Triunfo de la Selección ante la República Checa

España 70 – República Checa 51

Estadísticas (formato PDF)

Baloncesto con PAcostumbrados al baloncesto, más físico, ayer pudimos disfrutar de un buen encuentro en el que las jugadoras españolas demostraron el gran nivel que tienen. El comienzo fue igualado e incluso la República Checa estuvo mandando en el marcador durante buena parte de los dos primeros cuartos, pero a partir del segundo la mayor calidad defensiva de nuestro combinado nacional dio pie a un cambio en el marcador y que a partir de ahí el dominio fuera total y la diferencia aumentando hasta llegar al 70-51 final.

No sabría a quien destacar pero Cindy Lima me gustó especialmente, Ana Montañana, Laia Palau, Elisa Aguilar o Alba Torrens… estuvieron especialmente bien. Si a ello sumamos que Amaya Valdemoro y Nuria Martínez, dos de las mejores jugadores españolas, no jugaron ni un sólo minuto, el potencial de este equipo está todavía por explotar.

Hay que destacar la presencia de un grupo de seguidores salmantinos del Perfumerías Avenida que dieron el color y el ambiente en un pabellón que durante esta segunda parte de la temporada ha sido muy caliente pero que ayer estaba, por decirlo de alguna forma, relajado.

Anuncios

9 comentarios

  1. Las negociaciones con Lezcano parece que llevan por buen camino y que el acuerdo puede ser inminente. Es posible que Adams renueve antes del Lunes, fecha en la que se marcha hacia su pais.

  2. Suena bien, dos buenas noticias….

    Lo de Adams, es justo lo que se necesita, un jugador de equipo, luchador, implicado en el proyecto y que conecta con la aficicion.
    Lo de Lezkano se intuye que va bien puesto que aun estaba ayer en el pabellon (como dije en un comentario anterior) y si se llega a un acuerod esto significa que se hara un proyecto con ciertas garantias para no sufrir y ademas seria el punto de inflexion necesario para que otros jugadores continuen en el equipo.
    Se agradece que nos tengas al dia.
    Saludos

  3. Clasificados Illescas y Cáceres.

  4. Me parece una gran noticia(lo de Adams y Lezcano).Adams es un jugador mas que valido para este equipo y Lezcano,puede hacer un gran trabajo en Palencia.

  5. Se confirma:Lezcano y Adams ya renovaron.Alonso esta al caer…..

  6. Que gran noticia!

    A ver qué tal se mueve Lezkano con los fichajes (ya ha demostrado que tiene buen ojo) y hace una plantilla compensada.

    Un saludo!

  7. Me alegra mucho esta noticia y espero que se confirme tambien lo de Alonso.
    Me han parecido muy interesantes las declaraciones de hoy en el Norte del Presidente, parece que estan por la labor de hacer un proyecto interesante. Esto empieza a tener buena pinta…
    saludos

  8. Estamos muy contentas por las renovaciones de Adams y Lezkano, ojala pueda contar con más gente del año pasado como Alonso o Forcada, ya que con eso demostró que es capaz de hacer un gran equipo.
    Esperamos tambíen tener noticias sobre la peña. Possupuesto podeis contar con nosotrs para lo que necesiteis.
    saludos!!

  9. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Fiercely.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: