Vuelve el baloncesto al pabellón

Y es que con tanto análisis sesudo de la temporada se nos había pasado por alto que mañana, a las 20 h. y el domingo a las 12:30 h. podremos disfrutar en el Marta Dominguez de la Selección Femenina de Baloncesto que se enfrentará a la República Checa y Angola en su camino de preparación para el Preolímpico de Madrid en el que nos jugamos nuestras presencia en las Olimpiadas de Pekin.

Hay que recordar que el precio no es escusa, es gratuito y que pocas veces podemos ver en nuestra capital la presencia de una selección absoluta. Amaya Valdemoro, Nuria Martínez, Ana Montañana, …. son tal vez las más conocidas para los que no seguimos la categoría femenina de baloncesto, pero todas ellas militan en equipos de primer nivel.

Una buena oportunidad para ver baloncesto de élite en el Pabellón, allí estaremos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es cierto, el precio no es excusa asi que habra que acudir a ver jugar a estas chcias que son muy buenas. Pero a mi me gustaria ver un entrenamiento.. ¿sabes si entrenaran a puerta abierta y cuando sera?
    Saludos

  2. Pues hoy(jueves) jugaban en Segovia asi que yo creo que mañana como mucho hagan algo suave a ultima hora de la mañana, y seguramente el sabado por la tarde entrenen también, pero no he leido nada por ahi.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: