Un partido con morbo y sin Maio

Imagen partido Alimentos-GIjonEl partido de esta tarde se presenta muy complicado, parece que esta temporada nos ha mirado un tuerto y es que las lesiones no nos están permitiendo tener una semana tranquila en este sentido y ahora que habíamos recuperado a Javi Pérez, se nos lesiona Maio para un mes, justo en este instante en el que necesitamos de todos los efectivos para empezar a remontar el vuelo.

Si el partido tiene morbo con la presencia de Sergio Alonso en nuestras filas, la directiva gijonesa ha movido ficha rápidamente con la contratación del base austriaco David Jandl.

Necesitamos desesperadamente la victoria ya que ayer el Santa Pola dio la sorpresa ante el líder y se nos acerca demasiado. La victoria de hoy se tiene que fraguar desde la defensa, una defensa agresiva que impida que sus excelentes pivots, Wolfram, Kieffer y Balmón reciban balones con traquilidad y con espacios. En defensa ellos no son nada del otro mundo, pero nosotros debemos estar muy acertados desde el tiro exterior ya que ellos, con mucha probabilidad, dominaran bajo los tableros.

La prensa de hoy nos trae los siguientes titulares:

– Diario Palentino:

– Norte de Castilla:

En la prensa gijonesa los titulares son los siguientes:

– La Voz de Asturias:

– El Comercio Digital:

Podremos seguir el partido en directo cuarto a cuarto desde la FEB o bien desde el Canal 10 de Gijón, (Televisión local).

Abriremos un post especial desde la 18:30 h. aproximadamente para comentar lo que vayamos viendo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Un partido muy complicado que lo logico seria que le perdiesemos, habra que ver la aportacion de los nuevos jugadores y si jugando fuera de casa tienen menos presion, creo que nos viene bien jugar contra esta clase de equipos ya que si ganamos nos puede ser de revulsivo y si perdemos entra dentro de lo normal.
    La baja de Maio muy importante, nos quedamos sin escoltas, supongo que jueguen Manolo y Forcada de titulares y los minutos de refresco se les daran Berry y Juanpe o sea los bases.

    De este partido pueden salir el MVP de la jornada, alguno de sus pivots que seguramente nos hagan un roto.

    Me gustaria que el partido empezase con Santana en el banquillo ahora que hemos recuperado a Javi Perez para ver si sale con mas intensidad

    Un saludo y suerte

  2. Es una decisión complicada, si jugamos con Coelho y Javi Pérez ganamos en defensa pero perdemo en ataque. Así que más bien deberá hacer muchos cambios para ademas romperles el ritmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: