Todos juntos, PODEMOS y es que puede ser la salvación

No hay que echar las campanas al vuelo, quedan cuatro jornadas de liga pero la victoria este viernes puede significar la salvación y el pabellón, debe presentar el mismo aspecto que en el último partido en casa, lleno, se antoja fundamental y debemos ir mentalizados para dar todo lo que podemos, tanto jugadores, como nosotros, la afición, como hemos demostrado en los partidos en casa, todos unidos, animando, presionando al contrario…. y hemos ganado. Este viernes ha de ser igual porque TODOS JUNTOS, PODEMOS.

Uno de los visitantes asiduos de la página, “andaya”, nos han mandado el poster oficial de Alimentos de Palencia con los autógrafos de los jugadores del equipo. Gracias por la foto. Pinchando en la foto lo podéis ver a tamaño completo.

Y por otro lado ya está publicado el termómetro semanal que escribimos para Muevéte Basquet y en el que destacamos las victorias de Vic ante nuestro equipo y la gran victoria de Illescas ante el Clínicas Rincón Axarquía que deja la lucha por el título en manos de estos dos equipos. Puedes consultarlo desde aquí.

Este viernes, daremos todo, TODOS JUNTOS, PODEMOS.

12 comentarios

  1. Ahí estaré este viernes… si el trabajo no me lo impide. Por cierto, la música de la segunda parte del vídeo es de La Vida de Brian ¿no?, ¡qué buena es esa peli!
    ¡Aupa Palencia¡

  2. Equiliqua, del final de la película.
    Por cierto si alguien estaba pensando en comprar el Pro Basket Manager 08 parece que su venta se retrasa unos cuantos días (no saldrá mañana como estaba planeado). En el momento en que nos enteremos de algo lo publicaremos.

  3. A ver si ganamos y nos quitamos el sufrimiento cuanto antes.

  4. ojo ojo, no esta nada echo todavia, enserio, no creais q esta todo echo, primero ay que ganar a un equipo q no viene a pasearse porq tiene todavia opciones de play off, se viaja a huesca q mas de lo mismo, viene illescas q se esta jugando la liga e ir a Cornella, q la ultima jornada contra un catalan en casa posiblemente jugandose el descenso o salvados, intentaran ir a salvar a algun equipo catalan tambien como puede ser prat o sabadell y ojo a los arbitros tambien……………..

    ademas, la parte bjaa se enfrentan entre ellos, cosa que no nos beneficia……. no quiero ser agonico ni nada, solo precavido, q como perdamos el viernes se ponen jodidas las cosas

  5. Por eso mismo no lanzamos las campanas al vuelo porque sino no tendría sentido que siguiéramos con la campaña de TODOS JUNTOS, PODEMOS pero hay que ser realistas, Muro tiene las mismas posibilidades de alcanzar los playoffs que Santa Pola de lograr la salvación y con esto no quiero decir que vaya a ser un partido facil como le pasó a Almería frente a estos que perdieron. Y la victoria no nos daría la salvación matemática pero si nos quitaría algo de presión de la soga que nos aprieta y nos dejaría margen de maniobra para trabajar más tranquilos.

  6. lo de santa pola es un espejismo verdad q se salve pero lo de muro no, esta a dos victorias, juega contra nosotros, luego contra cajasol, y tarragona viene de jugar contra caja rioja y vic, asiq tan desemparados no estan, eso seria ponerse 10 y por lo q huesca viene de jugar contra almeria y contra nosotros, asiq si todo iria segun mas o menos los planes, pordria estar luchando por el play off, lo cual significaria q nosotros estamos salvados al ganar a huesca practicamente ya o q nosotros estamos jodidos porq perdimos todos…. entiendes ahora baloncestoconp¿?

  7. aficionadop, Muro está a 3 victorias de Santa Pola, no llega a los playoffs ni de coña. Tendrían que ganar los 4 partidos y que Plasencia perdiera 3 de los 4, cosa que casi me parece imposible, y además también tendría que fallar Tarragona.

  8. Perdón, queria decir a 3 victorias de Plasencia, que me he confundido…

  9. Así es David S.

  10. que el tiempo dara la razon a quien la tenga….. y si e fallado asumire cualkier tipo de critica

  11. lo importante es que el equipo juegue con la misma actitud del último mes y pico y así siempre tendremos muchas opciones de ganar en casa

  12. Haber aficionadop no es dar la razón a nadie ni nada de eso y tus miedos son comprensibles porque todavía no estamos matemáticamente salvados, pero lo de Muro es objetivo, lo tiene bastante complicado y se tienen que dar muchas circunstancias. Y como dice el anterior comentarista, si mantienen la actitud del último mes y largo, nos salvamos, y lo primero es ganar en casa este viernes y después…. ya pensaremos en el siguiente rival porque si ganamos solo tenemos que mirar de reojo a lo que hagan los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: