Hormigones Sierra abandona el patronicio del club

Raul Villagrá (de espaldas), dialoga con un guarda de seguridad en HuescaNo es rentable, la crisis en la construcción y en la economía en general hace que Sierra nos abandone y nos deje tirados. Mientras hubo obras hubo dinero, ahora que hay poco de donde rascar hay que dejar de soltar dinero. Pero no todo es malo, el club sigue para adelante y ya ha presentado el dinero para la inscripción y los avales a los que obliga la recaudadora FEB, el presupuesto del equipo rondará los 600.000 euros, más dinero que el año pasado. EL club baraja diferentes alternativas para cubrir la baja de la constructora así que, como confiamos en el trabajo de la Junta Directiva, yo creo que no hay que preocuparse aunque si estar atentos a los acontecimientos.

Artículo en el Norte de Castilla.

Anuncios

7 comentarios

  1. si antes admiraba el trabajo de esta directiva ahora mas y creo que debemos felicitarla por todo lo que hace. espero que encuentre patrocinador y esto no se valla al garete en dos años por culpa de unas malas instituciones que no apollan el deporte de elite aunque lleven el nombre de palencia por toda españa, y algunas grandes empresas que no quieren invertir en el deporte de palencia. cuando cobran miles de millones de subenciones al cabo del año

  2. Según parece Orense y Cáceres jugarán el próximo año en LEB Oro, comprando las plazas de Lobos Cantabria y Palma Aqua Mágica respectivamente. Este verano está movidito y más asqueroso que nunca. El trabajo en la pista no vale para nada. Como he leído comentarios en otros foros o páginas, vale más hacer un equipo normalito, salvarte y ahorrarte el dinero, para al siguiente año intentar comprar una plaza en lugar de ascender deportivamente.
    Es lo que tiene, la caja recaudatoria de la FEB, ahora que inventen la LEB Goldfield

  3. Lo de Orense no lo sé, pero Cáceres no pretendía jugar en Oro este año aunque si lo ponen a buen precio (parece que hay muchas rebajas) no es extraño que den el salto.
    La recaudaFEB y su asamblea general deben estar muy orgullosos.

  4. viene en solobasket

  5. No hace falta, hacia mucho que no navegaba por lo periodicos locales de la PLata y en Ourense y Cácers como decías, lo dan por hecho. ¡Viva el mercadeo! Aunque me alegro enormemente por ambas aficiones.

  6. POr cierto la afición del Lobos está que trina

  7. Yo lo que veo que el presidente dela FEB y sus ayegados la cagaron el año pasado a crear tanta leb ORO,PLATA Y BRONCE, por su afan recaudatorio, ; yo habría dejado la LEB y LEB 2 y punto ; ahora, suben las tasas y nadie puede subirse al carro.
    Y si no mira en LEB PLATA 12 equipos incritos, y tienen que volver a abrir las inscripciones y equipos históricos como el SAD de Cantabria ( EL LOBOS) desaparece.
    Yo creo que el Sr. Presidente del FEB ya se está pasando y rizando el rizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: