Repaso a la prensa

Hoy como es lógico, todavía los medios de comunicación se hacen eco de lo que ha sido la salvación de Alimentos de Palencia, un mal menor como bien dice David del Olmo en su Libreta de Basquet. Diario Palentino también aborda una entrevista con Nacho Lezcano en la que el entrenador de Alimentos no desvela su futuro aunque no dice no a la continuidad en Palencia. Como decimos muchos, sería un buen punto de partida continuar con Lezcano (habrá otros que por supuesto no quieren que continue) y por supuesto renovar a jugadores como Alonso, KING Adams, Forcada, Juanpe… los que se consideren más válidos. Los titulares que Diario Palentino nos trae hoy son los siguientes:

Y por otro lado queremos seguir animando a los aficionados al baloncesto para que acudan este domingo a animar al CF Palencia cuando más lo necesita, ya sabéis el lema, Todos Junto, Podemos.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡El domingo todos a la balastera!

    Si va a ir hasta Lezkano!, jejejeje

  2. Pues hay que darse prisa para el futbol, pues general ya no hay entradas, quedan 100 de un fondo y otras 100 de tribuna y ahora supongo que empiecen a vender del fondo donde se pone el equipo rival, hasta que dejen las obligatorias para Burgos. son las 7.45 y hay colas, va a ser la leche.
    Este año nos salvamos futbol y baloncesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: