Jornada 29 LEB Plata, TODOS JUNTOS, PODEMOS

La jornada 29 ya está cerca, muchas cosas por decidir, muchos equipos inmersos en una lucha que parece que no tiene fin y es que muy pocos equipos pueden decir que tienen los deberes hechos. Nosotros a seguir en nuestra lucha, a seguir peleando por mantenernos una año más en la LEB Plata, … y es que TODOS JUNTOS, PODEMOS.

La jornada tiene los siguientes enfrentamientos:

QALAT CAJASOL – COSTA URBANA PLAYAS DE SANTA POLA

11/04/2008

20:30

ALIMENTOS DE PALENCIA – CAJA RIOJA

11/04/2008

21:00

DEPORTES BLANES-BS HOTELES ALMERIA – AKASVAYU C.B. VIC

11/04/2008

21:00

EXTREMADURA PLASENCIA-GALCO – BASQUET MURO

12/04/2008

18:00

CLÍNICAS RINCÓN AXARQUIA – CAI HUESCA COSARSA

12/04/2008

19:30

CB PRAT JOVENTUT – C.B. ILLESCAS URBAN CLM

12/04/2008

18:15

OURENSE GRUPO JUANES – WTC CORNELLA

12/04/2008

19:00

CALEFACCIONES FARHO GIJON – CACERES 2016

12/04/2008

19:00

IMAJE SABADELL GAPSA – C.B. TARRAGONA 2016

13/04/2008

12:15

Almería vuelve a tener un choque fundamental y decisivo para determinar quien puede ser el campeón de liga, el que tenga derecho a subir directamente sin tener que disputar a cara y cruz unos playoffs. Esta vez su rival es el Akasvayu Vic que está realizando una temporada para enmarcar.

Gijón y Cáceres 2016 protagonizarán un encuentro que si pierde Gijón le alejará definitivamente de la lucha por los cuatro primeros. Cáceres 2016 inició demasiado tarde la remontada y a pesar de haber realizado una segunda vuelta excepcional, una sola derrota, no parece que tengan posibilidades de llegar hasta los cuatro primeros. No hay nada imposible.

La parte baja de la tabla está que arde, Ourense Grupo Juanes y WTC Cornellá disputarán un choque importantísimo para todos los que estamos por abajo. La dinámica de Cornellá es directa hacia el descenso y es que acumulan 8 derrotas consecutivas.

Prat tiene un rival complicado, Illescas, y deberá ganar sino quiere seguir mirando una semana más para abajo.

Sabadell recibe al Tarragona, un rival en teoría accesible como demostramos nosotros en nuestra cancha hace un par de jornadas pero que durante la temporada han demostrado que su rendimiento fuera de casa es mejor.

Qalat Cajasol y CUP Santa Pola disputan un partido en el que si los alicantinos pierden dicen adios prácticamente a la LEB Plata. Suerte a Santa Pola.

Anuncios

6 comentarios

  1. te voy a felicitar por la pagina primmero,luego por los videos que montas que son alucinantes,y por ultimo por la seccion de estadisticas y comentarios que todos nos tratamos con respeto aunque discrepemos.
    Ahora hay que ir a por cajarioja ganar seria un paso de gigante para la permanebcia visto como esta la clasificacion ,y los partidos que nos quedan que no son nada faciles y si conseguimos distanciarnos de alguno en dos victorias seria un buen colchon por eso todos al pabellon el viernes a animar porque TODOS JUNTOS, PODEMOS

  2. hola, aunque no vega a cuento con este articulo queria lanzaos la siguiente pregunta:
    Al alimentos de Palencia le veneficia que el Palencia de futbol descienda? parece una pregunta un poco estupida, pero la realidad es que para el proximo año de momento no tenemos patrocinador y no esta claro que la diputacion de Palencia nos vaya a ayudar, pero claro si el futbol esta en tercera division dudo que no nos den el dinero que necesitamos para estan en leb plata ya que seriamos el equipo de elite que mas alta categoria estaria.
    Es triste pero parece que si nos beneficiaria su descenso

    Un saludo

  3. Muchas gracias “j”, lo hacemos por placer, porque nos gusta el baloncesto y mucho más nuestro equipo. Y lo que más me alegra es que los comentarios de la gente, prácticamente todos, se hace dentro del respeto, educación y con la discrepancia natural de personas que tenemos una opinión propia, eso es mérito de todos los que visitáis la página y si algo me anima a seguir día a día es la respuesta que tenéis siempre a los artículos que proponemos. Gracias de nuevo.
    Al hilo de lo que comentaba MINOS, ayer escuché lo del tema de la Diputación y ya el domingo tras la victoria de Alimentos y la derrota del Palencia de fútbol me di cuenta de esa situación pero no quise ni quiero decir mucho por el respeto que siento hacia los aficionados del Palencia de fútbol, los verdaderos, los que sienten los colores con pasión, los que están sufriendo con la situación del CF Palencia y que estarán con el equipo esté donde esté. Para ellos muchos ánimos porque nosotros tb sabemos lo que es ese sufrimiento. Espero que se salve. Animos al CF Palencia.

  4. yo espero q no baje el palencia y q podamos tener un equipo en segunda y otro el leb oro pero a dia de hoy eso es imposible, veo mas facil q suba el baloncesto de categoria(este año no) q el futbol y creo q si q nos beneficiaria el descenso del futbol xq x desgracia en este pais el futbol es sagrado aunq sea en regional mientras q en baloncesto se tienen q romper los cuernos para poder sacar un presupuesto bajo en comparacion con el futbol. Espero q mañana ganen q voy a pedir el dia en el trabajo y espero q sea para algo.

  5. Puede ser que el posible descenso del C F Palencia nos veneficiase de algun modo(mas ayudas economicas,incluso mas socios para alimentos,tema de publicidad, etc)pero como aficionado al baloncesto y al deporte en general,y sabiendo lo que estamos sufriendo este año,mi deseo es que pronto remonten el vuelo y ganen partidos para permanecer.En cuanto a nosotros,otra vez lo mismo,partido clave con Caja Rioja.Si somos capaces de sacarlo adelante casi estaria hecho(ganando a Muro por ejemplo).Creo que con once victorias podia valer por el basketaverage,con doce seguro practicamente y con trece seguro.Pero no hay que bajar la guardia y conseguir cuanto antes esas victorias.Mañana el pabellón lleno,foto de los chavales,vamos a animar desde el primer segundo a ver si hacemos una pequeña fiesta.AUPA ALIMENTOS Y CF PALENCIA.

  6. espero que sigas durante mucho tiempo haciendo esta pagina en leb plata u oro quien sabe
    ojala que se salven los dos tanto el futbol como el baloncesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: