Jornada 19 de la Adecco LEB Plata

Foto BaloncestoconpVuelta a la competición, vuelta a la liga regular, vuelta a la dura realidad de nuestra liga. No parece una semana propicia para levantar el vuelo ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la competición, pero siempre puede haber sorpresas y nosotros, porque no, podemos darla. Soto y Sergio Alonso son nuestras novedades, ambos se estrenaran en liga con Alimentos aunque Soto ya lo hizo en la Copa celebrada en Palencia. El caso Sergio es especial, hay mucho morbo por ver a este nuevo jugador de Alimentos enfrentarse a su ex-equipo al que ha dejado precisamente esta semana.

La jornada ha deparado una de esas extrañas coincidencias que se dan de vez en cuando y es que los primeros clasificados se enfrentan a los últimos de la liga. Quién de la sorpresa de los de abajo puede dar un pequeño pasito hacia la salvación. Los enfrentamientos de esta jornada son los siguientes:

Foto Chema Gonzalez, www.chemagonzalez.esPartidos para hoy Viernes
CÁCERES 2016 – QALAT CAJASOL 20:30 h.

Los extremeños vienen de ganarnos con merecimiento en la última jornada de liga, una dosis de moral, una semana más para prepararse y una semana más para gastarse el dinero que parece que tiene esta ciudad cacereña para contratar a otro ex-ACB y ex-jugador de Cáceres de su época gloriosa, Derrel Washington. El Qalat también venció en la última jornada y en estos momentos está casi en playoffs. Un buen choque.

IMAJE SABADELL GAPSA – CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA 20:45 h.
EL Sabadell recibe en casa a uno de los mejores equipos de la liga. El parón por la Copa puede haber tranquilizado un poco las cosas en Sabadell que no está realizando una buena temporada. Los andaluces intentaran no dejarse sorprender y continuar en la buena línea que llevan hasta ahora. Muy importante el resultado que se de en este partido ya que nos afecta directamente.
WTC CORNELLÁ – CB TARRAGONA 2016 21:00 h.
El Cornellá recibe la visita de sus vecinos de Tarragona. Los tarraconenses parece que han enlazado un nueva racha de victorias que intentarán dar continuidad en Cornellá. EL equipo local hasta ahora ha tenido demasiados altibajos e intentará, al menos, no perder en su cancha.
CB ILLESCAS URBAN CLM – COSTA URBANA PLAYAS DE SANTA POLA 21:00 h.

Otro partido que al que hay que echarle un ojo. El sub-campeón de Copa y líder de la liga recibe al penúltimo clasificado en un partido aparentemente fácil para los manchegos. Moore que disputó algunos minutos en la Copa, debutará en liga ante su público. Un buen refuerzo.

CAI HUESCA COSARSA – CAJA RIOJA 21:00 h
Este puede ser uno de los partidos más igualados de la jornada. Los pupilos de Balaguer reciben a un Caja Rioja que se ha afianzado en los puestos altos de la tabla. Un choque muy interesante.

Partidos de mañana sábado 9 febrero.
CB PRAT JOVENTUT – EXTREMADURA PLASENCIA GALCO 18:15 h.
Prat recibe a otro de los primeros clasificados, un equipo parece haber enderezado su rumbo después del mal inicio de temporada que tuvo. Los locales, empatados con Alimentos, buscarán la sorpresa para intentar salir del pozo del descenso. Otro ojo que debemos dejar porque nos interesa y mucho el resultado.
OURENSE GRUPO JUANES – DEPORTES BLANES BS HOTELES ALMERÍA 19:00 h

Los locales con tres partidos consecutivos perdidos, buscan romper esta racha ante uno de los mejores equipos de la liga. Los andaluces, después de la última derrota en su cancha ante Gijón, buscarán una nueva victoria que no les aleje de los tres primeros clasificados.

Vic Campeón de Copa, foto BaloncestoconpCALEFACCIONES FARHO GIJÓN – ALIMENTOS DE PALENCIA 19:00 h
El partido que nos interesa y en el que hay mucho morbo en medio con la presencia de Sergio Alonso en la filas de Alimentos de Palencia. Consulta nuestra previa.
BASQUET MURO – AKASVAYU CB VIC 19:00 h.
Los campeones de Copa visitan tierras baleares para enfrentarse a un Muro situado en los puestos medios de la tabla. Los locales intentarán dar la sorpresa ante un Vic que todavía estará celebrando su gran victoria el pasado fin de semana.

Anuncios

Una respuesta

  1. Espero que se confirme lo que el equipo apuntó en el primer tiempo de la Copa y si logran dar la sorpresa pues aun mejor. No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero ir’e al pabellon con cierta esperanza.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: