Para que ninguno digamos nada: la última victoria de la temporada

Baloncesto con p

WTC Cornellá 63 – Alimentos de Palencia 68

Estadísticas FEB

Sin nada que jugarnos, sin presión y todos pensando en la posibilidad de que la derrota fuera de aúpa, sobre todo porque hay jugadores que no volverán a Palencia, demostraron, para acallar nuestras bocas, que al menos, han sido profesionales hasta el final y eso se agradece. Y supongo que otros equipos que estaban pendientes de nosotros, algunos como Ourense aun dependiendo de si mismos echaban un ojo al partido, lo agradecerán también para que vean que se trabajó hasta el final. Ahora ya sólo queda realizar las oportunas valoraciones, renovaciones y búsqueda de patrocinadores, esto último seguro que será lo más complicado. Y yo me vuelvo a mojar en pedir las renovaciones para que lo escuche la directiva y Lezcano (si continua), Kim Adams, Sergio Alonso, Juanpe, Forcada (chungo pero bueno) e incluso Javi Pérez deben ser renovados. Una buena base para formar el equipo de la temporada que viene.

Por cierto, el mejor del partido fue Sergio Alonso con 13 puntos y 6 asistencias. ¡Renovación ya!

Y aunque a nosotros no nos va ni nos viene, los cruces de cuartos en los playoffs son los siguientes:

Illescas – Plasencia

C. R. Axarquía – Cai Huesca

Caja Rioja – Cáceres 2016

Gijón – Almería

Y la última plaza de descenso como era previsible fue para Prat.

Prensa:

Diario Palentino:

“Triunfo de despedida”

Anuncios

Una respuesta

  1. Con un ojo en los play off ACB y otro siguiendo al Alimentos.. yo era uno, de los que viendo los resultados que aparecían en la pagina de la FEB, empezaba a dudar de la victoria con la rabia de creer que nuestro equipo era mejor.. al final por suerte nos equivocamos y dieron un ejemplo de profesionalidad.
    Alonso fue el mejor, pero no deberíamos olvidarnos una vez más de Santana, cuya regularidad ha sido clave este año, solo necesita que le mentalicen para centrarse en el juego y olvidarse de otras cosas.

    Como curiosidad me gustaría destacar los muchos minutos de Moran.. habrá que esperar a ver que pasa con este chico… y preguntar si alguien sabe que tipo de lesión tiene Coelho y que paso con Soto (no jugo ni un minuto).

    Ya estoy deseando ver los análisis de la temporada sobre jugadores, entrenador y directiva… aunque me da que el de Lezkano va a tener mucha tela…

    Aunque tienes razón que los play off LEB Plata ni nos van ni nos vienen en general… de momento yo simpatizare con Plasencia… el motivo es mas que evidente…. A ver si Juárez del enfado se muerde la lengua y se envenena.. ¡Que asco de tío!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: