Ambiente de gala, ambiente infernal…

Esta es nuestra misión, la de los aficionados, es de nuevo nuestra hora, la hora de animar, no parar de animar, el del bombo, el del tambor, los de las bocinas, los niños de la cantera que hoy estarán presentes en el pabellón… y vamos a crear ese ambiente infernal que en pocas canchas de la categoría se vive. Ya sabéis a la derecha de las cabinas de prensa según se entre en el Pabellón.

Ted Berry parece que está recuperado de sus molestias y Kim Adams anda algo mejor de las suyas por lo que parece que vamos a poder contar con todos los efectivos, algo que se ha demostrado fundamental en los partidos que llevamos disputados, en muy pocos han estado todos.

Por Caja Rioja, además del bloque que forman, destacar al actual MVP de la liga Stevie Johnson, un jugador de otra galaxia para esta categoría. Enfrente esta vez no lo tendrá tan fácil, es más que probable que “KING” Adams sea el encargado de frenarle y ya sabemos lo bien que defiende nuestro hombre. Por otro lado nuestros jugadores de perímetro deberán estar más atentos que nunca y no dejar tiros cómodos a los jugadores riojanos que son especialistas, en su mayor parte, desde media y larga distancia. La defensa será fundamental, deberá ser pegajosa y agresiva, sin dar ni un metro porque sino, nos la preparan.

La prensa dedica al partido de hoy los siguientes titulares:

Diario Palentino:

“Alimentos de Palencia puede atar hoy la permanencia”

– Entrevista Lezcano, “Es una auténtica final para nosotros”

Norte de Castilla:

“Victoria para quedarse”

– Lezcano, “El Caja Rioja es un equipo ordenado que llega en un buen momento”

Diario La Rioja:

“El Séptimo cielo”

Muévete Basquet:

-Nuestro artículo con la previa de la jornada 29 de la LEB Plata con especial atención al CB Almería – Akasvayu VIc. Ver artículo

Y para aquellos desafortunadas personas que no podrán estar presentes en el pabellón, lo podrán seguir en Baloncesto en Vivo de la FEB. La cita, a las 21 h. en el Marta Dominguez.

TODOS JUNTOS, PODEMOS

Anuncios

12 comentarios

  1. Exactamente: DEFENSA!!!! DEFENSA ¡!!!
    Un grito habitual de las aficiones NBA y algunas en ACB será la clave de este partido, con Adams y Alonso tenemos garantizada la intensidad en esa labor y esperemos que su ímpetu se transmita al resto de compañeros.
    Soy optimista, si jugamos con concentración e intensidad no ha habido ningún rival que haya sido muy superior y jugamos con la baza de que en teoría no somos favoritos ya que Caja Rioja esta en racha y luchando con los de arriba así que como hicimos con Almería con presión en la pista y en las gradas podemos desquiciarlos.

    ¿Qué sabemos de los árbitros? Desde que se hablo aquí de la persona que hacia los informes arbítrales de la FEB, curiosamente los siguientes arbitrajes no han mostrado tanta animadversión por el equipo local, así que espero que los de hoy no tengan ganas de ser los protagonistas del partido.

    Sigo pensando que hace falta mas ruido en la grada, mas bombos, bocinas o lo necesario para crear un ambiente fuerte que lleve a los nuestros en volandas hacia la tercera consecutiva….
    Saludos y buena suerte!!!

  2. Hola a todos de nuevo, llevo dos semanas fuera de Palencia sin prácticamente tiempo para meterme en internet y hoy he venido únicamente para poder ver el partido e irme mañana. Estoy ansioso por ir esta tarde al pabellón y dar mucha mucha vara al Caja. Como dice el vídeo, con la animación que vamos a tener, ellos “van a tener miedo”, je je.
    ¡¡¡Aupa Palencia!!!. a por la tercera.

  3. Alguien sabe si lo echan por la TV? En qué canal?

  4. Los partidos de LEB Plata, excepto la Copa, no los retransmiten en directo por ninguna TV. La única forma de seguirlo es en Baloncesto en Vivo que te dan los resultados al segundo, con las estadisticas, acciones, etc…

  5. Bueno,nos vamos hacia el pabellón.Esperemos volver igual de contentos.Suerte y AUPA PALENCIA!!!!!!!

  6. PARTIDAZO!!!!!!!Con un poco de todo:espectaculo,tensión,sufrimiento,incertidumbre y al final con ayudita albitral que no tapa lo malos que fueron los de rojo hoy.Defensa espectacular todo el partido y gran 3º cuarto(34 puntos +-)Esto es lo que yo ví y comento,con el permiso de Baloncestoconp,que seguro hará una cronica mas extensa y acertada.El publico perfecto,en su linea,aunque de menos a mas.ENHORABUENA a todos.

  7. Pues si ¡¡¡¡¡PARTIDAZO!!!!

    Se empieza a notar los entrenamientos con una buena ejecución de los automatismos de ataque y una gran defensa….Inmenso ADAMS ¡!!!! En defensa desquicio al mejor de Caja Rioja, Soto hoy si ha sabido aprovechar sus cualidades, y de Alonso poco nuevo que decir, siempre en los momentos claves tira del equipo (a pesar de los tiros libres finales).

    En mi comentario anterior me equivoque respecto a los árbitros, hoy el mas alto nos ha masacrado con decisiones incomprensibles y la técnica de Santana que metió a los riojanos en el partido….. Creo que su ultima decisión en la que posiblemente (no lo vi bien) podían haber pitado cualquier cosa y se inhibieron, se debió a que sabían que nos habían perjudicado en jugadas clave….. ¿Quizás remordimientos de conciencia?

    Pero el partido precioso, un pabellón a rebosar y que se fue calentando cuando el protagonismo dejo de ser de los jugadores y paso a los de rojo…..

    Tres victorias seguidas!!!! Enhorabuena a todos!

  8. Q partido,creo q hoy e sentido lo q es darte un infarto como hemos saltado y gritado,como si hubiesemos ascendido. AY q cagada e santana!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos a jodido el partido

  9. Creo q el trabajo de nacho esta haciendo su eefecto,mx le emos criticado pero m gustaria ver a alguno en su situacion q es muy facil hablar.

  10. En el post del partido lo comentamos, pero queda bien claro:

    – Que ha sido una suerte disfrutar del juego de Forçada este año. Tiene nivel de sobra para categorías superiores (cuántos escoltas hay peores que él jugando ACB…).

    -Adams es un muy buen jugador de equipo y aporta muchisimo en defensa y en el rebote (hoy también a destacar el trabajo de ‘los pequeños’ al rebote, Forçada, Alonso y Soto han pillado unos cuantos). Queda claro que el rebote es cosa de todo el equipo, no sólo de los pivots.

    – El trabajo de Lezcano con el equipo se nota, nada que ver este equipo, muy serio en defensa y con bastantes recursos en ataque, con el baloncesto que vimos en el comienzo de la temporada….(se me puede tachar de oportunista, pero es innegable que la sensación que da el equipo es totalmente diferente)

    Lo negativo…

    -Santana es un impresentable, en mi opinión, a hacer el mono al circo, esto es baloncesto, y este señor se supone que es un profesional. Lo de jugar pendiente de llevar los pantalones por debajo del culo, ya me parece muy mal en un supuesto profesional, pero lo de la técnica es de traca (¿este personaje es consciente de lo que nos estamos jugando?).

    – Los árbitros, MALISIMOS, menos mal que se han tragado el pito en la última jugada, porque han podido pitar falta perfectamente….

    Un saludo!

  11. Hace tiempo que no escribía nada aquí, pero hoy vuelvo para criticar una vez más la acción de SANTANA, que a punto ha estado de cargarse el trabajo de todo un equipo, ¿por favor,no puede haber un escarmiento para este zumbado? y que ya van siendo muchas acciones como estas las que nos perjudican a todos, ojalá salvemos la temporada pronto y se pueda prescindir de sus servicios y dejar paso a otros jugadores menos habituales.
    Yo se que es imprescindible para sacar los partidos adelante pero ya desespera a la afición. SANTANA RECAPACITA.

  12. No seré yo quien tenga que hacer de abogado defensor de Santana, para mi nuestro mejor jugador en casi todas las jornadas….. Simplemente no entiendo el motivo de su falta técnica, ni por la acción en si, que ya he de decir que me queda un poco lejos ni tan siquiera se como se recoge esa situación dentro del reglamento.
    Yo lo interprete como una cacicada mas del arbitro (el mas alto) que nos masacro todo el partido hasta la decisión final donde creo que compensando errores anteriores no pitaron nada.
    Fue una chulería? Si, claro, pero no va mas allá del clásico mate NBA en que el autor de la jugada se planta frente al defensa diciéndole “In your FACE”!!!! esta jugada es un similar pero tras realizar un increíble tapón.

    Es mi opinión. Si alguien tiene datos mas concretos de que eso sea infracción…..
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: