Quedan pocos días para el cierre de fichajes

Alguién dejaba un comentario preguntando si se pensaba en algún refuerzo, y parece ser que así es. Serpico en el artículo anterior nos ha dejado un comentario en el que nos indica que el club ha fichado a un pivot, puesto en el que andamos escasos de centímetros.

Si nosotros tenemos poca pasta y económicamente vamos a sufrir al igual que deportivamente, el Cáceres lo tiene en cantidades industriales, acaban de fichar a José López Varela (en su momento era un gran promesa, incluso mejor que Gasol) para ocupar el lugar del jugador Derell Whasington que estaba a prueba. Hace porco Sabadell realizaba dos fichajes, ayer Kieser de Gijón abandonaba la disciplina del club asturiano y recala en el Mazarrón de EBA, Illescas ha realizado varios fichajes desde el comienzo de año,…. vamos que la LEB Plata no se ha quedado parada.

Faltan pocos días, supuestamente el viernes sería el último, a no ser que alguién se saque un arducia legal como el año pasado el Beirasar Rosalía.

Logo Muévete BasketPor otro lado, ya está publicado nuestro termómetro particular de la jornada 21 de la LEB Plata en la web Muévete Basket en la que destacamos el partido entre Illescas y Vic.

Anuncios

Una respuesta

  1. Suena bien esa noticia, por que creo que se necesita un tio que aporte puntos dentro de la zona (aparte de Santana)… ¿se sabe algun romur sobre quien es o que rol aportara al equipo?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: