Esta batalla hay que ganarla

 

Esta es la imagen que queremos verHay que dar guerra hasta el final, hay que ganar este partido como sea y lo primero que hay que hacer es acudir en masa al pabellón para apoyar al equipo, para dar “la batalla” desde el primer momento porque es la única forma de remontar el vuelo.

El partido se presenta complicado pero no imposible. La mejor arma que tenemos es la afición y esa ya está dispuesta. Los jugadores sólo tienen que “meterla”.

El Tarragona nos visita con varios conocidos nuestros, Blackshear, Floyd y Albert, tres personas que dejaron buenas vibraciones la pasada temporada. Hoy tienen que hacernos un favor.

La prensa llega con los siguientes titulares:

Diario Palentino:

Norte de Castilla:

Esta tarde a la 19 h. tienes que estar el pabellón. Nosotros estaremos a la derecha de la cabina de prensa según entras en el pabellón. Sabrás enseguida quienes somos.

El partido se podrá seguir en Baloncesto en Vivo .

11 comentarios

  1. y gana prat y sabadell

  2. Allí estaremos… Haremos todo lo que este en nuestras manos para mantenernos en la categoria ya que esta visto que esta gente no se esfuerza.

    Este equipo tiene una aficción que no se merece….

    ¡TODOS JUNTOS PODEMOS!

  3. Desde luego es cierto este equipo su mejor jugador no es ninguno de la plantilla si no nosotros la aficion y aora k es kuando mas jodido se ace animar es kuando nos tenemos k apollar unos a otros para sakar del partido al rival e intentar meter a los nuestros asik esta tarde mas k nunka TODOS JUNTOS PODEMOS

  4. Esa es la afición que a mi me gusta….. sois grandes.

  5. Con los ultimos resultados, nos obligan a ganar, si perdemos este partido la liga esta casi sentenciada, deberiamos de ganar los dos siguientes partidos si quieremos tener alguna oportunidad

    Esperemos que el ultimo partido les haya hecho daño en el orgullo y salgan a por todas

  6. Yo meteria a todos los que no se dejan lo necesario en el campo en un ataud como el del anuncio de Hasen, y a ver si asi logramos que sientan lo mismo que los aficionados por el equipo….
    No hay que defender a nadie por que resulta patetico que seamos nosotros los encargados de tirar del equipo, me gusta animar y ver un pabellon metido en el partido, pero poner de excusa el publico cuando en Sevilla jugaron contra 50 espectadores y no creo que sufriesen presion.
    Ahora toca animar ya que al igual que Estudiantes ¡Aun estamos vivos!
    Y ellos a dejarse el alma en todos los minutos del partido ya que la victoria de Sabadell y Prat nos hunden en el pozo.
    Saludos…

  7. Bueno,cojo los trastos y al pabellón.Aver si ganamos.Vamos!!!!Vamos!!!!!AUPA PALENCIAAA!!!!!!

  8. Si!!!!!!Si!!!!!!!!Siiiiii hemos ganado.Con algun apurillo al final pero ganado.AUPA PALENCIA

  9. Estoy fuera de Palencia y he seguido el partido en Baloncesto en vivo…. no sabéis lo que se sufre desde la distancia, cuando quedanban 6 o 7 segundos pensé que se habia bloqueado el ordenador y vamos…. un infarto. Y salimos del descenso. ¡Toma! ¡Haber si espabilan son esta!

  10. ahora ahi que ganar a santa pola

  11. Quedan 7 partidos, y para salvarse habrá que ganar los 3 de casa (Caja Rioja, Muro e Illescas) y uno fuera (posiblemente Santa Pola o Cornellá).

    Ahora estamos salvados por el triple empate, pero tenemos perdido el basket average con el Sabadell, así que es muy peligroso estar empatado con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: