Repaso a la prensa….TODOS JUNTOS, PODEMOS

La prensa refleja la tranquilidad que da las dos victorias consecutivas que llevamos y analiza con Santana lo que fue el partido y lo que está siendo la temporada.

Diario Palentino:

– En su Libreta de Basquet, David del Olmo habla entre otras cosas del sufrimiento de los aficionados siguiendo el partido, de la tranquilidad de la semana….“Sin desperdiciar las ocasiones”

“Nuestros rivales se juegan hasta la Champions League”

En la sección de deportes del Diario La Rioja se puede encontrar un vídeo de su último encuentro.

Anuncios

3 comentarios

  1. Procuro no dejarme llevar nunca por el optimismo ya que me va mejor moverme dentro de la objetividad y sinceramente si veo factible ganar a los riojanos, mas aun teniendo en cuenta que desde que un grupo de aficionados han decidido llevar la voz cantante a la hora de empujar al equipo con su animo, el Marta Domínguez puede convertirse en un fortín.
    Siendo objetivos hemos ganado dos partidos vitales jugando bien, con seriedad y concentración hasta el ultimo cuarto, eso es algo que debe darnos confianza, si bien es cierto que el los últimos diez minutos el nerviosismo puede con el equipo y eso es negativo podemos cambiar la opinión si nos fijamos que en ambos encuentros llegamos a un final apretado….. y ganamos!
    Algo ha cambiado, sea suerte o lo que sea ya no perdemos de manera estupida el partido, perdemos mucha ventaja pero no el partido y eso ha de hacer que los jugadores cojan confianza.
    Concentración e intensidad es la clave, es lo que les pide Lezkano quien día a día va dándose cuenta que este equipo tiene tres pilares básicos: Alonso (intenso hasta entrenando) Forcada (Tan bueno que se nos ira la próxima campaña) y Santana (Dr Jeckyll o Mr Hyde sea como sea imprescindible, y para refrendar esa opinión basta con mirar la estupenda sección de estadísticas del blog).
    OS invito a ver un entrenamiento del equipo y así poder comprobar por que este equipo falla, como se suele decir uno juega como entrena y cuando ya entrenando Lezkano se desespera por la poca intensidad de alguno de sus jugadores es sintomático de lo que puede suceder en un partido.

    Por cierto viendo el calendario de Ourense, creo que si mis cálculos no son malos que nos conviene ganar nosotros y también que el gane a Cornella, para meter un equipo mas en el pozo, ya que aun con ellos mantendríamos un partido de ventaja y el basket average lo que significa prácticamente dos partidos. ¿Qué opináis?

    Saludos
    PD: por cierto felicitaciones por el apartado de estadísticas, me encanta poder ver esos fríos números que tanto nos ayudan para analizar cosas y reconozco que debe llevar mucho trabajo.

  2. Hola,
    como ‘pilar’ del equipo, creo que además de los 3 que comenta axhell, no hay que olvidar a Adams, que ha aportado mucho en seriedad, rebote, defensa…

    Yo, qué queréis que os diga, lo primero ganar nosotros, claro, y prefiero que pierdan los que tenemos atrás. Si ganamos y pierde Orense ya serían 2 partidos más el average, con lo que sería muy difícil que nos pillaran con los partidos que quedas. Ya sólo tendríamos que dejar a otro equipo atrás para la salvación.

    Aunque claro, habría que ver si nos interesa que haya triple empate o no, que tampoco tengo muy claro en base a qué se desempata en esos casos.

    Un saludo!

  3. Cierto yo lo del triple empate tampoco lo entiendo bien, pero creo que ganando nosotros nos interesa que se metan mas equipos en el pozo y asi repartir opciones de descenso entre mas equipos, y el comentario respecto a Ourense esd ebido es que la mayoria de sus enfrentamientos son contra equipos de la zona de descenso.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: