Confirmación oficial de la renovación de Adams

Aunque el domingo y ayer ya comentábamos que lo de Adams estaba hecho, en la tarde noche de ayer el club hizo oficial la renovación del genial jugador norteamericano. Adams renueva por una temporada más.

Norte de Castilla: “Kim Adams renueva una temporada más con Alimentos de Palencia”

Diario Palentino: “Kim Adams será el primer pilar del Alimentos de Palencia”

Y en cuanto a Juanpe, aunque nosotros damos por hecha la renovación tras oir a técnico y directivos la verdad es que el canterano no tiene firmado aun nada con el club de cara a la temporada que viene y así lo dice en la entrevista en el Norte de Castilla.

No hay duda que la afición está deseando la continuidad de Juanpe en el equipo ya que siempre es importante tener un jugador de la casa y más si este tiene calidad.

Anuncios

16 comentarios

  1. fantastica noticia… me alegro porque creo que es un jugador bueno en lo que sabe hacer, joven para seguir aprendiendo y una fantastica persona en el vestuario, acierto de lezcano y la directiva.

  2. no pensaba volver a escribir pues parece que soy el unico critico pero como veo que esto esta muy soso vamos a poner un poco de sal.
    primero felicitar a la directiva por encontra un entrenador y firmarlo rapido aunque lo unico que a echo es salvarnos digo lo unico porque las espectativas eran meternos entr los nueve primeros pero bueno le han renovado pues hay que estar con él.
    YO personalmente no hubiese renovado a Adams y no porqu me parezca mal jugador tiene entrega pero para mi le falla ser no comunitario pienso que un extracomunitario debe ser determinante y creo que adams no lo es.No quiero que penseis que no meparece un luchador entrega buen defensor pero por ejemplo tiene un 48% en tiros libres muchas veces se la ve indeciso en ataque por eso digo que un americano debe ser determinante

  3. Y un 71 % en tiros de dos y 7 rebotes por partido anotando 45 puntos en sus últimos cuatro partidos, los más decisivos. Yo creo que la temporada que viene SI será determinante y además sumamente importante en la defensa del equipo.

  4. J
    Me parecería mal que no escribieses mas por tener una opinión critica….. creo que desde argumentos dispares todos podemos llegar a mejores y mas completas conclusiones.
    Tienes razón en tu argumento sobre la plaza de extracomunitario, creo que se ha valorado su entrega, profesionalidad y regularidad en los números (puntos, rebotes etc) y yo también los había valorado así, desde el punto de vista deportivo y sin valorar su pasaporte…. Se supone que confiaran en tener un jugador más determinante con pasaporte comunitario….del estilo de Santana.

    Saludos

  5. baloncastoconp si un 71% en tiros de 2 per como debajo de la canasta ¿pero a dos tres matros cuantos a tirado?
    Axhell yo tambien valoro la entrega profesionalidad y regularidad porque en eso a sido de los mejores del año pasado pero es Determinante?
    se veia que con marcadores igualados estaba en el banquillo a la hora de atacar a eso me refiero si fuese comunitario yo no habria dudado ni un segundo en renovarle

  6. Joder que problema con el pasaporte, lo que está mal es dejarle ir de vacaciones a USA, le teníamos que haber mandado a Ibiza o Tenerife y casarle con una lugareña y problema resuelto. el porcentaje de tiros de 2 es el 71% da igual si es debajo de canasta o desde 5 metros, y tener en cuenta que los primeros partidos cuando llegó le faltaba confianza y fallo mucho en posiciones claras. Es un buen fichaje, a ver el resto de los compis; y si hay buen ambiente. Por cierto , no le vendrían mal unas clases de castellano

  7. J, en los momentos igualados no estaba en el banquillo porque no fuera necesario sino porque si el equipo contrario estaba en bonus y el recibía el balón iban a por el a hacerle falta, ese es el único problema que yo le veo a este jugador, pero cerca del aro es muy bueno. Entiendo que una ficha de extranjera te pueda parecer perdida con este jugador pero además de aportar sus puntitos y muchos rebotes, defiende y lo mejor de todo, hace equipo y puede ser fundamental para incluir en el equipo al otro extracomunitario que venga.

  8. J, prefiero un jugador determinante ESPAÑOL (que los hay) que de fuera. Bouldin era un jugador determinante, Santana era un jugador determinante, incluso me atrevo a decir que Mayo (basandome en la 1º temporada que estuvo aqui) podria calificarse de jugador determiante…Y todos ellos han dado mas disgustos que alegrias.
    No sabeis la labor que hace el que un jugador americano sea un hombre de equipo, que anima y que deja todo en la cancha. Es un espejo en el que el resto del equipo se va a ver reflejado, ya que rompe con el topico de jugador americano que va a su bola y al que solo le importa hacer buenos numeros (que de esos hemos tenido unos cuantos), esa actitud contagia al resto de jugadores. Estoy seguro de que va a ayudar mucho al equipo, tanto en la pista como para ayudar a integrarse a algun posbile fichaje extranjero (seguro que este si que sera determinante).
    En cuanto a que no es determinante…es cierto, no es el mitico americano de “damela en en poste bajo que yo me la juego”, como por ejemplo Santana, pero es joven y disciplinado, y eso le permite tener una capacidad de mejora tremenda. No hay mas que ver como ha evolucionado su juego en estos pocos partidos.

    Un saludo

  9. De todas formas J está bien que seas la voz crítica en todo esto porque sino aquí todos nos acomodamos y unos damos palmaditas unos a otros diciendonos que bien nos entendendemos y que guapos somos,. No dejes de dar tu punto de vista crítico que es absolutamente necesario para poder ver los errores que podemos tener en nuestras reflexiones.

  10. Hola,

    Lezkano quiere hacer un equipo compensado y tendrá que haber todo tipo de jugadores. Adams está claro que es muy bueno en defensa (le hemos visto “secar” a jugadores determinantes en esta liga) y aporta rebote. En tareas ofensivas, sin ser un crack, tampoco es malo (los tiros libres los tendrá que mejorar, eso sí). Y está implicado con el equipo y es buen profesional.

    Ya se reforzarán las tareas ofensivas del equipo con otros jugadores.

    Un saludo!

  11. He editado los comentarios de Socio por el tema del color de Adams, no se si pretendía ser ofensivo o no, pero para evitar posibles malentendidos prefiero modificarlo y a apoz, pues una vez eliminado no tenía sentido alimentar cualquier tipo de comentario. Nos centraremos en el baloncesto.

  12. Para nada queria ser ofensivo. Y pido perdon si esa ha sido la impresion que he transmitido.
    Lo que queria decir es que existe el prejuicio de que los americanos de color de estos equipos apenas se involucran en el club…como nos ha pasado este año. Y Kim siendo americano y de color, con su actitud va a ayudar mucho a los futuros americanos/extranjeros que vengan.
    Voy a poner un ejemplo para intentar explicarme mejor. El caso de Bouldin-Berry: ninguno de los dos sabia apenas hablar español y en ningun momento se les ha visto involucrados en el equipo (a Berry en alguna ocasion). Estoy seguro de que con un jugador como Kim desde el principio juagadores apáticos como Bouldin aumentaria mucho su rendimiento.

    Siento haber utilizado esa expresion. Hubiera estado mejor poner “de color”.
    De todas formas, releyendo mi comentario, con la cantidad de alagos de dirijo hacia Kim me resulta difil pensar que alguien crea que pretendia ser ofensivo…

  13. Bueno como hay que ser políticamente correctos y evitar malentendidos, lo dejamos así y tu explicación coincide con lo que habías puesto en el comentario pero por si las moscas lo dejamos como está no vaya ser que aun así se pueda sentir ofendida alguna persona.. Un saludo y gracias por participar en el debate.

  14. J
    Debo haberme explicado mal.. Cuando digo que no me fije en su pasaporte no es una critica hacia tu comentario….. Simplemente quería decir que hasta que tú diste tu opinión, no había caído en la cuenta de que con Kim se cubre una de esas dos plazas, de hecho creo que te doy la razón en tu argumentación, aunque tu opinión visión de determinante creo que te refieres mas bien a un jugador estrella o anotador…. Ya que la labor de Kim como complemento a un jugador estrella como puede ser Santana si me parece determinante para el club, al igual que sus intimidación defensiva.

    Lo dicho tu comentario me parece acertado desde tu explicación, pero hay que tener en cuenta que no sabemos que plantilla tiene en mente el entrenador, quizás nuestro jugador estrella no lleve pasaporte extracomunitario y por otro lado hay que valorar que Lezkano viene del TAU, cuya filosofía de juego se ha basado siempre en jugadores comprometidos, luchadores, con fuerte defensa y si a eso le sumamos que los jugadores determinantes de este año debían ser, entre otros Bouldin y Berry.. creo que es comprensible la decisión de renovar a jugadores comprometidos como Adams o Alonso.

    Lo dicho, sigue aportando tu punto de vista ya que a todos nos vienen bien las opiniones diferentes bien argumentadas.

    Saludos

    Un apunte… a muchas personas les molesta mas la expresión “de color”… que “negro”…. pero vamos solo es una opinión.

  15. En años anteriores salvo en este año nunca hemos tenido americanos decisivos, eran jugadores que cumplian pero que no eran estrellas y no nos ha ido nada mal, jugadores buenos hay en todos los sitios, lo importante es que trabajen y se impliquen,

    Un saludo

  16. Tambien se puede ser decisivo “secando”,como dice Apoz,a los jugadores mas importantes del equipo contrario.Si ademas le sumas 8 o 10 puntitos,trabajo por y para el equipo y total entrega,pues el resultado es un jugador muy interesante.Ademas un tio supersimpatico y amable,siempre con la sonrisa en los labios y deseando agradar a la gente.Esto no será importante para muchos,alomejor,los que mas criticaron a Santana por sus gestos feos a los compañeros y a la afición.La actitud de un jugador se refleja en el resto del equipo y este tio en eso es un numero uno.Para mí un acierto la renovacion de “King” Adams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: