El apartado de estadísticas ha sido modificado

 

Cabecera

O más bien lo hemos trasladado, por comodidad para mí y para poder ir añadiendo más clasificaciones a esta herramienta que nos ayuda a analizar el rendimiento de los jugadores de nuestro equipo.

El cambio es bastante simple, a partir de una pantalla inicial es posible acceder a todas las estadísticas que hemos preparado y desde ellas pinchando sobre el nombre de los jugadores podemos acceder a las estadísticas personales de cada uno de ellos jornada a jornada, algo que no podemos hacer desde la web de la federación.

Por otro lado para llegar a las estadísticas hay tres métodos, desde el panel de páginas de la izquierda de la página, desde la lista de enlaces recomendados o bien desde el resumen de estadísticas que se encuentra debajo de la clasificación.

Puedes consultar el nuevo servicio desde aquí.

Espero que os sea útil.

Anuncios

8 comentarios

  1. Lo primero felicitaros por el gran trabajo que realizáis desde la web. 🙂

    Lo segundo, una sugerencia, cuando mostráis las estadísticas de un jugador todas las jornadas, estaría bien mostrar el número de jornada (y si se puede poner si el partido fue en casa y contra quien, pues mucho mejor), no os parece?

    (Y otra chorrada, las columnas de tiros de 2 y de 3 pone ‘puntos de 2’ y ‘puntos de 3’)

    Un saludo!

  2. Muchas gracias por la felicitación y las sugerencias… el número de jornada si que aparece, pero está desordenado, tienes razón y tengo que ponerlo en la primera columna. Y lo de los títulos de tiros de 2 y eso…. no es una chorrada…, lo tengo que cambiar porque ni me había dado cuenta.
    Gracias de nuevo.

  3. No se si soy yo que me he perdido mirando las estadisticas pero encentro q en las generales los rebotes defensvos no deben estar bien…

    http://baloncestoconp.idoo.com/vistageneral.php

    Adams 5
    Santana 26

    Repito q no se si soy yo que estoy espeso a la hora de mirarlas.
    Saludos

  4. Es un error mío, no me he dado cuenta y he movido cuando estaba editando las columnas, donde pone asistencias son rebotes ofensivos y donde pone rebotes defensivos son asistencias.. Gracias de nuevo por el apunte. Haber si mañana puedo arreglarlo en un momento.

  5. Ok, no pasa nada simplemente me di cuenta pq era un dato que resultaba muy llamativo.
    Saludos

  6. La verdad es que están del carajo.

    Se ven mucho mejor que antes, y también creo que son más completas.

    No me quiero ni imaginar el curro que debe llevar hacer todo eso.

    Mi más sincera ENHORABUENA.

    Solo una puntualización.
    Se supone que las estadísticas por minuto/por partido se sacan para ver lo que ralmente aporta cada jugador en el tiempo que está jugando, y así poder comparar el rendimiento de jugadores que juegan 10 minutos con los que jugan 30, ¿no?.

    Os lo comento porque si en los últimos partidos SANTANA y ADAMS han cogido más o menos los mismos rebotes, por qué están 1º (con 8.12) y 6º (con 1.74) ??.

    Que conste que no es una crítica, solo un comentario de algo que no consigo entender.

  7. la respuesta amsterdam es muy sencilla, si hacemos la media por los minutos reales jugados da unos valores numéricos muy pequeños con los cuales no es posible realizar ningún tipo de comparación ya que las diferencias entre unos valores y otros serían milésimas. Sin embargo y a pesar de que no reflejan totalmente la realidad, realizando la media por los minutos por partido, los valores numéricos son más altos y las diferencias que hay entre los valores de unos y otros jugadores son apreciables. Esto es como en la política, si quieres ver realmente la diferencia, por ejemplo, entre el IPC de un gobierno y el IPC de otro de otro color político, pues marcamos el baremo de forma que no se mienta, pero que abulte unas diferencias que en realidad pueden ser mínimas. No se si me explico.

  8. La web está de lujo que aprendan algunos por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: