La Peña Basket Morao cambia de dominio

Según nos informan desde la Peña Basket Morao, la Peña ha cambiado de alojamiento y ahora disponen de su propio dominio. A partir de ahora la Peña Basket Morao la podrás encontrar en

www.basketmorao.es

Anuncios

4 comentarios

  1. que poco os importa la cantera de este equipo, aki creo que tambien se tendria que hablar de ello, porque no solo tenemos un primer equipo. en fin que mas da la cantera palentina no¿?

  2. Cuéntanos, di algo, cuándo empiezan a entrenar los equipos de la cantera? Quién les va a entrenar? Di cosas y hacemos debate. ¿qué se puede hacer para mejorar el nivel y que podamos tener varios jugadores en la primera plantilla en un futuro?
    No creo que sea algo a criticar en este blog, si acaso, si no habla de la cantera (que creo que sí), a la web del club, no?

  3. Pues hombre no da igual “cantera”, pero la gente no puede multiplicarse, nos gustaría a todos saber como van los equipos de cantera, los chavales que destacan y todo eso…. la web del club informa sobre ello y, yo creo, que bastante bien. Nosotros cuando creamos este blog pensábamos solo en el primer equipo (posiblemente un error), pero es que nosotros nunca habíamos tenido relación con el CD Maristas, ni siquiera con el colegio, por lo que desde que somos socios (ya hace varios años), solo nos hemos centrado en el primer equipo. De hecho los integrantes de este blog fueron jugadores del Castilla de Baloncesto (en sus categorías inferiores que quede claro). Tal vez nos deberíamos centrar o comentar a veces la actualidad de la cantera, pero para nosotros, al menos, es prácticamente imposible porque trabajamos fuera de Palencia y se hace el esfuerzo de asistir a los partidos del primer equipo con mucho sacrificio de tiempo no dedicado a nuestras familias y durante la semana a veces se hace complicado recopilar información sobre nuestro equipo y la leb plata al tener poco tiempo disponible. El trabajar fuera es lo que tiene.
    Pero en nuestro ánimo está cambiar, y por eso te animamos “cantera” a que colabores con nosotros para dar a conocer el trabajo que se hace desde abajo. Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma privada y trataremos de abrir un debate digno sobre el trabajo en las categorás inferiores, jugadores destacados, equipos, …

  4. Yo tampoco creo que sea motivo de critica el tema de la cantera, en todo caso, quien tenga datos interesantes puede comentarlos aqui y asi nos informaremos todos… y como dice willoughby (vaya con el nick ja ja ja), las reclamaciones a la web oficial del club.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: