La previa del partido, prensa y otras reflexiones

EL PRECIO DEL VIAJE A HUESCA SERÁ FINALMENTE DE 7 EUROS. A AQUELLAS PERSONAS QUE YA HABÍAN PAGADO EL PRECIO DE 10 EUROS, SE LES DEVOLVERÁ LA DIFERENCIA.

Previa del partido contra CAI HUESCA

Ayer entre tanto jaleo de viaje, dejé medio colgada la previa del partido contra Huesca, que dadas las circunstancias y el escaso tiempo que podré dedicar esta semana, ha quedado un pelín corta y sin muchos de los datos que en otras ocasiones plasmamos en nuestros artículos. Podéis consultarlo desde aquí

Se acordaron los medios del 25 aniversario de la Copa

Por otro lado ayer David del Olmo en un artículo de opinión dentro de Diario Palentino, se acordaba del 25 aniversario de la Final de la Copa del Rey y mencionaba de paso la aparición de esa noticia en nuestro blog. Podéis consultar el artículo desde este enlace.

El viaje a Huesca también es noticia

Por supuesto la prensa de hoy también se hace eco del viaje que los aficionados de Alimentos de Palencia vamos a realizar a Huesca para animar a nuestro equipo, concretamente en el Norte de Castilla.

Y el Real Madrid entrenará en Palencia

Como decíamos ayer en un comentario, el Real Madrid va a venir a preparar los playoffs por el título de la ACB a semana que viene. Realizará varias sesiones de entrenamiento a puerta cerrada excepto el miércoles por la tarde que será jornada de puertas abiertas. Un motivo más para reconocer el amor por el baloncesto de esta ciudad.

“El Real Madrid entrenará en Palencia para preparar los playoffs”, Norte de Castilla

“El Madrid preparará el playoff en Palencia”, Diario Palentino

Algunas titulares sin ver un partido no dejan ver el fondo de lo que pasa

Y eso es lo que nos ocurre a los que seguimos muchas veces la actualidad del resto de los equipos, muchas veces no creemos o pensamos que exageran las crónicas de los partidos en las webs de los clubes, pero como pasó el viernes aquí en Palencia, la realidad, a veces, supera ampliamente la ficción. En Solobasket pasa algo parecido al subtítulo “Mucha pasión e indignación en la versión de la web de Alimentos de Palencia”. Artículo en Solobasket.

Y publicamos nuestro termómetro de la LEB Plata esta semana en Muévetebasket.es

Como cada semana publicamos el termómetro de la LEB Plata en la mejor web de baloncesto federativo. Esta semana me han permitido explayarme un poquito, eso sí, sin pasarme sobre lo que pasó el pasado viernes en nuestro partido. Me gustaría que dejarais comentarios para que llame la atención del resto de usuarios de la web y puedan sentir la indignación que todavía hoy, después de cuatro días, todavía me hace hervir la sangre. Enlace al termómetro de Muévete Basket.es.

Anuncios

4 comentarios

  1. ¿como va el autobus?

  2. Va bien, de 26 a treinta personas y gente llamando con posibilidades de ir.

  3. tenemos que llenar un autocar animo todos a huesca

  4. Ya somos mas de treinta.Aun falta alguna confirmación.Aupa Palencia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: