Morán renueva por Palencia

Emilio Morán renueva por Palencia para la próxima temporada. El jugador leonés no jugó demasiados minutos durante la temporada pasada pero demostró tener una gran implicación con el equipo y la afición. Personalmente es una alegría poder contar con él y espero y deseo que Lezcano cuente con él algo más aunque si le han renovado será por algo. Buen defensor debe mejorar en su aportación ofensiva en la que no se prodigó demasiado en los minutos que disputó la temporada pasada.

Estadísticas de Emilio Morán la pasada temporada

Trayectoria deportiva:

95/01 Maristas C.B. VALLADOLID (Categoría Inferiores).

01/05 Zarzuela Maristas VALLADOLID (1ª División).

05/07 UFC ZAMORA (EBA).

07/08 Alimentos de PALENCIA (LEB Plata).

21 comentarios

  1. Me parece una de las renovacionas mas importantes, aunque no haya podido demostrar mucho en el campo su aportacion al equipo considero que ha sido muy importante, en los malos momentos no ha sido tan determinate como otros de los jugadores estrella pero se ha notado su apoyo en el banquillo que eso siempre viene bien,
    Este año, si se confia en el, creo que va a dar mucho y si demostro que es bueno fuera del campo creo que dentro tambien puede dar cosas buenas
    Cada vez más esto se va pareciendo a un equipo!
    Saluudoooos!

  2. bien bien, haciendo equipazo, ya verreis como si le dan minutos se sale emilio. tampoco esperemos q meta 10 puntos x partodo y 10 rebotes xq su papel sera la defensa

  3. Me parece muy importante, no es tan importante que meta 10 puntos o 20; lo importante es que da todo lo que tiene para ayudar al equipo; es de agradecer su gran espíritu de lucha; esperamos que lo pueda demostrar en el campo

  4. HOmbre por supuesto que el trabajo que realiza Morán va mucho más allá del propio juego y por eso me he alegrado especialmente por él y por el equipo (y por nosotros). Ya destacamos a final de temporada su absoluta profesionalidad y su renovación marca una vez más a las claras cual va ser precisamente la filosofía este año, un equipo desde el principio.

  5. Yo también me alegro por el, ya que la renovación se debe en un alto porcentaje a su profesionalidad, pero después de alegrarme por el hecho en si, la fría reflexión me lleva a no entender esta renovación… y lo que no entiendo es:
    Como un jugador renueva por un equipo en el cual no ha disfrutado de minutos y cuyo entrenador reconoce haber sido injusto con el…… tampoco entiendo que si el entrenador dice que de la temporada anterior solo le interesaría renovar a cuatro (Juanpe,Alonso, Adams y Forcada) que ha pasado para renovar a un quinto jugador y que además no ha disfrutado de su confianza..

    No tengo claro si aquí el entrenador ha decidido concederle otro rol para esta temporada y que Moran deje de ser un invitado de piedra a cada encuentro… o ha sido una cuestión de intereses comunes.. es decir no hay patrocinador y hay que comenzar a fichar barato por parte del club y el no encontraba equipo en esta categoría y acepta una oferta a sabiendas de que tiene crudo jugar…

    En fin espero que le den minutos y que el sepa aprovecharlos, así todos contentos.

    Saludos

  6. Yo estoy de acuerdo con Axhell, no entiendo muy bien la renovación.

    No se si Lezkano ha ‘recapacitado’ o no hay dinero para más, pero me da que el bueno de Emilio no va a tener muchos minutos esta temporada (ojala me equivoque).

    Emilio ha demostrado que es un profesional y que se deja la piel por el equipo, así que buena noticia para el club.

  7. Y porque no renuevan tambien a Javi Perez?… a mi me gustaba y mas que emilio.

  8. vader, por que realmente Perez no ha rendido en función del sueldo que cobraba, no debe quedar más explicación. Piensa que venía de Leb oro y no ha brillado como tal

  9. Vamos a ver, hay que tener en cuenta de que un equipo con el presupuesto del Palencia no puede dar fichas muy altas a todos los jugadores, tiene que haber jugadores digamos de relleno, siempre ha pasado, siempre hemos tenido a Juanpe que cobrara cuatro duros y a otro par de jugadores de bajo sueldo como el otro año a Bruno Pineiro y a Moran u otros años con Mugica.
    Yo pienso que este año viendo como esta el mercado han preferido a un jugador que ya conocen y que saben que da la piel por el equipo que no a uno que no saben si les saldra rano o no, con una funcion de cuarto pivot y seguramente no jugando en la mayoria de los partidos mas de 5 minutos,
    Ademas de que es un jugador que encanta a la aficion (en especial a mi novia jeje) y asi nos animamos nosotros un poquito mas
    Me parece una decision muy acertada, este va a ser el primer año que tenemos una base del anterior, ¡ 5 jugadores¡ todo un record

    Un saludo

  10. Cuestiones sentimentales y, sobre todo, económicas aparte, el problema es que tenemos tres “cuatros” y, además, bajitos, aunque Adams pueda jugar como en el poste alto. Sólo queda una plaza por dentro, por lo que habría que apostar por un “cinco” grande, intimidador y con buena mano desde cinco/seis metros. Vamos, una bicoca que no será fácil ni barata de conseguir. Además, sin un “tres” alto que ayude lo podemos pasar mal con equipos que jueguen un “triple poste”, como le pasó al Caja Rioja contra nosotros el partido de vuelta de la pasada liga, en el que se salió Manolopoulus.

  11. Yo creo que la experiencia del año pasado hará que el equipo busque un pivot alto e intimidador. El problema es que hay pocos y son caros y hay que buscar mucho y no precipitarse. Lo mismo pasa con el alero, de ese tipo y con calidad hay poquitos, lástima de Rocchia, sería un pedazo de refuerzo. Y el otro puesto digo yo que sea para un base.

  12. a mi me gustaba javi, cuando salia hacia su trabajo pero lezcano se lo ha cargado mucho…. no se como sería de caro o barato…. pero tb ha tenido lesiones, Un partido jugo con una mano rota… con un cinco grande y con javi… no hacia falta Emilio…. Yo lo veo así

  13. Socio muy antiguo
    Ahí la has clavado, necesitamos un pivot intimidador con urgencia y un tres alto, a mi personalmente me gusta Soto por su calidad aunque le falte caracter…. y el tercer fichaje puede ser un base… pero teniendo a Alonso, Juanpe y Bravo… podriamos cubrir la posicion de director de equipo y fichar algo para los postes altos que por ahi andamos cojos.
    Visto lo visto tampoco descarto a Maio (como se rumoreo al final de la pasada campaña) a buen precio.
    Sobre J. Perez creo que no ha aportado lo que se esperaba de el… y dudo que la culpa sea de Lezkano.
    El caso es que la renovacion de Moran creo que nos ha sorprendido a todos…
    Saludos

  14. Sinceramente no entiendo la renovación de Morán. Parece ser que todos os alegráis por ello, pero más que pensar en el plano personal, que yo le doy a Morán un 10, el año pasado no aportó nada al equipo. No se supongo que en todos los equipos tenga que haber gente que no proteste cuando se les deje en el banquillo toda la temporada.

  15. ¿De verdad pensais que Morán va a tener los mismos minutos que el año pasado?. Yo creo que no, estoy seguro que tendrá Bastantes más. La cuestión es muy sencilla, cuando Quino estaba Morán es cuando más minutos tuvo, cuando llegó Lezcano la situación del equipo era la que era y los fichajes que llegaron más lo poco con lo que contó de lo que había, fueron los que tuvieron que resolver la papeleta. En ese sentido Morán no es el jugador decisivo y resolutivo que se necesitaba en ese momento, por eso creo que partiendo desde el principio, Morán contará mucho más, conoce Los sistemas de juego de Lezcano, el entrenador ha dado su visto bueno a su renovación, el no querrá ser un convidado de piedra, en los momentos en que se necesite mayor actitud defensiva el es de los mejores, a poco que mejore de cara a canasta y no me refiero a su tecnica de tiro sino mirar un poco más a canasta, seguro que va a contar como jugador de refresco para Johson al menos.
    Yo no le veo tanto problema, en una plantilla de 10 o 12 jugadores, siempre hay alguno que disputa muchos menos minutos que los demás y puestos a elegir prefiero a Morán porque conocemos como ha sido y sabemos que puede hacer más.

  16. el palencia podia mojarse y fichar a rocchia que esta con carta de libertad segun solobasket.

  17. Rocchia se queda en León, Augusto, es Manolopoulos el que queda libre

  18. CREO QUE ESTE ES EL JUGADOR QUE NECESITA EL PALENCIA Zach Andrews.sI QUEREIS VER COMO JUEGA METEROS EN YOU TUBE Y PONER Zach Andrews TOP 10.uNa maquina.

  19. Rocchia tiene contrato en vigor con León y ahora que están en LEB Oro se quedan con él.

  20. Esta bien el chico este(Zach Andrews)pero imagino que ocupe plaza de extracomunitario,cosa que a nosotros no nos quedan con “King” Adams y Stevie Jhonson.

  21. en efecto se jugador ocupa plaza de extracomunitario. es del año 1985, un jugador joven, mide 203,juega en la liga turca en el Genc Banvit, iba a haber fichado por Santa Pola y Gijon, de hecho en la anterior temporada ficho por Santa Pola pero al tener una lesion de rodilla lo cortaron. tambien fue pretendido por Gijon. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: