De espaldas a los árbitros que no del equipo

Se que lo que hemos estado hablando en los comentarios de los artículos pidiendo ideas para protestar a los árbitros por lo que consideramos actuaciones perjudiciales para nuestro equipo, parece que no va a tener mella en la gente, como alguien decía en uno de los comentarios, la gente en Palencia es conformista, muy conformista. Cuantas veces he oído la manida frase de “para qué si no vamos a conseguir nada”, ole nuestro espíritu emprendedor. NO soy así, NO me quedaré con los brazos cruzados, NO me quedaré quieto sin animar a mi equipo. Estas son mis tres premisas, no soy conformista, sino no continuaría escribiendo en esta página.

La propuesta que lanzamos es una recogida de carlospalencia en los comentarios de esta semana. Todos sabéis que una vez que se presentan los equipos, se procede a la presentación de los árbitros, en ese momento todo el que desee expresar su protesta por lo que consideramos un arbitraje injusto con nuestro equipo, que den la espalda a la cancha y que se oiga una sonora pitada.

Pero algo si esta claro, esta medida no valdrá para nada sino va acompañada después por el ánimo del público. Eso es más importante que la protesta, no nos podemos quedar quietos cuando nuestro equipo ataca, hay que animar, hay que animarnos, no te cortes, anima a tu equipo.

Anuncios

6 comentarios

  1. CONTAD CONMIGO.

  2. Ostras pensé que al final os rajabais, CONTAD CONMIGO TAMBIÉN, y por supuesto con MI ANIMO. ¡ MAÑANA A GANAR! OE OE OE OE OE

  3. Evidentemente yo también estoy de acuerdo, pero me gustaría lanzar una idea que no considero descabellada y que yo no puedo realizar al no tener impresora.
    Si lo hacemos cuatro gatos no va a ser algo simbólico si no que casi seria ridículo, así que .. que os parece que alguien imprima la idea en un par de folios y los coloque en cada una de las dos puertas de acceso a la cancha (la del bar y la otra).. no resulta una gasto excesivo y al menos se difunde la idea.
    ¿os parece bien?

  4. lo que dice axhell es IMPORTANTISIMO, si no se moviliza no hay nada que hacer, darse la vuelta en ambas presentaciones de los dos equipos, por cierto, lo de los arbitros se hace entre medias de uno y otro equipo, por eso digo dar la espalda a todo mas empiezen los 6 minutos restantes. y cuando salgan de vestuarios tras el descanso, lo hagan o no bien pitada monumental os parecere¿?

  5. Yo no se si llegaré antes de tiempo, pero llevaré carteles preparados por si acaso, si alguien suele llegar pronto que lleve alguno y lo coloque (el mejor sitio seguro que es el bar, je je), si yo me les encuentro puestos porque llego tarde los coloco en otro sitio. Acordaros de llevar celofan para pegar. De todas formas aclarad una cosilla porque tengo esa duda. La presentacion de los arbitros es antes de la de nuestro equipo o después?. Es que aficionadop me ha puesto la duda.

  6. es entre medias de los dos equipos, presentan al visitante dicen los nombres de los arbitros y luego presentan al alimentos de palencia. estoy casi seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: