¿Cuándo aprenderemos a ganar en esos finales?

Extremadura Plasencia Galco 75 – Alimentos de Palencia 74

Estadisticas FEB

Foto Estadio Placentino

0005.jpgEsa es mi pregunta, la que me lanzo a mi mismo, a Lezcano y a los jugadores, ¿qué os pasa por la cabeza cuando llegáis al final del partido?, ¿miedo, falta de concentración,…. ? Yo no pude seguir el partido, sólo he visto los comentarios de la retransmisión del partido que habéis puesto, pero no podemos desperdiciar esa ventajas que tenemos. Está claro que la exclusión de Santana y Adams ha sido clave en la derrota pero no podemos perdonar partidos así, ¿cuántos van? ¿4 o 5?. Con el 50% que hubiéramos ganado nos estaríamos donde estamos.

Menos mal que Prat perdió y Santa Pola hizo lo propio con el Ourense que se nos aleja un poquito.

Esta semana es clave, debemos ir todos a una y ya no es ninguna excusa, me da igual que el equipo juegue mal o juegue bien porque lo que todos queremos es que el equipo se salve y para ello todo el mundo ha de estar al 100% y los primeros, nosotros.

– Diario Palentino:

– Norte de Castilla:

– Estadio Placentino:

Anuncios

16 comentarios

  1. Nos quedaremos que durante 3 cuartos hemos defendido muy bien, aunque en el ultimo nos han crujido, tambien se nota la ausencia de Adams a falta de algo mas de 4 minutos.
    Destacar el 8/8 de Blair que sobre todo en el ultimo cuarto no pudimos hacer nada contra el
    Tambien en apecto negativo los 15 rebotes ofensivos que nos cogieron.
    Lo mas positivo son el haber dejado en 70 puntos al equipo mas anotador y que todos nuestros jugadores han aportado en ataque destacando que 5 de ellos han hecho 9 o mas puntos

    Un saludo

  2. Tienes razón MINOS, pero es que da rabia tenerlo tan cerca y no conseguirlo, sniff.

  3. yo solo digo q vamos 1-8 con lezcano, para mi no a sido la solucion acertada y enciama nos estamos gastando dinero en fichajes….. en fin….. solo esperemos no descender porque no me imagino la ciudad sin este equipo.

  4. Estoy ya un poco quemado de leer las estadísticas y los porcentajes Quino-Lezcano.

    Con Quino no jugábamos ni al parchis.

    Desde el partido con el Almería (el de la famosa bronca, recordáis) todo fue un continuo despropósito que nos ha llevado al pozo.

    Los jugadores no le hacían ni caso, la actitud era pésima y en el segundo cuarto estaban acabados los partidos.

    Aún recuerdo el partido en casa contra el Caja Sol que nos ganaron de 23, y que dimos una imagen lamentable.

    Ahora seguimos en el pozo, pero por lo menos nos ganan los partidos en el último minuto.

    Por favor, no más comparaciones.

    Esté bien o mal tomada la decisión, no es el momento de criticar.
    La CRUDA REALIDAD es que estamos en puestos de descenso y hay que ir todos a una.

    ¿¿¿¿ O ayudamos al equipo (animando es la única forma que se me ocurre), o seguimos criticando y metiéndoles más presión ????.

    Todos somos conscientes de la mierda de temporada que estamos haciendo, pero será al final (y ojala que sea en LEB Plata) cuando toque analizar las causas y las posibles soluciones.

    Pero de momento A ANIMAR.

    A ver si conseguimos hacer del Pabellón una Olla a Presión de una vez.

  5. estoy completamente de acuerdo con amsterdam. tambien estoy cansado de esa comparacion. con lezcano estamos viendo al equipo jugar y creo que la suerte no nos está acompañando esta temporada. tenemos que apoyar al equipo porque para mi esta demostrando que lucha para que esto salga adelante así que la afición debemos seguir apoyandoles.
    desde aqui, animo a lezcano, a los jugadores y a la directiva a seguir trabajando.
    yo confio en que esto se va a arreglar y que al final de la temporada podamos decir que nos hemos salvado

  6. Muy acertadas las palabras de amsterdam y si no recuerdo mal aficionadop, no es el primero que te dice exactamente lo mismo o parecido. Las críticas constructivas valen, las destructivas, las que no están encaminadas a mejorar al equipo sobran. El viernes todos a una.

  7. Mirad chicos, lo único que dice aficionadop que me imagino será lo que pensamos algunos o muchos es que a Quino le ponían a parir por todo, y ahora parece que no se puede hacer ni una crítica, por parte nuestra, de los medios, de la directiva…. A mi en la vida lo que más me ha jodido siempre son las distinciones, y en este caso se están haciendo.
    También reconozco que a Lezcano y al equipo le ha faltado un poco de suerte.
    Estoy de acuerdo que hay que ir todos a una para que este equipo se quede en LEB plata, que hay que proponer cosas para mejorar el ambiente, pero con estos comentarios no se quiere fastidiar eso, simplemente me hace gracia que antes todo el mundo se metía con Quino y a ninguno le sentaba mal, ahora parece que no se puede ni realizar críticas porque se es mal aficionado y no quieres lo mejor para el equipo…… eso no es así.
    Por favor, no distinciones, y por supuesto vamos a intentar animar el equipo para levantar esto.
    AUPA PALENCIA!!

  8. La diferencia realista no estriba en poder o no hacer críticas a Lezcano, yo mismo lo hice en el último partido en casa, sino que en aquel momento había tiempo para resolver todos los problemas que teníamos y ahora ya quedan muy pocos partidos para cambiar la cara. No es que no se puedan hacer críticas sino que ahora lo único que nos queda es ganar y punto y para eso como bien dices tu mismo hay que animar.

  9. quereis una critica constructiva¿? pues aqui la teneis…
    mirad el camino que hemos tomado no es el adecuado, de acuerdo que se han perdido partidos por poco tiempo, pero se han perdido por tonterias, que a mi parecer y creo que entiendo de esto algo, es por culpa unica y esclusivamente del entrenador o cuerpo tecnico como querais llamarlo, porque si tu estas como un loco en la banda ( recordad cuando perdio tau la final como estaba ivanovic que splitter se cago por la patilla), eso se contagia, si tus jugadores hacen bobadas, es porque no los tienes domados, si tus jugadores se cagan cuando estan tirando los tiros libres o se le encaran y se caga y se esconde, ya sabes a quien no tienes que sacar y eso de nuevo es culpa del entrenador. de acuerdo que no se puede echar las broncas todo el dia como Quino pero tampoco ser un chulo como es Lezcano, a mi no me parece un entrenador de nivel para una categoria, porque en un partido solo hace que hablar con los arbitros (cosa que si haces tu de forma reiterada tus jugadores lo van a copiar) y al final pasa lo que pasa.
    yo solo recuero tambien, Quino 5-9 …… dos meses largos despues Lezcano 1-8 total 6-17 que los que estamos jodidos somos los que sentimos el baloncesto de esta ciudad. siento que le haya estendido tanto.

  10. Que pasó de las animadoras y los descansos entretenidos. Quien anima al público salvo algún jugador que levanta los brazos tras una canasta? En Palencia sólo sabemos protestar y sólo animamos a nuestro equipo cuando jugamos bien, si vamos perdiendo de 20 apaga y vamonos que no anima ni el speaker. Tenemos que animar desde el principio, tomar ideas de otros pabellones. Sólo hace falta un poco de suerte y que no nos ganen ni uno en casa

  11. tienes toda la razon realista.
    y ademas quiero dejar esta pregunta en el aire
    ¿los jugadores estan con lezcano?
    mis noticias son que no, porque queda poco sino alguno segun tengo entendido se habia marchado del equipo.
    AUPA ALIMENTOS DE PALENCIA!!!!

  12. Ves afionadop, se `pueden hacer críticas más o menos constructivas porque los número ya los sabemos y nos interesa saber porque un aficionado puede estar en contra de un entrenador. Entiendo tus razones y creo que en el último partido dije algo en el mismo sentido, pero en el juego, y contando que seguimos sin ganar, hemos mejorado tanto que no hay comparación con Quino en ese sentido. Pero seguimos perdiendo y lo que valen son los resultados claro. J, hay que dar nombres, no se puede lanzar una piedra y esconder la mano porque no eres justo con el resto de los jugadores que quieren continuar en el proyecto y siembras la duda sobre todos y cada uno de ellos.
    Y creo que es hora de dejar de discutir entre nosotros por esto y dirigir nuestras teclas y nuestros ánimos al equipo…. porque si entre nosotros no hay feeling ¿quién va animar al equipo?

  13. Mi crítica a los porcentajes Quino-Lezcano es porque desde hace ya unas cuantas jornadas cada vez que perdemos alguien la comenta.

    Sin querer entrar en si fue buena o mala la decisión tomada (al final de la temporada hacemos una quedada y lo discutimos con unas cañas), es la que tenemos y no queda más remedio que tirar para adelante.

    Como dice BaloncestoConP, la verdadera diferencia es que con Quino jugábamos pésimo (recordad que el mes y pico que le dieron de confianza encadenamos una derrota tras otra) y por aquel entonces había margen de maniobra.
    Ahora ya no hay margen de maniobra para cambios de jugadores ni de entrenador, así que esas críticas solo sirven para aliviar conciencias.

    Por muy malo y chulo que sea Lezcano (todo es discutible) lo cierto es que en sus manos está nuestro futuro.
    Y yo prefiero ir con una pala intentandole quitar toda la mierda posible, a ir con un pico cavandole su tumba ………. y la nuestra.

    Al final de la temporada ya les pondremos a parir a todos, empezando por la directiva por la pésima planificación de la temporada, pero de momento enfoquemos todas nuestras energías en cosas más productivas, como por ejemplo dejarnos la garganta animando.

    ¡ ¡ ¡ ¡ AUPA PALENCIA ! ! ! !.

  14. no se si visteis el partido por internet el domingo en canal extremadura. yo si.
    fue incleible como perdimos el partido en el ultimo minuto, y la imagen de forcada pegandose con uno de plasencia, seguro que despues le afecto en los tiros libres.
    Almeria es el que toca ahora, zalvide ,castro, rueda….. ufff

  15. Por cierto, ¿alguien sabe porque se produjo la tangana entre Forcada y el de Plasencia?

  16. se que fue con Ibeas, pero no se porque.
    yo tambien lo vi el domingo por la mañana en la pagina de canal extremadura.
    en palencia podiamos hacer lo mismo con tv plencia estaria bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: