Santana MVP de la Jornada 20

Santana en el partido de Copa, al fondo Lolo SainzSantana vuelve otra vez a ser MVP de la jornada después de mucho tiempo (la última vez en la jornada 13). El dominicano completó un buen partido el viernes y contribuyó a la victoria con sus 25 puntos (100% tiros de dos), 4 rebotes, 3 asistencias para un total de 35 de valoración. En segunda posición nos encontramos al jugador de Ourense, Nelson, que realizó un gran partido también con sus 27 puntos, 8 rebotes y 30 de valoración.

La general está encabezada por Blair con 502 de valoración (25,1 de media), Johnson con 492 (24,6 de media) y tercero Santana con 474 (23,7 de media).

En los apartados más importantes las clasificaciones han sido las siguientes:

  • En el apartado anotador el mejor de la jornada fue Dani Rodríguez del Cai Huesca con 32 puntos. La general sigue encabezada por Johnson (Caja Rioja), seguido por Kieffer (Gijón). Santana es noveno.
  • En rebotes el mejor de la jornada fue Guzman del Sabadell con 14 rebotes. En la cabeza de esta clasificación Santana sigue de líder seguido de Prestes.
  • En asistencias los mejores fueron Marcos (Cornellá), Andrade (Plasencia), Moore (Ourense) y Riera (Basket Muro) con 6 asistencias. La general sigue encabezada por Chema Marcos del Cornellá. Maio se encuentra en la cuarta posición y Berry en la novena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: