Hoy se desvelará el último integrante de la plantilla

El último integrante de la plantilla será presentado a lo largo del día de hoy, de él solo se sabe que es base y español y con él se cerrará la plantilla si no surge ningún imprevisto antes del comienzo de la temporada.

Hoy la prensa dedica sus titulares a la firma del acuerdo entre la empresa palentina de ingeniería FAYMASA y el Palencia para el patrocinio del club con el cual el equipo pasa a denominarse “Faymasa Palencia”.

Los titulares de la prensa son los siguientes:

Por otro lado, la LEB Bronce se haya en pie de guerra tras la ampliación a 16 equipos de la competición y es que esta se ha producido de forma unilateral por parte de la FEB del Sáez y sin contar en ningún momento con los clubes de la LEB Bronce según un comunicado de prensa emitido por los mismos. Recordar que en la reunión de principios de julio la LEB Bronce quedaba formada por 13 equipos con la reserva de una plaza para permitir a Huelva presentar la documentación necesaria antes del 22 de Julio. Tras esta fecha la FEB presentó la competición con otros dos equipos más, el Akasvayu Girona, que renunció a la ACB y el Cantabria (antiguo Lobos Cantabria), de esta forma la competición quedaba formada por los 16 equipos ya mencinonados.

Los clubes amenazan con no iniciar la competición si no se vuelve a la situación anterior de 14 equipos.

Comunicado en Solobasket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: