para que?, el año que viene estaré chupando el dinero de otro equipo”… o incluso antes. Según escribe Serpico en su blog, y me da que suele estar bien informado, Santana va diciendo a amigos y compañeros que le llegan ofertas de LEB Oro. Seguro que es el deseo de la mayoría de aficionados de Alimentos de Palencia que se aplique un sanción ejemplar a Bouldin donde más le duele a los mercenarios, en su nómina.

Tal vez para Lezcano Stanton no sea un jugador preparado para la LEB Plata, pero yo creo que en este momento Bouldin lo es incluso menos ya que no está implicado de ninguna manera con el proyecto de nuestro equipo. Bouldin y Santana son las dos manzanas podridas que hay dentro del vestuario y que está provocando los problemas internos del equipo. Posiblemente sin ellos dos perderíamos nuestro potencial ofensivo, al menos en el caso de Santana, pero en el mercado siempre se puede encontrar gente más implicada y por el mismo precio. Si es cierto que a Santana le quieren por ahí, de verdad, que se vaya pero que se lleve a su amigo Bouldin con él, es la única condición.

El caso que se comenta de Rocchia, si bien es cierto que ha abandonado el Inca,además de Hospitalet, hay otros equipos de LEB Oro e incluso de LEB Plata con posibles que también le estaban tentando. Como alguno decía en los comentarios, León querrá que juegue en LEB Oro, pero que sepa que en nuestro equipo tenemos un hueco para él y preparada una pierna para dar la patada a Bouldin si el viene.

Y ahora a pensar en siguiente partido.

Anuncios

5 comentarios

  1. ROCCIA VEN¡¡¡ te queremos¡¡¡ te idolatramos¡¡ venn¡¡ se nuestro salvador, aqui estaras a mimo, jugaras todo lo que quieras, nunca te abuchearemos, pero ven¡¡¡ en otros equipos no vas a jugar tanto como aqui vennnnnnnn¡¡¡ jeje

    Tengo una duda si en el raro caso de que no nos clasifiquemos para play off jeje los jugadores estarian menos tiempo, les tendriamos que pagar toda la ficha o hasta fin de los partidos? si no nos clasificamos pero por lo menos nos ahorramos un dienero importante nos vendria bien para la proxima temporada.

    En el tema de Santana, si se quier ir que se vaya pero que nos devuelva todo el dinero que le hemos pagado por incumplir el contrato, ya que Buidin nos tiene atado por los huevos pues nosotros tendremos que ser igual de cabrones.

    Un saludo

  2. Creo, aunque no lo tengo muy claro, que los contratos de los jugadores finalizan al acabar el último partido que dispute el equipo.
    Y estoy contigo Minos, hay que tratarles igual que ellos nos están tratando a nosotros.

  3. Yo si de verdad se va Santana, hasta me alegro. Se podía buscar un pivot alto (incluso que cobrara menos que Santana), e incluso se podría intentar traer un base o un alero (y como he dicho en otro post, Bouldin apartado del equipo, a ver si también se busca otro acomodo).

  4. Acaban de decir en la cadena SER que han cortado a Bouldin… espero que no le hayan pagado el resto del contrato. A ver que cuentan…

  5. Yo también me alegro. Pienso personalmente que influyó mucho en la marcha de Quino, para mal por supuesto, y que es un egoista y un jode-ekipos. Santana no es ni parecido a él.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: