A reventar, ToDoS jUnToS, pOdEmOs

Foto Diario PalentinoAsí tiene que estar el pabellón, a reventar, para animar al equipo, para poner la presión necesario a Zavilde, Castro y compañía. Os recuerdo a aquellos que os gusta animar, que un grupo de aficionados se va a colocar a la derecha de la cabinas de prensa según entras al pabellón, o justo detrás del banquillo del Palencia en general. Abstenerse aquellos que van a la ópera, como dice un amigo mío.

El Palencia presenta como única baja, a no ser que cambien mucho las cosas, la de Emilio Morán. Maio será de la partida tras cuatro semanas de baja aunque aún habrá que ver cual será su rendimiento, sobre todo en el tiro, ya que lleva un vendaje especial que le puede dificultar el agarre del balón.

El rival llegó ayer a Palencia y entre ellos se encuentran nuestros queridos Zalvide y Castro. A ambos desearles mucha suerte pero justo después de este partido, vamos lo habitual.

La prensa trae los siguientes titulares:

– Diario Palentino:

De nuevo dar las gracias a Diario Palentino por hacerse eco de la iniciativa que los aficionados habéis hecho en el blog.

–  Norte de Castilla:

– Ideal.es

Puedes seguir el partido en Baloncesto en Vivo de la FEB

Anuncios

3 comentarios

  1. […] el equipo de Baloncesto de nuestra ciudad se la juega, y la gente del Blog Baloncesto con P de Palencia ha realizado este […]

  2. Estoy deseando que llegue la hora del partido.
    Se mezclan la sensacion de desanimo viendo que perdemos siempre ya sea por nuestros demeritos o por que los arbitros no echan del partido.. pero tambien tengo claro que no somos por plantilla inferiores a nadie.. aunque la racha en la que estamos parece decir lo contrario.

    Evidentemente el deseo de que llegue la hora del partido tambien se produce por la iniciativa de la gente del blog y comentaristas de intentar crear ambiente de baloncesto en las gradas, creo que eso se transmitira a la gente que es menos entusiasta a la hora de animar..(a los arbitros para no querer ser protagonistas) y confio que tambien ayude a los jugadores a sentirse arropados desde el primer momento…
    Hay equipo.. hay aficion… tendran que venir las victorias ¿no?
    Saludos

  3. No te preocupes que seguro que aunque seamos pocos animaremos y los jugadores lo notarán.
    ¡Aupa Palencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: