Ultimo día de inscripción para el viaje a Huesca

Viaje a Huesca, último día

Baloncesto con POs recordarmos que todavía quedan algunas plazas libres para el viaje a Huesca, el coste final será de 7 euros gracias a las gestiones realizadas entre la directiva de Alimentos de Palencia y la directiva de CAI Huesca Cosarsa a la cual hay que agradecer también, el esfuerzo por su parte para facilitar las cosas a la afición de Palencia.

Recordad que la salida será a las 15:15 h. desde el aparcamiento trasero del Pabellón, desde allí se pasará a la Fábrica de Armas para llegar, aproximadamente a las 20:30 h. a Huesca. Una vez concluído el encuentro se emprenderá viaje de regreso. A todos los que vayais a emprender viaje en el autocar, se ruega la máxima puntualidad.

Prensa de hoy

Apurando ya las últimas jornadas de liga, se habla del viaje a Huesca y de la preparación física de los jugadores de Alimentos de Palencia en el Gimnasio. De todo ello habla hoy El Norte de Castilla en un artículo que titula: “Con las pilas cargadas”

David del Olmo en su Libreta de Basquet en Diario Palentino, habla entre otras cosas y como no podía ser de otra forma, del viaje que los aficionados vamos a realizar a Huesca, tal como el titula la Libreta, va a ser una auténtica peregrinación en busca del milagro. “Peregrinación a Huesca”

Por otro lado la prensa de Huescas habla sobre nuestro equipo, de lo sorprendente de nuestra posición y situación en la liga y del viaje que los aficionados de Alimentos de Palencia vamos a realizar a tierras oscenses. Por lo que parece Castelló y Axton están ligeramente tocados aunque estarán en el partido del viernes. El Diario del Alto Aragón titula el artículo “Santana, ‘el alimento’ del Palencia”

Javier Sastre, el entrenador de Basquet Muro ha tenido problemas con Huesca

Así que menudo elemento debe ser también, mintió en el partido contra el Palencia al decirle al árbitro que estaban tirándole objetos, en Huesca solicitó un tiempo muerto cuando quedaba poco tiempo y tenía la victoria más que asegurada y dijo que le había escupido un aficionado. Gente así, como él, sobra en este deporte. Noticia en la web del Cai Huesca Cosarsa.

Anuncios

8 comentarios

  1. siento criticar porq no m gusta, pero e leido el Norte de Castilla y me e echado a reir, madre mia, con las pilas cargadas… como no sea de mierda….
    porq como pudimos ver contra muro, los jugadores al final ya bajaban andado porq no podian con los huevos, madre mia q preparador fisico, increible….

  2. Buenas, quería haceros una propuesta….

    Viendo que muchos de los que participáis asiduamente en el blog os vais a Huesca (afortunados), me preguntaba si existía alguna posibilidad, teniendo en cuenta la importancia del partido….. que alguno os pusieseis e contacto con algún conocido que también entre en el blog, para que los que no podemos ir, tengamos la ocasión de seguir el partido de una forma mas directa que mirando el resultado de la FEB que solo actualiza cada cuarto…

    Espero haberme explicado bien.
    No se que os parece la idea ¿lo veis viable?
    Saludos

  3. me parece una buena idea, estaria bien poder actualizar el resultado aunque fuese cada 5 minutillos

    Un saludo

  4. Hola!! Felicidades por el blog esta de lujo,pero no pude evitar hacer un pequeño comentario.Creo que deberias informarte bien de quien es Javier Sastre un gran profesional y con una calidad humana increible antes de decir que no merece estar en ese deporte porque es admirado por mucha gente jugadores incluidos( sino preguntale a vuestro querido Sergio alonso?) con la permanencia que ha conseguido este año con un equipo escaso de recursos.Si no volaron objetos volo agua, y que yo sepa goteras no teneis no?mejor no poner la mano al fuego por todos los aficionados pk como en todos lados hay de todo,pero creo que es primordial el respeto.
    Saludos

  5. al final cuantos vamos a huesca?

  6. Bueno varias cosas:
    – A Minos, intentaré si es posible y que alguien lo haga aunque no lo aseguro.
    – A Mallorca. Muchas gracias por el comentario, pero al igual que tu, yo antes de decir nada, en la crónica ni siquiera lo puse, me he informado. No cayó ningún objeto, ni agua ni nada, y sino se lo podemos preguntar a las personas que estaban detrás del banquillo de Muro.Sino no hubiera comentado nada. También podemos preguntar a Huesca lo que allí ocurrió, yo no lo sé, pero dos cuestiones parecidas me parecen más bien sospechosas. O bien mentimos nosotros o bien miento Javier Sastre. Como persona no lo conozco y no dudo de que pueda ser una gran persona e incluso que sea un buen entrenador. Pero te puedo asegurar, que lo que hemos puesto, después de preguntar e investigar es totalmente cierto.

  7. A Huesca vamos unos 35 aproximadamente.

  8. !!!!!!!esto ya se va animando¡¡¡¡¡¡¡¡ ya van unos 35 o así
    !!!!!!!!!!!!!!!AUPA PALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: