Adivinanza

Adivina quién es este ex jugador lituano. Foto Axhell

Adivina quién es este ex jugador lituano. Foto Axhell

Axhell nos ha enviado una serie de fotos de los partidos del Torneo de Ourense en el que estuvo presente, como anécdota, además de las numerosas fotos especialmente buenas que nos envió, nos deja una adivinanza con la fotografía de la derecha (pulsa en la foto para verla más grande). Para la gente de mi generación este jugador, ahora uno de los técnicos de la selección lituana, fue uno de los mejores de se época, aquellos que disfrutábamos del baloncesto de hace una década o más le recordamos bastante bien. A mi la verdad es que me ha costado reconocerlo y de hecho Axhell me ha tenido que decir quién es este ex jugador lituano.

Gracias a Axhell por las fotos que nos ha enviado del torneo de Ourense ya que son sencillamente espectaculares.

Por otro lado la LEB Bronce se amplía hasta los 16 equipos al haber admitido la inscripción de Huelva, Akasvayu Girona y Cantabria.

Anuncios

5 comentarios

  1. Por no desvelar el misterio, es el que hace ‘el pajarito’ en esta foto…

    jejeje
    ¡Cómo las clavaba!

  2. Ostras ahora que le veo en la otra foto ya se quien es, jugó en el Madrid con Sabonis no?….. y vino a Palencia en uno de los torneos de San Antolin me parece. Pero no me acuerdo del nombre….. cachis.

  3. Ja ja ja ja
    Que buena la foto de apoz !!!!

    Que decir de las fotos, realmente tienen poco merito ya que se deben a que este año habiamos elegido un lugar privilegiado para ver los partidos.. y que partidazos!!!!, es una lastima que por television no se haya podido seguir el Lituania-Argentina.

    Sobre el “jugon” de la foto, decir que me costo reconocerlo y eso que sabia que estaba en la expedicion lituana, al igual me paso con Marc Iavaroni tecnico de Memphis y que tambien presencio los partidos de España.
    Aunque ellos no lo lean, agradecer a JM Calderon y a Aito Garcia Reneses que sean unos autenticos cracks, tanto en la pista como fuera de ella, tambien muy amables Jasikevicius, Ginobili, Oberto, los Gasol, Reyes, Garbajosa, Berni, en general toda España, a excepcion de Rudy y R. Rubio al que se le perdona por que es joven y aun aprendera de sus mayores….
    Ya tengo ganas de que empiecen las olimpiadas y disfrutar de la mejor seleccion española de la historia.
    Saludos

  4. Kurtinaitis, No ???

    ¡¡¡ JOER COMO HA ENGORDADO, como para reconocerle !!.

  5. je je …. eso me pasó a mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: