Dimos la cara hasta el final

Baloncesto con PAkasvayu Vic 80 – Alimentos de Palencia 74

Estadísticas FEB

o al menos eso parece a tenor del resultado…. y metimos el miedo en el cuerpo de Vic que andaba de celebraciones. Lástima no haber ganado, con una única victoria más hubiéramos estado salvados.

Hasta el descanso el Alimentos de Palencia ha ido ganando, el primer parcial de siete y al descanso llegábamos ganando de cuatro. El Vic, sabedor de la necesidad de ganar, ha debido apretar el tercer cuarto mucho en defensa ya que hemos anotado bastantes menos puntos que en los dos primeros. Aún así todavía había esperanza.

El último cuarto ha sido apretado y aunque hemos sido capaces de anotar más puntos que la media, al final no ha sido posible una victoria que nos hubiera alegrado mucho el fin de semana. Mañana consultaremos las crónicas de los periódicos.

Prensa:

Diario Palentino:

Norte de Castilla:

Anuncios

7 comentarios

  1. la derrota nos lo suponiamos todos o la esperabamos (por lo menos yo) pero lo bueno que cero que si ganamos a muro y pierden los demas estamos salvados ojala pues el partido de viernes no es nada facil

  2. Creo que tienes razón, ya hace tiempo dijimos que tal y como estaba la cosa con 11 victorias es más que probable la salvación. Pero ojo que Sabadell juega con un Santa Pola que poco se juega ya y es más que probable la victoria de los catalanes. Así que se hace más fundamental la victoria.

  3. con 11 victorias aun vamos a sufrir mx q qdan partidos para q remonten los demas no ay q confiarde ay q ganar todos lo q se puedan, aun creo q co las 2 victorias q vamos a sacar en casa no tendremos problemas

  4. Ayer lei como Axhell decia q xq no podia Palencia hacer como ourense y comprar una plaza en leb oro, pues es muy sencillo no ay dinero y xq? xq en palencia ay muy pocas enpresas grandes y las q ay no se mojan mx y si lo hacen es por poco tiempo asi q en resumen si no ay industria no ay dinero y si no ay dinero no ay baloncesto de elite.

  5. con solo 2 triples no se puede ganar un partido y tirando 9 tampoco,eyos an tirado 20 triples mas q nosotros

  6. Che2, tienes toda la razón, pero me imagino el tipo de defensa que hicieron los catalanes, no tienen jugadores muy altos y juegan una defensa muy hacia el perímetro. NO siempre hay que tirar muchos triples, Stanton tiraba muchos y mira los que metía. Pero tb es cierto que 9 son muy poquitos y que hubo un poco de miedo en ese sentido. Me parece que más bien Forcada, el mejor tirando de tres, estuvo muy bien defendido.

  7. Hoy el CF Palencia ganó 3-2 y sus rivales por no descender han perdido y se han dado los resultados deseados,tanto que de estar praccticamente sin opciones,ahora ven la luz al fin del tunel,aunque esta complicado aún.Esperemos que el alimentos se salve (cosa muy provable,a mi así me lo parece)y el Palencia tambien.Suerte para ellos y nosotros al pabellón a animar para certificar el viernes la salvacion,aunque sea pronto,quiero animaros a ir en masa y con un ultimo esfuerzo llevar al equipo en volandas a ganar el partido.Porque cuando todo estaba muy negro dijimos:TODOS JUNTOS PODEMOS,y ahora sabemos que puede ser,y que lo vamos a conseguir.Suerte para los dos y ojalá sigamos teniendo dos equipos lo mas alto posible.AUPA PALENCIA!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: