Nacho Lezcano en Diario Palentino. Mañana se cierran las inscripciones

Palencia ha realizado sus deberes pronto, como buenos niños aplicados que espabilan después del aprobado raspado de la pasada campaña y mañana conoceremos cuales van a ser nuestros rivales la temporada que viene. Parece que la liga que disputaremos estará compuesta por 16 equipos (Huelva gestiona su salida en LEB Plata con la creación de un nuevo club) aunque podrían completarse los 18 equipos si Gijón y Jérez consiguen los apoyos finalmente (parece complicado pero en Gijón hay convocada una manifestación en defensa del equipo y en Jérez de momento parece que se quedan con LEB Bronce).

Nacho Lezcano en Diario Palentino

Foto Jose.

(C) Baloncesto con P. Foto Jose.

Nacho Lezcano ha hablado para Diario Palentino y en la entrevista David del Olmo ha indagado un poco sobre la experiencia de Lezcano en la selección promesas con Julbe y el día a día en las renovaciones y fichajes. En la entrevista hay varios puntos a destacar pero me parece interesante cuando habla sobre las renovaciones y en particular sobre la renovación de Morán: “La de Emilio es la que nos costó un poco más, pero también estaba planificada desde el principio.”

Por otro lado como la mayoría nos imaginábamos la búsqueda de nuevos jugadores se centra en un base, un alero alto y un pivot intimidador.

Entrevista completa en Diario Palentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: