Incognita hasta con el nuevo base

El Alimentos de Palencia ha fichado un nuevo base del que no se sabe el nombre. Así es, la Cadena Ser (no se si algún medio de comunicación más lo ha anunciado) lo viene anunciando durante toda la tarde según me informan, porque yo no he estado atento a los medios de comunicación durante la tarde. Según me cuentan todavía no se puede decir el nombre para no estropear su fichaje, aunque me imagino quien puede ser. Stanton dejará de formar parte de la plantilla, una lástima porque a pesar de no haber cuajado y tal vez no haber tenido la suerte de acertar en lo que es bueno, el tiro de tres, siempre me ha caído bien, digamo que muy bien, por su actitud en el campo durante todos y cada uno de los partidos que ha jugado, incluso como en la Copa, cuando ya se sabía que el club y el entrenador no contaba con él. Suerte Stanton.
Anuncios

6 comentarios

  1. Bueno pues dinos quien piensas que es, que estamos hay con el run run detras de las orejas.

    Un saludo

  2. El nuevo base de Alimentos sera el ex de gijon Sergio Alonso.
    El año pasado jugo en Muro y lo hizo muy bien pero esta temporada sus numeros son :288 minutos en 18 partidos, lo que supone una media de 16 minutos por encuentro en los que anotó 64 puntos (3,5 de media), dio 28 asistencias y tiene una valoración global de 56 puntos

  3. Efectivamente halleyhoops, en ese estaba pensando y por eso no quieren decirlo hasta tenerlo totalmente confirmado, sobretodo si esta teniendo dificultades con el finiquito y encima con el partido contra ellos el sábado. No está teniendo buenos números este año, pero tampoco ha tenido la confianza del entrenador. Ya veremos si es o no es, pero era en quien estaba pensando.

  4. Yo también esta pensando en ese chico, pero porque hay que fichar a aquellos jugadores que en sus actuales equipos no confían en ellos, supongo que por algo será no?

  5. Los periódicos ya confirman el fichaje de Sergio Alonso y la rescisión de Stanton

  6. Este fichaje es una apuesta particular yo creo del entrenador, ya que le conoce perfectamente de su época de Taugrés, ya que dicho jugador ha participado en varios campus del equipo vitoriano, ya que es un jugador vasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: