Caña y caña. TODOS JUNTOS, PODEMOS

Baloncesto con PLos calificativos para el encuentro de hoy ya no dan para mucho más, importante, crucial, casi definitivo… como lo queramos ver cada uno. No voy a hablar de victoria, voy a hablar de lucha, sentimiento, sacrificio,…. palabras que deben asumir como propias los jugadores de este equipo, para conseguir lo que buscamos, la victoria, la salvación. No hay casi margen de error. Los aficionados ya estamos preparados y mentalizados para dar todo lo que humanamente podemos, que es mucho, como hemos demostrado en esta segunda vuelta y seguiremos demostrando en el futuro.

No voy a hablar de quintetos de Alimentos, ni jugadores de forma individual, hoy tenemos que ser un EQUIPO, la única forma de derrotar a Illescas, que aunque nos han vendido la moto de que ya no se juegan nada, van a apurar hasta el último segundo sus posibilidades de ascenso directo. No nos fiemos, vendrán a hacer daño, aunque aparentemente digan lo contrario. Y sino las declaraciones de Javier Juárez con respecto a lo que será o deberá ser la actitud de su equipo, vendrán a por la victoria para agotar esa última esperanza. Artículo en El Dia de Toledo.

Las dudas se plantean en cuanto a la participación de Virgil, uno de los mejores extranjeros de la LEB Plata que en el último encuentro no participó, es duda, y es posible que solamente juegue unos minutos.

Prensa:

Diario Palentino:

Norte de Castilla:

El Día de Toledo:

MuéveteBasquet.es:

El partido se disputará a las 21 h. y se podrá seguir en cuarto a cuarto en la web de la FEB (Baloncesto en Vivo en principio no estará disponible, al menos no lo estaba a las 17 h.) o bien a través de la señal de Televisión Toledo desde el siguiente enlace, TVtoledo .

Habrá que estar atento a la actuación de los colegiados después de lo que hemos sufrido en las últimas semanas y a lo largo de la temporada y sobre todo porque uno de los colegiados fue de los que anularon la canasta de Forcada en el encuentro de la primera vuelta ante Illescas, otro lucimiento más de la FEB.

Anuncios

21 comentarios

  1. hay que darlo todo unos en la cancha y nosotros en la grada animando asi conseguir el objetivo la permanencia TODOS JUNTOS PODEMOS
    AUPA PALENCIA

  2. Venga… ¡que hoy todos juntos podemos!

    ¡Aupa Palencia!

  3. El Sabadell va ganando de 11 fuera al Caja Rioja. Mierda!!

  4. Salvadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss!!! Viva el Caja Rioja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el Ciudad de palencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos!! Vamos!! Vamossssss!!!

  5. ¿estas seguro que estamos salvados, aunque perdamos hoy?

  6. que hemos ganado!!!!!!!!!!!!

  7. Hemos ganado de 14 al Illescas y el Sabadell finalmente perdio con el Caja Rioja de 3 despues de ir ganando de 11 al finalizar el primer cuarto, asi que salvacion matematica absolutamente seguro!!!

  8. Bueno, nos hemos salvado… por fin una alegría, lo mal que nos lo han hecho pasar al final de la temporada… si hubiésemos espabilado antes…

    En fin, enhorabuena al equipo, directiva y seguidores.

    Ahora viene lo más dificil, ¿se sabe algo de futuros patrocinadores? ¿quién se quedará por aquí de los jugadores? (si es que se queda alguno) Lo de hoy ha sido una victoria pero el camino que queda por recorrer es chungo…

    No quería acabar sin preguntar si le pasa algo al entrenador, joder es como un témpano, se han salvado y ni se le ha visto al terminar el partido. Que le hubiese costado quedarse con los jugadores a celebrarlo, me parece una ofensa lo que ha hecho, al público y a la afición. En fin, Lezcano si que no se quedará y la verdad que mejor que se vaya.

    Lo dicho, enhorabuena a todos. Tenemos de nuevo equipo en Leb Plata.

  9. Enhorabuena a todos!

    A los jugadores, a los que habéis animado al equipo en los peores momentos, a los que formáis parte del blog y a la directiva….
    Es un día para alegrarse y no entiendo comentarios como el de R.
    Lezkano ha dejado disfrutar a los jugadores con la afición sin buscar protagonismo, pero ha estado tras acabar el encuentro mas de una hora saludando a los aficionados, amable, correcto y con un rostro que denotaba mucha alegría y tranquilidad tras sellar nuestra salvación.

    No entiendo esto de criticarle por criticar, en mi opinión ojala Lezkano, Adams, Alonso, Juanpe, Javi Perez y Forcada puedan ser los integrantes de un nuevo proyecto.

    No pensaba escribir nada hoy, solo disfrutar de la victoria y esperar a la crónica del blog para analizar el partido, pero joder me quema tanto ánimo de criticar cualquier cosa.

    Saludos

  10. aunq perdamos el proximo y gane el prat estamos salvados? xq n o empataria. y xq esta ourense delante nuestro?

  11. Enhorabuena a todos!
    Lo que se ha sufrido en la temporada!

    Respecto lo de Lezcano, tampoco creo que haya sido una ofensa, si no le gusta aparecer, pues también hay que respetarlo (no tiene forma de agradar, si sale a saludar mal y si no sale peor). Además ha tenido el detalle de sacar a Emilio los últimos segundillos a petición de la afición :).
    En mi opinión, ojala se quedara y vieramos un equipo hecho por él….

    En fín, mal día para el baloncesto de Castilla y León ,que se queda sin equipos ACB (menos mal que nosotros no bajamos).

    Un saludo!

  12. estoy de acuerdo contigo Axhell ese momento es de los jugadores y seguro q esta super contento por permanecer en la categoria. q te a exo Lezcano R.? xq q yo sepa a salvodo al equipo q tu animas de bajar de categoria.

  13. jejeje

    a mi también me queman las críticas por todo a Lezkano. Haga lo que haga va a ser criticado.

    Axhell, casi clavo tu comentario, cuando lo he empezado a escribir todavía no estaba el tuyo 🙂

  14. eso lo e digo yo apoz me gustaria ver a un equipo exo x el, xq a traido a 4 jugadores y a acertado con los 4

  15. Apoz y che2
    Yo tambien estoy de acuerdo con vuestros comentarios en todo, asi que casi nos copiamos hoy…. ja ja ja
    Hoy toca disfrutar de la alegria, ya mañana podemos analizar mas cosas…..

    Saludos

  16. la voy a disfrutar hoy mañana y pasado. Enhrabuena a todos y en especial a los q fuimos a huesca.

  17. Pues si disfrutalo por que despues de esta temporada de sufrimiento, hay que saborear el mantener la categoria.

    La parte negativa como me temia es el energumeno que hace de entrenador de Illescas, que ha tenido insultos para todos, creo que con mas informacion los del blog podrian hacer algun comentario sobre todo lo que a escupido por su bocaza hoy.
    Me alegra doblemente la victoria por que desde le Copa tenia atragantado a este personaje.
    Una pena que en el deporte haya gente asi… estaba mejor de vigilante de discoteca tanto el como su segundo.
    Saludos

  18. a celebrar la permanencia pero os recuerdo que a es gran entrenador se le trajo para meternos entre los nueve primeros y hemos conseguido la salvacion por los pelos ademas el ha ganado 6 partidos claro que los unicos jugadores buenos han sido los que ha traido el. pero creo que hoy hay que celebrar el triunfo y dar las gracias a la AFICION que ha sido ejemplar quitando el rifirafe del final con el imprensentable del mata hombres del entrenador de Illescas que nos ha llamado paletos

  19. Una victoria más ,ya no bajamos fijo.Aunque perdamos en CORNELLÁ estamos salvados…..
    GRACIAS ALA AFICIÓN nuestro equipo esta salvado.Vic sube directamente,aber quien gana los play offs.A y otra cosa el entrenador de IIIescas es un bobo e idiota……

  20. J
    Te respondere un dia de estos a tus criticas a Lezkano, cuando pase la euforia de la salvacion lograda.
    Te lo digo por que tu has argumentado habitualmente tus criticas al entrenador y ademas son fundadas, tienes razon en cuanto al tema Juanpe y a los resultados (malos en general), pero desde la educcion y estando de acuerdo con tus opiniones, mi punto de vista difiere de tal manera que a mi me gustaria ver a Lezkano en el banquillo con un proyecto propio y basicamente con los jugadores que nombre ayer.

  21. LA AFICION, IMPECABLE.Este equipo sin la afición baja mucho.Cuando todo estaba negro se dijo:Todos juntos podemos,y se ha demostrado.gracias a todos:los de las bocinas,el bombo,los que cantan,los que animan,los de este blog que han animado a la gente a ir al pabellón para animar,los que fuimos a Huesca,a todos en generalGRACIAS,creo que sin la afición hoy no estariamos tan contentos,en esto seguro coincidimos todos,en lo del entrenador,jugadores,directiva etc…cada uno que tenga su opinión. P.D.En lo del “entrenador” de Illescas creo que tambien coincidimos todos:UN FANTOCHE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: