Me ofrezco como jugador de Alimentos de Palencia

Qalat Cajasol 87 – Alimentos de Palencia 71

Estadísticas FEB

Soy palentino, se tirar a canasta, me falta forma física, pero soy honrado y no he robado nunca a nadie, soy trabajador y amo a mi ciudad y a mi equipo. Esos son mis avales. ¿Es necesario algo más? Porque visto lo visto, cualquiera puede jugar en nuestro equipo.

Las declaraciones de Lezcano no hacían presagiar precisamente una victoria, él ha visto entrenar a los jugadores y seguro ya conocía lo que podía pasar. ¿Pero esto? Esto no es siquiera baloncesto. ¿Qué se proponen estos jugadores, mandarnos a LEB Bronce? ¿qué desaparezca este equipo? ¿darán la cara? ¿cómo quieren que les reciba este domingo la afición? ¿con qué criterio podemos los aficionados animar al equipo?. A esta última la puedo responder yo mismo, animaremos, porque amamos esta ciudad, esta provincia y estos colores, porque cuando ellos se hayan ido y olviden esta temporada (estoy seguro que al día siguiente de acabar la liga), nosotros estaremos aquí como siempre hemos estado.

Es tarde, no quiero escribir más, de hecho me he ido a tomar algo con un amigo que también es socio de Alimentos para no seguir el partido, para olvidarnos de estos personajes. Iré a animar, si, con el compañero del bombo, con los de las bocinas, con el del tambor,…. porque todavía creo en la salvación a pesar de la presencia de estos jugadores, porque, a pesar de ellos, TODOS JUNTOS, PODEMOS.

Los titulares de la prensa tras el partido son los siguientes:

– Diario Palentino

– Norte de Castilla:

Y lo peor es que Sabadell y Santa Pola (nos enfrentamos a ellos la semana que viene) ganaron sus partidos. Lo único bueno, Ourense y Prat volvieron a perder.

 

Anuncios

9 comentarios

  1. ….. por abajo todos aprietan (excepto nosotros) y la cosa se complica jornada a jornada cada vez más.

    Mi pregunta es:
    ¿Por qué en el primer cuarto perdemos de 17 y el resto quedan más o menos igualados?.
    ……… que conste que con Quino también pasaba.

    Posibles respuestas:

    – por mala suerte.
    Esta la descarto de partida, ya que tanta mala suerte seguida va contra las Leyes de la Estadística.

    – porque somos unos paquetes.
    Los contrarios nos dan la del pulpo en el primer cuarto y al ver que no damos para más, levantan el pie para no ridiculizarnos demasiado.

    – porque salimos pasando de todo.
    Después se dan cuenta, recapacitan y aprietan, pero los contrarios controlan el “Tenpo” del partido y ya no podemos remontar.

    – porque no tenemos ni idea de como jugar los partidos.
    Vamos a la deriva y dependemos e factores externos como el estado de ánimo, el arbitraje, el apoyo de la aficción, que alguien tenga el día tonto y tire del carro, etc., etc.

    No se me ocurre ninguna explicación mejor que trasmita algo de esperanza.

    Ya solo me queda pensar en que la posible solución está en terapias alternativas:
    – Un Psicólogo.
    – Una semanita de Spa.
    – Una juerguecita en Monzón.
    – la Bruja Lola.

    ¡¡¡ NO SÉ !!!. Estoy más confundido que Dinio.
    (y os prometo que no he tomado nada raro).

    ¡¡ AUPA PALENCIA !!.

  2. Nos lo estamos tomando a risa y no queda otra, pero me han comentado que si se desciende los directivosno van a continuar y el equipo desaparece. Me gustaria que alguien me informara sobre este rumor.
    Seria una pena no tener equipo de Baloncesto en Palencia.

  3. Espero Ana que esto que comentas sea solo un rumor.

  4. uno de los culpables de que estemos en esos lugares es el “querido” bouldin, que después de salir de palencia hacia ávila, está realizando un temporadón, demostrando que aquí no le daba la gana, no que no tuviera condiciones.
    ayer 29 puntos, 6 rebotes, 8 faltas recibidas, para un total de 36 de valoración en 33 minutos.
    http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=2&t=2007

  5. A mi lo que más me duele es la falta de actitud de muchos de los jugadores.

    En la situación que estamos, no se puede permitir que te claven 10 triples en los dos primeros cuartos. Se defiende a muerte y si hay que dar cera se da, pero no puedes permitir que se vayan en el marcador desde el principio.

    Si luego te ganan el partido en el último cuarto porque te han echado a 5 tíos por 5 faltas, pues se pierde, pero por lo menos caer con un poco de dignidad, joder.

    En fin, vaya panorama…
    Se sabe algo nuevo de la posible plaza que queda libre? Por aquí http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=290413 se comenta que parece que se confirma que hay fusion, pero no se concreta nada…

    Un saludo

  6. De todas formas hay algo que también me mosquea. Nosotros hicimos 24 faltas, ellos 15, ellos tiraron 30 tiros libres, nosotros 8. Es decir han tenido un montón de 2+1.Hay algo que no cuadra.

  7. Crónica de la web de Cajasol:
    El CB Qalat Cajasol se ha impuesto al Alimentos de Palencia (87-71) en choque de la vigesimosexta jornada de la Adecco LEB Plata. De esta forma, el cuadro de Juanma Pino alcanza las diez victorias y se asienta en la zona tranquila de la clasificación. Al mismo tiempo, impide mejorar a un Alimentos de Palencia que se debate en el penúltimo puesto de la tabla.

    El primer cuarto mantuvo una igualdad absoluta, marcador de 9 a 8 al meridiano del mismo, incluso con ventajas momentáneas de los palentinos pero a partir del minuto 5 el conjunto local encontró en Julián López a su bastión en ataque anotando 2 triples, siendo muy bien secundado por Joaquín Bonhome con otros 3. La segunda falta de Edward Santana lo manda al banquillo y Dionisio Gómez aprovecha para dominar la pintura con varias canastas. Al finalizar el cuarto la ventaja alcalareña es de 17 puntos y el marcador refleja un 27 a 10 con un parcial de 18 a 8.

    En el segundo cuarto la igualdad se instala en el encuentro y Qalat-Cajasol encuentra en Adolfo Santos con 4 triples sin fallo para 12 puntos en total al jugador que mantiene la ventaja local. Al medio tiempo 48 a 29 en el electrónico.

    Tras el descanso las líneas del partido están marcadas para el filial cajista, agresividad en defensa y seguridad y contundencia en ataque, y así, conscientes de que Alimentos de Palencia no aguantaría el ritmo, continua el intercambio de canastas esta vez a favor de los visitantes con un parcial de 19 a 23 y el marcador 67 a 52.

    En el último cuarto Alimentos de Palencia vuelca todas sus esperanzas en la presión y consigue rebajar la distancia a 13 puntos, momento en el que Juanma Pino decide incrementar la intensidad de los suyos que hacia rato habían abandonado. Un par de buenas acciones de Dionisio Gómez unido a dos faltas intencionadas acaban de sentenciar un encuentro que quedó finiquitado en el primer cuarto.

    Destacar por parte de Qalat-Cajasol los 19 puntos casi sin fallo y 24 de valoración por parte de Adolfo Santos, así como el encuentro de Joaquín Bonhome con 16 puntos y Dionisio Gómez con otros 19 puntos. Por parte de Alimentos de Palencia Theo Berry con 21 puntos y Edward Santana con 12 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración.

  8. buenas tardes por decir algo.
    otra vez lo mismo, no se hace nada del otro mundo, cuando nos acercamos al marcador seguro que fue porque ellos ya se relajaron. tubieron mucho acierto pero tambien hay que buscarlo, si no se defiende a un tirador mal vamos….
    encuentro crucial contra tarragona, con nuestros amigos kerry y floyd y como no, sidao santana, que ya nos hizo un trajecito con caceres haber que hace…. si no ganamos practicamente tamos en descenso, una pena, y lo que dice ana me parece que es verdad.
    solo recuerdo quino 5-9 lezkano 2-10
    increible pero bueno, menos mal que no se perdio de mas proque sinos es para echarle, es un bocazas y le importa una mierda este club como a casi todos los jugadores y eso es lo que mas jode.

  9. yo tambien he oido el rumor que dice ana y seria una pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: