La jornada 26 de la LEB Plata y otra vez, TODOS JUNTOS, PODEMOS

Logo Adecco LEB PlataA pesar del maravilloso partido de los nuestros que ha hecho que bajemos un nuevo puesto tras la victoria del Sabadell, a pesar de todo volvemos otra vez con la campaña, no por ellos, como ya hemos repetido tantas veces, sino por nosotros, por los que seguiremos el año que viene. Santa Pola se aferra a la categoría y vence (jugaremos en su cancha la semana que viene) y las cosas no se pueden poner peor. Bueno sí se pueden poner peor si perdemos este domingo. Y por eso hay que dar la batalla. Por eso otra vez, TODOS JUNTOS, PODEMOS. ¿Donde?A la derecha de las cabinas de prensa según entras al pabellón.

El Clínica pierde ante el Caja Rioja y rompe su racha de victorias y además pierde el liderato a costa del Illescas.

Los resultados que se dieron en la jornada de ayer son los siguientes:

WTC CORNELLA – IMAJE SABADELL GAPSA

75-82

C.B. ILLESCAS URBAN CLM – CACERES 2016

79-65

CAI HUESCA COSARSA – CALEFACCIONES FARHO GIJON

85-71

BASQUET MURO – OURENSE GRUPO JUANES

80-68

AKASVAYU C.B. VIC – CB PRAT JOVENTUT

85-83

CAJA RIOJA – CLÍNICAS RINCÓN AXARQUIA

85-64

COSTA URBANA PLAYAS DE SANTA POLA – EXTREMADURA PLASENCIA-GALCO

79-73

C.B. TARRAGONA 2016 – DEPORTES BLANES-BS HOTELES ALMERIA

63-66

QALAT CAJASOL – ALIMENTOS DE PALENCIA

87-71

Y la clasificación queda de la siguiente forma:

Equipo

P.G

P.P

P.F

P.C

1

C.B. ILLESCAS URBAN CLM

20

6

2008

1871

2

CLÍNICAS RINCÓN AXARQUIA

20

6

1973

1817

3

DEPORTES BLANES-BS HOTELES ALMERIA

19

7

2077

1926

4

AKASVAYU C.B. VIC

19

7

1949

1776

5

CAJA RIOJA

18

8

2066

1896

6

CALEFACCIONES FARHO GIJON

17

9

2058

1967

7

EXTREMADURA PLASENCIA-GALCO

15

11

2098

2068

8

CACERES 2016

14

12

2031

1997

9

CAI HUESCA COSARSA

13

13

1992

1916

10

BASQUET MURO

12

14

2014

2082

11

C.B. TARRAGONA 2016

12

14

2028

1962

12

QALAT CAJASOL

10

16

1891

1909

13

WTC CORNELLA

9

17

1808

2017

14

CB PRAT JOVENTUT

8

18

1942

2107

15

OURENSE GRUPO JUANES

8

18

1843

1988

16

IMAJE SABADELL GAPSA

7

19

1746

1954

17

ALIMENTOS DE PALENCIA

7

19

1874

2010

18

COSTA URBANA PLAYAS DE SANTA POLA

6

20

1925

2060

El MVP de la jornada ha sido Stevie Johnson del Caja Rioja que firmó 38 de valoración repartidos en 29 puntos y 7 rebotes.

Logo Muévete BasketY acabamos con nuestro termómetro particular publicado en la web de baloncesto Muévete Basquet. Hoy destacamos la victoria del Caja Rioja sobre el Clínicas Rincón Axarquía que ha impedido a los andaluces batir el record de victorias de la LEB Plata. Puedes consultar el artículo desde este enlace.

Anuncios

24 comentarios

  1. pero vamos a tener animos para animar a estos penosos?
    y ahora son debiles mentamente todos menos los que a traido este personaje pateticas las manifestaciones de hoy en la cadena ser

  2. q a dixo en la ser?

  3. Bien, contadnos las declaraciones de la Ser de hoy que algunos de vacaciones no tenemos acceso… aun asi, haya dicho lo que haya dicho, creo que el credito se le agota a Lezkano…..por menos el Barça despidio a Ivanovic.

  4. Yo tampoco se lo que ha dicho en la ser, he llegado tarde de trabajar y no la he podido escuchar…..

  5. A nosotros solo nos queda animar, pero no parece suficiente jugar la loteria solo en casa, asi que necesitamos victorias fuera, y aunque hasta hoy defendi a Lezkano por que el equipo parecia jugar a baloncesto con el, los numeros son pesimos y al parecer el no se ve capacitado para mentalizar a este equipo e que se dejen la piel en cada minuto del partido, con lo cual se deben exigir medidas ya que de descender y soy muy pesisita hay que hacerlo con dignidad.
    Espero decisiones claras tanto en la directiva como del entrenador a los jugadores.. el que no de el 100% al banquillo si no se ve capaz que el tome la decision de irse.
    Nosotros a animar, no nos queda otra por que como decis si se desciende ellos se van… pero nosotros seguiremos aqui.
    Saludos y animos que el domingo tendremos que ganar el partido desde la grada.

  6. la ser lo primero que ha leido asido tu articulo de ayer baloncestoconp,luego a hablado con lezcano y este señor a dicho que son debiles mentalmente y los unicos que son fuertes mentalmente son los que a traido el (si en el primer cuarto ya son debiles apaga y vomonos), que entrenan para ser fuertes mentalmente(gonzalo trae a un psicologo)(eso si son fuertes para cobrar a fin de mes) y claro echar la culpa a los de siempre(aveces tienen culpa otras no 5 canasta en el primer cuarto osea ellos meten las canastas) eso si a dicho que encasa son fuertes mantalmente por e apoyo del publico(que paguen jugadores y entrenador autocares y vamos a animarles para que sean fuertes mantalmente) como diria estilito venga ya cree que somos tontos lezcano a ganado 2 partidos.

  7. Yo, sinceramente, no creo que el problema sea el entrenador, aunque los números son irrefutables y está claro que los resultados no han mejorado con Lezcano (sí han mejorado las sensaciones, pero de poco sirven).

    En mi opinión el problema está en ‘las ganas’ (por decirlo finamente) que echan los jugadores, como dice Axhell. Varios jugadores (me mojo y pongo nombres, Berry, Santana, Soto, Maio…) no se dejan la piel en el campo (o al menos esa sensación da) y así no se puede.

    El domingo a animar, NO NOS QUEDA OTRA 😦

  8. Pues mira, no sabía que habían hablado de la crónica….y a mi me parece también una excusa demasiado usada y aunque sea verdad (yo tb lo pienso) lo de débiles mentalmente. Y que hacer, ese es el dilema, se le puede echar…. pero ¿tendríamos la misma suerte que el año pasado Esteban Albert?. Hay que tener en cuenta que hasta el mismo Albert reconoció que el no hizo mucho más por mejorar el equipo (el trabajo ya estaba hecho) y sólo cambió la dinámica. Lezcano encontró un equipo vacío y sin ideas, sin mentalidad, ha traído jugadores mentalmente más fuertes pero jóvenes y que, a pesar del buen rendimiento, no son los que tienen que llevar la manija de los partidos. A lo mejor es ahí donde debe mentalizar Lezcano a los jugadores. Santana, Berry, Javi Perez y Maio no tienen mucho espíritu (Maio encima ha pegado un bajón por la lesión impresionante). A lo mejor se tiene que plantear un quinteto formado por Sergio (o Juanpe), Forcada, Adams, y otros dos. Criticamos mucho a Santana (yo el primerísimo) pero es el que más balones a recuperado (y el que más ha perdido)… no se es complicado. ¡Pablo vuelve y dales cera!

  9. ahora y a estas alturas si se va tienen que traer un entrenador de la casa no queda otra.no sera que hay jugadores que no soportan a lezcano? y lo pagamos los aficionados ver este esperpento de equipo

  10. Igual la respuesta a tu pregunta es que lezcano les exige demasiado, les intenta hacer fuertes mentalmente, que se sientan jugadores de verdad, y ellos acostumbrados a no hacer nada y jugar a un baloncesto completamente individual no compaginen.

  11. os parece tan buen entrenador? no lo entiendo 10-2

  12. Si, me parece buen entrenador. Creo que el equipo ha cambiado mucho su forma de juego (no ganamos)

  13. Estoy con e, antes no se veian jugadas, era un baloncesto individual, cada uno iba a su estadistica y el equipo daba igual.

  14. muy bueno el video, como siempre. pero al final en esa peli los romanos ganana con la ayuda de Atila y los Unos , mal presagio.
    Vamos a tener esperanza , la ilusión al menos nosotros ya la hemos perdido.

  15. Bueno, veo que se sigue defendiendo cosas que antes no…. Fuertes mentalmente los que ha traido??? Soto??
    Alguien me invito a esperar a la jornada 28 para hacer balance de los 2 entrenadores. Ya de momento las victorias de Quino no las iguala 5 – 9. Lezcano 2 – 10. Y recuerdo que Quino nunca estuvo en descenso. Conclusión : Cagadón echando a Quino, cagadón echando a Pablo… Si si, antes no se jugaba a nada, la defensa fatal, prensa dando caña, pero algun partido se ganaba.
    Claves estos dos siguientes partidos, porque después los rivales son complicados. Ójala tengamos suerte y con nuestro apoyo logren una victoria.
    Lo de destituir a Lezcano a estas alturas es muy complicado y a ver quién es el guapo que coge un equipo sin conocerlo realmente y gana el partido siguiente, asi que habrá que apoyarlo ( aunque particularmente a mí no me agrada y lo haré sólo en el pabellón ) o que dimita y se quede alguien del Club o el 2º con el equipo para cambiar la dinámica.

  16. A mi Lezcano me parece un muy buen entrenador a nivel táctico, ha cambiado totalmente la cara del equipo (no solo por las incorporaciones). Cogió a 11 tíos que jugaban totalmente anárquicos (Quino style:P) y ahora por lo menos vemos algo de baloncesto de equipo.

    Lo que me parece es que le ha podido faltar algo de experiencia en cuanto a llevar a un grupo tan ‘problematico'(por la falta de actitud) y mentalmente endeble como aparenta ser el nuestro. Quizás un entrenador de más experiencia en la categoría hubiera sido capaz de sacar algo más del grupo.

    un saludo,

  17. Gracias Serpico, pero al menos Atila sabemos que no cruzó los Pirineos y la película como bien dices, es una película, pura ficción. Pero vamos que hay que ganar y el entrenador pues mejor que no diga nada porque cada vez que habla le damos caña. Y la ilusión no la perderemos, al menos yo, hasta que sea definitiva la permanencia o la debacle.

  18. Yo tampoco pierdo la ilusión,baloncestoconp.El domingo animaremos otra vez y así hasta que sea definitivo,para bien o …..no quiero ni pensarlo.Desde el primer minuto se nos va a oir……

  19. Yo solo de oir plantear el cambio de entrenador o su dimisión se me ponen los pelos de punta.

    Se comieron a Quino, y si ya se comen a este, venga quien venga se lo meriendan Y BAJAMOS SEGURO.

    Por muchas cosas que la gente tenga en su contra es nuestra única oportunidad.

    Ahh, y por muy desanimados que estemos, este Domingo a animar todos, eh !!!.

    ¡¡ AUPA PALENCIA !!.

  20. yo creo q juanpe tendria q trasmitir a sus compañeros la ilusion de jugar en tu equipo,en el equipo de una ciudad pequeña(como hace alonso q ni en el banquillo para) xq si yo estaria en la situacion de juanpe aunq no jugase les estaria metiendo caña a todos

  21. e visto el video del estudiantes “que no bajamos” y esta muy bien,nos viene al pelo para nosotros.

  22. Que no bajamos!!! Que seguimos vivos. Que nos sobra equipo y aficiò. Que vamos a seguir dando guerra en la LEB Plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Ya he visto el vídeo, acojona…… y tienes razón es lo mismo pa nosotros..¡que no bajamos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: