Movimientos en la LEB Plata

La LEB Plata empieza a desperezarse y a empezar a mover sus músculos de cara a la temporada que viene. Varios equipos han anunciado ya fichajes, renovaciones…. aunque todavía está pendiente de resolver precisamente lo más importante, los equipos que disputaran la LEB Plata esta temporada.

El Peñas ha resuelto completamente su situación y ya han realizado varias renovaciones y un fichaje de auténtico escándalo, Brandon Wolfram, el ex jugador del Gijón cuajó una excelente temporada al lado de Kieffer y fueron la auténtica referencia del equipo asturiano. Jordi Balaguer seguirá una temporada más en el conjunto aragonés y con él, Andreu Matalí la gran referencia del conjunto oscense la temporada pasada.Y el último en llegar ha sido Enrique Garrido (ex Tarragona), uno de los jugadores más deseados del mercado.

El Caja Rioja también ha realizado sus movimientos, Jesús Sala, el técnico riojano, tiene ya renovados a Carreto, Albano Martínez , Juan Herrero y David Mediano. Parte de la base de la gran temporada pasada del equipo riojano está renovada. El Tarragona también está comenzando a moverse con Espuña, Torres, Berni y Jacas renovado.

Barceló (uno de los deseados por muchos equipos incluído el nuestro), regresa a Plasencia, Sony Vázquez vuelve al Ourense….. y los problemas económicos del Gijón hacen que sus jugadores abandonen la nave rápidamente (la FEB ha ejecutado los avales depositados para pagar las deudas de los sueldos de jugadores y arbitraje), aunque lo sorprendendete es que en algunos medios de comunicación asturianos se hable de la posibilidad de comprar plaza en LEB Oro.

Y poco más que añadir, habrá que esperar al 4 de Julio, Viernes, para saber qué equipos salen en cada categoría, Almería lo tiene complicado, la de Muro se supone que está en venta por su fusión con Inca…. ¿qué pasará el viernes?.

Anuncios

3 comentarios

  1. le primera en la frente sierra deja al equipo.
    Ahora mas que nunca las instituciones se tienen que mojar pero no por un año sino por mas tiempo ya esta bien el especular de la diputacion y del ayuntamiento. las cosas se ponen muy dificiles sino para este año para el que viene.

  2. Alguien dudaba del abandono del patrocinio de Sierra? era la cronica de una muerte anunciada. El ayuntamiento tampoco se mojará para no variar( los que nos mojamos somos los aficionados acudiendo al frigorifico Marta Dominguez), aunque dicen que están arreglando el sistema de calefacción. Peguform tampoco se involucrará, menos con la caida de ventas de coches, que empresas nos quedan? hemos de olvidar el ladrillo y los vehículos, que andan mu jodios

  3. El equipo por si queda alguna duda va a seguir en LEB Plata, lo de Sierra lo sabíamos desde hace unos días pero nos habían pedido que no se dijera nada (por si quedaba alguna posibilidad de continuar). Yo me quedo con que ya se ha ingresado el dinero para salir en competición, que se han presentado los avales y que encima se aumenta el presupuesto. ¿porqué queremos ser pesimistas?. Salimos en LEB Plata un año más, el año pasado cuando peor estaban las cosas salimos adelante y nos salvamos, ha nacido la Peña Basket Morao para animar el cotarro….. menos pesimismo y más alegría que con gente pesimista no se construye el futuro de ningún equipo.
    Por cierto, el sistema de calefacción lo están poniendo en marcha porque lo he visto yo con mis propios ojos.
    ¡Animo a la Junta Directiva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: